Webcampista.com

mucho más que un foro

Fecha Apertura Camping Ayto.zaragoza Expo 2008

franbu957

Esoteric Member
Bueno compañeros ,hoy dia 04-06-2008 ,he estado hablando con Leticia ,responsable de coordinación trabajos en camping Expo2008 y me ha confirmado con total seguridad que el camping para la Expo abre sus puertas el Lunes dia 09 de Junio de 2008.
El camping ha quedado muy bonito ,otra cosa será que lo confirmen los foreros que lo utilicen.Problemas que os vais a encontrar ,que no hay parada de autobus a la Expo2008 ,en la puerta del Camping ,(increible pero verdad) y hay que andar unos 8 ó 10 minutos ,hasta llegar a la parada más cercana.Voy a intentar hablar con algún responsable del ayuntamiento de Zaragoza a ver si rectifican y desvian alguna linea, aunque lo veo dificil porque en todos los folletos publicitarios con las lineas a utilizar no han contado con este detalle.
Los accesos para los que vengais por la ctra .de Valencia son como referencia ,Barrio de Montecanal ,vereis un gran deposito de agua vertical de hormigón a la entrada del barrio ,bueno púes sin desviarse hacia ningún lado hay que pasar 6 rotondas ,al llegar a la nº.7 ,vereis que hay un letrero que pone Clinica Montecanal ,entonces girar a la dcha,
nuevamente en la siguiente rotonda a la dcha ,(ya estareis viendo el camping) y por último en la rotonda a la izquierda).Si poneis situación de calle para localizar el camping ,escribir Maurice Ravel ,ya que la calle del camping es totalmente nueva y no os saldra en los mapas actuales para navegador.Desde esa calle que esta muy próxima al camping visualmente podreis ver la entrada.
Para los que vengais por la autovia o autopista de Barcelona ,teneis que buscar el enlace para entrar en la ciudad nada más pasar el rio Gallego ,hay un desvio a la dha ,enlace con la Ronda Hispanidad ,cogerla y sin dejarla teneis que recorrer unos kilometros ,(aproximadamente creo que seran 8 ó 10),hasta que veais un cartel indicativo que pone Avda.Gomez Laguna ,pero ¡ojo! hacer giro y hacia la izquierda en la rotonda .Una vez alli seguir indicaciones explicadas para entrada por ctra Valencia ,barrio de MontecanaL.
Los que llegueis por autovia de Logroño ,lo mismo Via Hispanidad ,dirección ctra.Valencia y en el momento que veais indicador de Montecanal ,desviaros hacia la dcha ,seguir instrucciones anteriores.
Visitantes hacia el camping que entreis en Zaragoza por autovia de Madrid ,poco antes de llegar a Zaragoza viene un nudo de comunicaciones ,hacia la iz, Barcelona ,por el centro hacia Enlaces -ctro.ciudad ,por la dcha ,Z-40 ,hacia Teruel-Valencia ,coger el centro vereis un Alcampo a unos 3 ó 4 km ,púes un poco antes, vereis a la iz. una nave de SEUR ,girar a la dcha , y llegareis directamente al camping.
Bueno además me han comunicado que a partir de mañana o pasado tendrán operativo el teléfono en la recepción del camping para atender cuantas llamadas querais hacer.
Perdonarme si no doy más explicaciones pero creo que con la referencia genérica de Barrio de Montecanal ,no tendréis perdida ,espero que todos los que vengais tengais un buen viaje y disfruteis de la Expo2008 y de nuestra ciudad ,Saludos.
 
"Peazo" explicación. Muchas gracias franbu957. A ver si encontramos unas fechas para podernos podemos acercar a vuestra ciudad.
 
Muchísimas gracias franbu957, nosotros ya estamos a punto de enganchar la caravana para salir hacia Zaragoza (es un decir, tenemos reserva en el camping a partir del día 29 de este mes).

Muchas gracias por lo bien explicada que está la ruta para llegar al camping: Como venimos desde València iremos contando las rotondas que nos faltan para llegar...

Un saludo
 
Hola, a parte de las muy buenas indicaciones que nos has dado, ¿seria posible tener las coordenadas para introducirlas en el GPS?, esto no ayudaria aun mas.

