Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo y consulta sobre bichos

luisda

calladit@
Hola a todos/as en primer lugar, puesto que soy nuevo en el foro. Es más, soy nuevo en este mundo de las caravanas. Por ello, mi desconocimiento llega a niveles insospechados. Os ruego que me aconsejeis dobre algo que me preocupa a mí y mi mujer: resulta que cojer la caravana este fin de semana y cuando hemos ido a limpiarla un poco, está llena de cacas por encima de las camas y por los muebles. Los excrementos son pequeños y, los que están en los muebles, pegados en lugares que son verticales, por lo que no creo que sean ratones. ¿De qué creeis que serán? ¿Salamanquesas, lagartijas,...?En segundo lugar, por favor, conoceis algún producto que se pueda hechas alrededor de las patas con objeto de que no se suban por ellas hormigas, etc?Un saludo y muchas gracias a todos/as.
 
Lo del producto..

pues depende del bicho y al no saber cual es, chungo chungo.

yo en girona, tuve que poner antihormigas, y mano de santo.


P.D: si es una rata:

El unico sitio por el que pueden pasar las ratas es, por el tuvo del desagua de aguas de la CV.

Ahora si llevas los tuvos de la calefaccion por fuera, no creo que a una rata le resulte dificl, roer el tuvo y entrar.

Pero vamos ni idea.

Mucha suerte!!!!
 
ojo,un raton de campo es capaz de entrar por el ojo de una aguja,y cagar en los sitios mas raros.
Normalmente,sus cacas son muy pequeñas y conicas,negras.
Los ahuyentadores electronicos de ultrasonidos,suelen dar buen resultado.
 
es muy salvaje para el ratón pero los papeles con pegamento hacen una escabechina, vigila que no te hayan hecho nido.
 
En primer lugar bienvenido al foro, y que puedas solucionar pronto lo de los bichitos. Saludos desde Salou