Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Bueno como siempre llego tarde, ya fuera de hora, pero mis ajetreos hoy no me han permitido entrar primero.
Abuelita yo tambien he estado esta tarde paseando por la playa para cargar las pilas y respirar a fondo.Asi que os mando parte de la paz y el relax que hoy he sentido.Hoy ha hecho bueno en Santander con alguna nubecilla.Tengo que aprovechar que el dia 1 empiezo a trabajar y ya no podré ir a la playa tan relajada.
Freya, me alegro de que aunque ocupada estes bien, da un achuchon a tu brujita y muchos sapitos para tu brujo preferido.
Ya he leido que os vais a poder reunir unas cuantas en la kedada de Monfragüe ¡¡que pena no poder ir,pero tenemos un compromiso de hace tiempo.
Bueno Brujillas, ya estoy que me muero de sueño, mañana intentaré entrar primero.
Un Besazo Mágico para todas vosotras que cuando entreis al foro mañana seais muy Felices , con mucha alegria y mucha vitalidad, tambien y sin que sirva de precedente el besazo va dedicado a los Infernales.
 
Por cierto Terracan, mañana no me vendría mal un chocolatito caliente ,que ando medio resfriada.
Ya te compensaré y yo os llevo los churros......ahi os les dejo..........

Churros.JPG
 
Tengo que aprovechar que el dia 1 empiezo a trabajar y ya no podré ir a la playa tan relajada.
.


!! QUEJICA !! con lo bien que te tratan tus compañeras ......¿cuando has estado tu agobiada?

nada , que espero que aunque empieces a trabajar te sea todo tan llevadero como el pasado año ..... un beso hoy , y otro en un par de dias .
 
Queridas Brujitas me voy a dar un paseo por la playa con mi costilla, aqui os dejo esto.


Guelita ,,......." que bien vivíis algunos " que envidia me das , porque aunque tengo la playa cerca , siempre ando liada y no hay mucho tiempo por semana para esos paseos ....pero algun día llegará ,,,la esperanza no se pierde
 
Buenos dias brujitas, ya vamos de miercoles con la semana a medias, asi que a desayunar fuerte, lo primero el chocolatito de Marge, calentito para que ese resfriado se nos quede en nada, hoy el zumito de naranja y pomelo que como empecemos ya con paseos por la playa tenemos que cuidar la figura, que la abuelita y yo somos los dos muy coquetos, Colacao para la maña que si ayer no se lo pongo la preparo, Julita el Descafeinado tengo que llevartelo yo a Aranjuez o que, vamos cuñadita entra ya, Freya desayuna tranquila que ya tendras tiempo luego todo el dia para correr y ya para rematar cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, cafe, sapitos
EPAAAAAAAAA ARIBA, ARIBA, KOINATA Musutxussssssssssssss
 
Buenos dias brujillas y infernales espero que ya tengais un buen tiempo por toda españa.Jo.o.o.o las que vivis en puerto de mar que envidia me dais yo me tengo que con formar con el ruido del agua de la piscina .:flower::flower::flower::flower::sunny::sunny::sunny::sunny::occasion5::occasion5:





inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor
 
Buenos dias, aunque veo que alguna no se ha levantado todavia, claro como casi todas teneis playa, pues nada de paseo.

Marge , mariuka tambien a vosotras besitos , tenemos las horas cambiadas,

La honorifica me imagino que o con los txiquis o en la playa o las dos cosas, y sin desayunar.
epaaaaaaaaaaaaa, ariba ariba
 
:)
Guelita ,,......." que bien vivíis algunos " que envidia me das , porque aunque tengo la playa cerca , siempre ando liada y no hay mucho tiempo por semana para esos paseos ....pero algun día llegará ,,,la esperanza no se pierde




Preciosa, tu si que vives bien en dos días te vas para Galicia, eso si que me da envidia, que os lo paséis de muerte, un beso de mi parte para todos los asistentes, pero le das uno en la mejilla a Bribón, y le dices que es de mi parte que aunque no me vea estaré volando a trompicones y alegrándome de lo bien que lo estaréis pasando.Besitos a Silvia y David.
 
:king::flower:Buenos días a tod@s; brujitas: Bossa, Inesita, Cocinilla , Sidra, Oh! Oh! Yuli, Nausy, Mariuka,
Marge, Suis 40 en Canarias, Freya, y se que por lo menos me dejo a una que empieza por N, que solo ha entrado dos veces, que estaba de vacaciones y volvió, pero no entro más, que según su foto era joven y guapa, por eso no entra debe andar buscando un Infernal que se le cuadre?. Bueno y si me dejo alguna que sepa que no es culpa mía, es que no he recibido sus credenciales. Que seais muy felices, y dejéis que los de alrededor tengan algo que ver.

