Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito Ayuda Sobre La Trumatic

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
Bueno pues tengo que desmontar la carcasa de la trumatic, para más datos solamente la parte superior que es una pieza y no se como hacerlo, me puse el otro día manos a la obra y he quitado unas piezas que son el mando giratorio que sirve para dar mayor o menor grado de calor, etc. pero no logro averiguar cómo retirar la parte superior sin terminar de estropearla.
Si alguien lo ha hecho alguna vez pues que comparta tan importante secreto, jejeje,
Gracias de antemano.
 
si es como la que llevaba en mi antigua caravana tienes que pegarle un tiron para ti de la parte de abajo y se queda suelta,luego le tiras para arriba y ya esta
 
Hola, hace mucho tiempo que la he desmontado, creo recordar que es como te comenta cortinass, pero con certeza no recuerdo. Lo siento.
Saludos y suerte
 
hola,yo juraria que es como te dicen arriba,pero tirando de la parte superior para atras y despues sacarla para arriba.Asi cambie yo la pila.Me costo mas volver a ponerla,pero la verdad que solo es encajarla de abajo en una especie de gancho,y luego a presion.
 
Gracias por vuestras opiniones, este fin de semana saldremos de duda lo intentare a ver si da resultado, pues lo tienen todo tan especificamente estudiado que hay que hacer un master en bricolage caravanista para poder hacer cuatro chapucillas.
Ha este paso en tres cuatro años ingeniero de caravanas, jejeje.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com