Webcampista.com

mucho más que un foro

Dormir en Valencia

Luisfer

timid@
Hola a todos.

Alguien sabe si hay algún sitio cerca de la Ciudad de las Artes de Valencia para poder hacer noche.

Hay problemas en Oropesa Del Mar´, o si sabéis de un buen camping en la zona.

Gracias y un saludo.
 
Pues por lo leído, dentro del parking de la Ciudad de las... fuera ni se te ocurra, ya hemos leído varios casos de entrar a las autos.

¿Oropesa no te parece muy lejos, o hablas del camino?
 
yo te dire un sitio al que no volveria, es el camping las barraquetes, muy cerca de valencia prefiero hacer mas kilometros y buscar algo mejor, no te costara mucho
 
Buenas noches, Luis Fer, primero qu nada decirte que yo soy de Valencia y decirte que aqui no tenemos ningun camping que valga la pena, te aconsejo uno Benicasim (Castellon), que esta muy bien, se llama Bonterra, y esta a una hora del centro de Valencia, yo creo que lo acertaras. Un saludo.
 
Dentro lo que tenemos, algunos dicen que el camping el saler es el unico aceptable, personalmente no lo conozco, desde fuera me recuerda a cualquier otro de por aqui.
 
Ni se te ocurra ir al de Pinedo, cutre, sucio, ruidoso, pegado a la autovia sin te ponene en ese lado no duermes en toda la noche, la piscina cualquier estanque esta mas limpio.
Mi puntuacion -5 point
 
De acuerdo total, todos los campings pegados a Valencia son malos con avaricia. En Estivella, el Sierra Calderona, está de miedo y a como mucho media horita. Échale un vistazo por internet
 
Hola Luisfer, como bien te han comentado ya, los campings cerca de valencia son malillos, el Bonterra de Benicassin como te ha dicho Vicenchu, está muy bien pero te pilla a una hora y poquito de Valencia.Tambien depende de lo que vayas a estar en el camping, si sólo es para dormir o pasar unos dias, Te puedo decir el Devesa Gardens, que esta entre el saler y el Perelló, a unos 15-20 minutos de Valencia, aunque yo no he hestado pero dicen que no está mal. No aconsejable el del Perello, Palmeres y Barraquetes. Otro tambien cerca de Valencia el collvert,pero no lo conozco por dentro.
Bueno espero que entre tod@s solucionemos tus dudas.
Un saludo
 
Sierra Calderona

Sierra Calderona

De acuerdo total, todos los campings pegados a Valencia son malos con avaricia. En Estivella, el Sierra Calderona, está de miedo y a como mucho media horita. Échale un vistazo por internet
Si conoces eso ayer pase con 4x4 desde Estivella a el Grbi y Serra para ir a Porta Coeli ,vaya panorama desde arriba.
 
Camping

Camping

Hola Luisfer, como bien te han comentado ya, los campings cerca de valencia son malillos, el Bonterra de Benicassin como te ha dicho Vicenchu, está muy bien pero te pilla a una hora y poquito de Valencia.Tambien depende de lo que vayas a estar en el camping, si sólo es para dormir o pasar unos dias, Te puedo decir el Devesa Gardens, que esta entre el saler y el Perelló, a unos 15-20 minutos de Valencia, aunque yo no he hestado pero dicen que no está mal. No aconsejable el del Perello, Palmeres y Barraquetes. Otro tambien cerca de Valencia el collvert,pero no lo conozco por dentro.
Bueno espero que entre tod@s solucionemos tus dudas.
Un saludo
De todas formas si solo es para ver el Museo menos los alrededores del Centro Comercial del Saler y la Fonteta de San Luis le puede servir en la calle del Saler ,si no quiere ir a los 2 camping ,luego sube los 5 km con autobus.
saludos Amunt
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com