Webcampista.com

mucho más que un foro

microondas ¿son todos iguales?

trota

TROTAMUNDOS
Saludos a tod@s, alguien me puede decir que tipo de microondas se puede utilizar en los campings,sin que salten los diferenciales, ya que he probado varios y no funcionan, no se si son especiales de baja potencia, si alguien sabe de alguna marca y me lo puede decir se lo agradeceria mucho, saludos:cheers::cheers::cheers:
 
Que no funcionan ???

Cualquier microondas , siempre que no sobrepasen una potencia especifica , que será la que nos limiten en el camping , es bueno para usar . Sin marcas ni especificaciones extraordinarias .
 
hola trota, el problema no es del microondas sino de la potencia que proporciona el camping a la torre donde enchufas.deja de comprar nuevos microondas y dale un toque de atencion al camping.los microondas tienen un consumo aproximado de 700w eso no es como pra que salten los plomos pero en algunos lo hacen para que no hagamos mucho consumo y les pagamos por ello.yo de momento con el mio no he tenido problemas es de marca LG y el consumo es de 700w
 
el microondas que yo llevo es uno que tenía en casa y me funciona perfectamente
 
NO DEBES TENER PROBLEMA PRACTICAMENTE CON NINGUN MICROONDAS.

con los amperios que nos dan ( normalmente una media de 6a), no debe haber pega para conectar un microondas... ten en cuenta que multiplicando los amperios por la tension tienes finalmente la potencia que nos dan:

6 amperios x 220 voltios =1320 watios, aunque siempre admite al menos otro amperio mas.

¿ no tendras algun problema en la instalacion electrica de la cv?

SALUDOS
 
yo no ha tenido problema en ningun camping la potencia es de 800w , cuando lo enchufes no lo cojas de la caravana cogelo directamente de la manguera ,pues si tienes un fusible de pocos ampereos por eso te salta , tambien te puede saltar por el enchufe que haga cortocircuito prueba y ve descartando cosas
 
Muchas gracias por vuestros consejos, los voy a tener todos en cuenta y este verano los pondre en practica aver si consigo que funcione por fin , bueno al que suba por asturias este verano le debo una cerveza saludos y muchas gracias.:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com