Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cabo mayor

spyke

calladit@
buenas a todos.

a la vista de lo bien que funciona este foro (ya me habeis ayudado con lo de asturias), me gustaria que me dierais vuestra opinion acerca de este camping en santander, es el de cabo mayor, parece muy bien situado para estar en la ciudad, la playa.....

logicamente que habra gente joven y pandillas de jovenes con ganas de fiesta lo supongo ya que esta en la ciudad

espero vuestras opiniones.

un saludo
 
no lo conozco por dentro pero esta en la misma ciudad de hay al centro tienes 10 minutos la pinta que da desde fuera es buena, limpio y tranquilo, tiene cerca un bar de copas, pero no creo que eso te afecte, los jovenes suelen salirse de santander, para hacer camping, yo creo que hay acertaras. ya me contaras, si necesitas ayuda pregunta
 
Yo fui hace años a uno municipal que estaba justo al lado, pared con pared, ahora no lo veo en las guias. El camping que tu dices esta al lado del faro al final de la playa del sardinero (si no me equivoco con el nombre)
 
El camping Cabo Mayor, esta bastante bien como quien dice en la misma ciudad, a dos pasos del sardinero
 
Yo si he estado y el camping esta bien, es muy pequeñito, y las parcelas son pequeñas tambien, pero la ubicacion esta genial, tienes agua y un fregadero en cada parcela, para la ropa y los cacharros, y el personal es muy agradable.

Ana el municipal ya no existe, lo tiraron, la ultima vez que yo fui era un restaurante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com