Webcampista.com

mucho más que un foro

I WebBribonada

PAST CORREGIDO
Bribón, ¡eres el amo del suspense!, ¡hay que ver con que maestría manejas los tiempos!(es broooma).
Saúl llegará a la hora que tu mandes. Carmen es posible que llegue mas tarde (después que cierren las tiendas)
*De acuerdo con la cena del viernes
*De acuerdo con la churrascada del sábado y de acuerdo con la sardiñada. Yo puedo llevar vino tinto de la cosecha, aguardiente y cuturrús. No tengo los útiles de la queimada.

Respecto a la comida del domingo, preferimos ir al sitio que tienes d emano, pero nos amoldamos a lo que diga el personal.

Pero sobre todo ten en cuenta que a Xosero le gusta que cenemos y comamos TODOS JUNTOS
 
Por nosotros todo perfecto, a mi las sardinas no me gustan, pero ya sabes que los armarios de mi caravana van siempre bien preparados, así que yo ceno cualquier cosa junto con vosotros y punto, no hay problema.

Lo del domingo pues cualquiera de las dos opciones nos parecen bien, aunque si tenemos un día de relax que nos lo den todo hecho a buen precio pues... una gozada.

La hora de llegada no te la puedo aproximar, saldremos de aqui el jueves temprano, hacemos noche en Burgos capital y saldremos de alli también tempranito, y como siempre haremos el viaje sin prisas.
 
Nosotros de acuerdo con todo,la hora de llegada.....eso es otro cantar, salgo del curro a las 7, intentaré escaquear mas temprano (dudo que lo consiga).

Saul nosotros tenemos un "queimadeiro" pequeño, que para TODOS no va a llegar, pero se hacen varias queimadas y listo.
 
joba bribon,como te esforzaste, ya era hora de que pusieras la programacion!

asi me gusta.
 
nosotros llegaremos a media tarde y el plan nos parece estupendo , comamos fuera o en el camping el domingo .


Iremos a escote en la churrascada , sardinada, queimada , conxuros y lo que cuadre , y por supuesto iremos TODOS JUNTOS como le gusta a Xoxero .

Tambien tenemos un queimadero que llevamos por si hace falta.
 
Yo tambien estoy de acuerdo en el plan de las comidas, pero eso si, TODOS JUNTOSL porque tambien me gusta y para no quitarle el gusto a Xosero. La hora de llegada a lo largo de la tarde del viernes.
 
La hora de llegada a lo largo de la tarde del viernes.

Siiiiiiii, y llegará agotada por tener que andar reteniendo los caballos del BMW por tener que ir detrás de nosotros...


... o quizá corra un poquito y nos espere, corra otro poquito y nos vuelva a esperar, quien sabe :toothy7: :toothy7: :toothy7:.
 
OK de acuerdo con lo que diga el organizador, pero eso si..... TODOS JUNTOS.
 
como toda buena webcampada que se precie, a esta no le puede faltar alguien que se dé de baja en el último momento. y aunque estamos al ladito de casa, y nuestra intención era estar con todos vosotros en la sardiñada de San Juan, no vamos a poder ir. tenemos un bautizo el sabado... eso si, intentaremos pasarnos por alli a saludaros a todos.
que lo paseis de p madre.
 
como toda buena webcampada que se precie, a esta no le puede faltar alguien que se dé de baja en el último momento. y aunque estamos al ladito de casa, y nuestra intención era estar con todos vosotros en la sardiñada de San Juan, no vamos a poder ir. tenemos un bautizo el sabado... eso si, intentaremos pasarnos por alli a saludaros a todos.
que lo paseis de p madre.

Pero Pablo...., no Jo....!
 
si que va a ser largo el bautizo ese jajajajaj

Anda, querer es poder, asi que por la noche y el domingo.......... nos vemos
 
Lista de la
I WebBribonada


Casablanca
Xoxero
Marge
Labrit
Abelapipi
Bribon
Pableras
Mariuka
Prestige
Jose Filgueiras


20 adultos
9 niños
5 Perros




Està bien no? por cierto,para que mi padre no se equivoque,puse a Pableras como adulto.

Saludos y sigan confirmando. =)
 
Una preguntita... ¿si la I WebBribonada es hasta el martes porqué solo hay planing hasta el domingo?:scratch:.

Quizá podriamos ir matizando quienes nos quedamos hasta el martes y quienes solo se pueden quedar el fin de semana ¿no?, yo por si acaso...

Labrit.- se queda hasta el martes.
 
nosotros vamos con vacaciones toda la semana, pero teniamos idea de ir a la Costa Da Morte......ya veremos .....
 
traed los bronceadores, gorras, chaclas , flotador de patito y demá enseres propios de un finde veraniego :

AccuWeather.com - Miño, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts


naranja.gif
Viernes

intervalos-nubosos.gif
Max. Min. Viento [SIZE=+1]24 °C[/SIZE]
[SIZE=+1]16 °C[/SIZE]
VientoflojoWmar.gif
naranja.gif
Sábado

intervalos-nubosos.gif
Max. Min. Viento [SIZE=+1]24 °C[/SIZE]
[SIZE=+1]16 °C[/SIZE]
VientoflojoN.gif
naranja.gif
Domingo

intervalos-nubosos.gif
Max. Min. Viento [SIZE=+1]21 °C[/SIZE]
[SIZE=+1]15 °C[/SIZE]
VientoflojoN.gif
 
Bueno familia, nosotros ya lo tenemos todo preparadito, mañana nos levantaremos tempranito y a eso de las 8 de la mañana ya estaremos rumbo a Burgos donde haremos noche en el camping Fuentes Blancas, y el viernes ¡a la I WebBribonada!.

Os deseamos a todos muy buen viaje, cuidadito en la carretera que tenemos muchas ganas de veros a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com