Marge, aunque tengas que trabajar,un paseito a orillas de la playa teniéndola cerca no es un lujo, es una obligación.

Terracan, me tomo el zumo porque me lo as hecho tu, pero de verdad demasiado ácido, y si me pongo azúcar, pues como que va a ser pero, además te lo digo, porque te veo venir, mañana me lo harías de naranja, pomelo, limón. Y eso no que no. Para adelgazar lo mejor es la lima, coges una lima grande y empiezas a limar donde sobra, lo único malo que te quedan unas heridas muy feas. Besitos a tod@s.
 
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor :flower::flower::flower::flower: :cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Bueno ya se acerca la hora de comer, y yo tengo mucha hambre hoy, no se que le pondre a hacer a Terracan de comida , ja ja, (no me lo creo yo eso ni en sueños, es para animarme).

Las brujitas del paseo matinal por la playita, pues ya va siendo hora de regresar, un besito ¿me traeis un poco de playa para esta tarde? gracias, un muxu

Iraia cariño, estudia para natur y si apruebas tu tia te lleva un regalito a noja cariño.
 
Buenos dias/tardes, esta mañana entré despacito y sin hacer ruido y me tomé el chocolatito de Terracan, que estaba...¡¡¡¡de lujo!!!, mira como me sentó que me vuelvo hoy a la playa, pero alguien pasó primero y no dejó ni rastro de los churros, jajajaja, estaba solo el sitio.
Hoy hace un precioso dia en Santander y esta el mar en calma, por lo que intentaremos probar el agüita, no os prometo nada solo intentaré meter el pie.
Abuelita al Cantabrico aún no le han puesto calentador y esta `pelin frio.
Ya solo nos quedan dos diitas para volver a ver a Mariuka ,Bribóncete ,Casablanca, Pableras,Xoxero y Moucha,Prestige, Labrit, Abelapipi y José Filgueiras, asi que ya tengo el subidón en marcha, aunque el subidón le tengo yo de por si, jajajjaja, saldremos el viernes por la tarde a la Bribonada y la diversdion esta garantizada.
Bueno Brujillas y Brujillos que hoy tengais un feliz dia lleno de Paz y alegria.
Si puedo entraré a daros las buenas noches.Un Besazo
 
Marge cielo, me alegro que vayas tambien a la playa, y encima haciendo bueno, lo de el agua en el cantrabrico ya se sabe, que no, que tiene que estar fria, me imaginare que voy contigo por la playa y asi me animo antes de irme ahora a currar.

Seguro que lo pasais bien en la bribonada, muchos besos para todos los que vais, ya lo teneis chupado.
 
INESITA, el agua frio en el cantabrico nada de nada, te lo digo de buena tinta, que me di hoy el primer baño del verano y estaba de cine, vamos pa no salir del agua.

Un saludo
 
Venga chuleame tu tambien que vives en la playa coño, ahora estoy currando , pero cuando cierre me voy al tormes a darme un paseo jolines. Ahora en serio me alegro por vosotros, aunque sigo diciendo que el agua esta helada, comparada con la que tiene la abuelita en su tierra.
 
Y SEGUIMOS DANDO ENVIDIA A LOS DE TIERRA DENTRO.:):):):)




inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita ya me contaras de que conoces Ollers, dile al más feo de mi familia que se encuentra entre Pira y Serral supongo que estos pueblos si los conoce, ja,ja,ja.
 
Que quede entre tu y yo , abuelita, era un vacile para el innombrable, lo de feo ya no me atrevo a llamarselo, ja ja ja, que yo no soy nada guapa,
No lo conozco pero en el otro hilo le seguire dando leña. solo conozco en la costa, del interior nada
 
Por cierto, el test ya lo he hecho y me ha salido tal cual soy, asi me he entretenido que llevo una tarde que para que, solo he hecho ramos para difuntos, asi que imaginaros que tarde,
 
Que quede entre tu y yo , abuelita, era un vacile para el innombrable, lo de feo ya no me atrevo a llamarselo, ja ja ja, que yo no soy nada guapa,
No lo conozco pero en el otro hilo le seguire dando leña. solo conozco en la costa, del interior nada



Pues mira que yo,ja,ja,ja.
 
Ya he hecho el tes por muy poquito me confundido de como soy yo.



INESITA hacte una limpieza de energias positivas flores blancas y velas blancas.:flower::flower::flower::flower::love9::love9::love9:



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 






Aqui os dejo un video de mi linda Tarragona. espero que os guste mañana más.
 
abuelita ,,, estupendo el reportaje de Tarraco



yo tambien busco videos en You Tube,, y concretamente de Asturias hay muchos sobre todo si acotas la busca con Muchoviaje.com .......

! probad con el nombre de vuestra localidad !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com