Saludos
 
Hola, a parte de las muy buenas indicaciones que nos has dado, ¿seria posible tener las coordenadas para introducirlas en el GPS?, esto no ayudaria aun mas.
Saludos

Pues en algún caso podría ser que no y me explico, los viales para llegar al nuevo camping son asimismo completamente nuevos, con lo cual es muy posible que ahora mismo no los contemple ninguna cartografía de Gps por actualizada que esté y en las coordenadas de la entrada en los navegadores no exista ahora ninguna calle, la calle nueva del camping se llama "San Juan Bautista de la Salle", (ojo, que si hay otra en Zaragoza que se llama San Juan Bautista pero no tiene nada que ver), de todas formas y hasta que estén abiertos los nuevos accesos desde la autovía, si que podrían servir para acercarnos a la zona y el camping se ve desde lejos, aquí están las coordenadas más o menos hacia la entrada:

41.637793 , -0.943070 - Google Maps

Nosotros estuvimos la tarde del viernes pasado en ese nuevo camping, que efectívamente está terminado y estaban dando los últimos retoques a toda pastilla y para llegar el Tomtom me indicaba que entrara por la calle Maurice Ravel que va paralela a la del camping pero a cierta distancia y luego intentaba darme un paseo por un camino paralelo al Canal, de todas formas para entonces ya estaba viendo el camping, aunque creo que para llegar lo mejor es seguir las instrucciones que dice Franbu957 en el primer mensaje, vale llevar también el Gps pero vigilando por donde nos quiere llevar, tampoco es muy complicado llegar, puede que todavía no esté muy señalizado pero alguna señal si que hay, aquí tenéis una ya a la vista de los bungalows del camping, antes también vimos otra señal indicadora más pequeña con el logo de la tienda de campaña:


attachment.php
 
fantasticas las explicaciones.
Pronto estaremos en zaragoza. Venimos por el puente de San Juan
Saludos
 
Muchas gracias por tus explicaciones, nos vienen de maravilla. Un saludo.
 
bueno chicos hay que añadir desde esta semana nuevos enlaces ya que por fin esta inaugurado el cuarto cinturon lo que quiere decir que para los que venis desde barcelona no teneis que rodear todo zaragoza sino que cogeis la salida de castellon teruel y despues de unos kms la que dice franbu de montecanal (eso para ir al camping). porfa franbu si me equivoco corrigeme que tu lo has explicado mu bien.
 
ah por cierto que mi marido ha actualizado los mapas del tomtom y ya tiene esto nuevo. el camping me parece que no, os lo confirmo cuando me lo diga
 
maje: esperamos que nos lo confirmes. Yo actualizaré el tomtom el dia antes de salir y estaría muy bien que ya saliera.
 
hola Maje
vendremos de Barcelona el dia 20 y el cuarto cinturon es la Z40 de la guia michelin, sabes que numero de salida tenemos que coger para ir al camping.
gracias
 
el numero exacto ahora mismo no lo se pero te lo confirmo estos dias. si es la z 40
 
joaldo el numero de la salida es el 327, mi marido que venia de las motos se ha fijado hace un rato
 
He estado en el interior del camping y la verdad que ha quedado muy bien. Los bungalows y el albergue son espectaculares, las parcelas muy ámplias y el camping en gneral tiene muy buenos accesos desde la carretera de Madrid con la entrada específica que le han hecho. El problema que le veo yo es que va a ser un horno. La zona de árboles la han dejado para la zona de la piscina y el albergue.
 
¨
Un enlace con más fotos del camping maño, para poder ir haciéndose una idea.

Panoramio - Photos by alasdeplomo > camping Zaragoza

Pregunta para los de Zaragoza: A ver si alguien que ande por la zona nos puede decir si lo que se ve en la foto que ha puesto Gonzalo, en la parte del camping que está junto al canal y que he señalado con un cículo rojo, puede ser una pasarela, porque da la impresión pero en la foto no se aprecia muy bien, si lo fuera se reduciría en más de un kilómetro la distancia andando desde el camping hasta una de las líneas de bus directas a la Expo. Al volver a subir la foto queda más pequeño, se aprecia más en la que ha puesto Gonzalo más arriba:
 

Archivos adjuntos

  • campinggracijolq2-1.jpg
    campinggracijolq2-1.jpg
    54,1 KB · Visitas: 0
¨

El teléfono del Camping de Zaragoza es: 876-241486

No empieza con el nueve que es el prefijo habitual de Zaragoza sino con el ocho. Hay que insistir, está casi siempre comunicando.
 
Hola

Para alguien que haya estado, en el parking sur se puede estacionar la autocaravana?, ¿desde el parking hay mucha distancia hasta la entrada del recinto? lo pregunto porque vamos con tres crios, dos de ellos en cochecito de bebe.

Gracias
 
¨
Pues no he estado todavía pero lo último que había leído es que en los aparcamientos de la Expo si permitían aparcar a las autocaravanas como a cualquier turismo hasta su cierre a las 3 de la madrugada y 12 eurelios día, en cuanto a la distancia no es ningún problema porque tanto el aparcamiento Sur como el Norte disponen de servicio gratuito -que yo sepa- de bus-lanzadera hasta el recinto, para el parquing Sur la salida que hay que coger es la 317a de la A-2.
 
Ayer llame y me dijeron que no admiten reservas, que lo tienen ya todo reservado, la única solución es estar allí a primera hora y ver si hay alguna plaza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com