Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludo y consulta sobre bichos

luisda

calladit@
Hola a todos/as en primer lugar, puesto que soy nuevo en el foro. Es más, soy nuevo en este mundo de las caravanas. Por ello, mi desconocimiento llega a niveles insospechados. Os ruego que me aconsejeis dobre algo que me preocupa a mí y mi mujer: resulta que cojer la caravana este fin de semana y cuando hemos ido a limpiarla un poco, está llena de cacas por encima de las camas y por los muebles. Los excrementos son pequeños y, los que están en los muebles, pegados en lugares que son verticales, por lo que no creo que sean ratones. ¿De qué creeis que serán? ¿Salamanquesas, lagartijas,...?En segundo lugar, por favor, conoceis algún producto que se pueda hechas alrededor de las patas con objeto de que no se suban por ellas hormigas, etc?Un saludo y muchas gracias a todos/as.
 
Lo del producto..

pues depende del bicho y al no saber cual es, chungo chungo.

yo en girona, tuve que poner antihormigas, y mano de santo.


P.D: si es una rata:

El unico sitio por el que pueden pasar las ratas es, por el tuvo del desagua de aguas de la CV.

Ahora si llevas los tuvos de la calefaccion por fuera, no creo que a una rata le resulte dificl, roer el tuvo y entrar.

Pero vamos ni idea.

Mucha suerte!!!!
 
ojo,un raton de campo es capaz de entrar por el ojo de una aguja,y cagar en los sitios mas raros.
Normalmente,sus cacas son muy pequeñas y conicas,negras.
Los ahuyentadores electronicos de ultrasonidos,suelen dar buen resultado.
 
es muy salvaje para el ratón pero los papeles con pegamento hacen una escabechina, vigila que no te hayan hecho nido.
 
En primer lugar bienvenido al foro, y que puedas solucionar pronto lo de los bichitos. Saludos desde Salou
 
para las homigas ya puedes encontras productos en cualquier sitio los mas eficaces son en epray yo uso uno que se llama ZUM es super eficaz y en cuanto el bicho cuando lo cazes revisa las rrejillas de respiracion tal vez tienes alguna rota y se cuelan por ahí
 
bienvenido, espero que pronto soluciones el problemilla.

Saludos desde navarra.
 
Pues precisamente hoy he leido en no se que foro que hay ratones que anidan en nuestras caravanas, y por cierto, lo de los ultrasonidos genial, yo no tengo nuevos amigos de momento...pero no descarto comprar un ultrasonidos, dónde se compran? y precio? dios que asco si me entran me muero!!!
Pero no te desanimes que todo tiene solución!!!!
 
Pues precisamente hoy he leido en no se que foro que hay ratones que anidan en nuestras caravanas, y por cierto, lo de los ultrasonidos genial, yo no tengo nuevos amigos de momento...pero no descarto comprar un ultrasonidos, dónde se compran? y precio? dios que asco si me entran me muero!!!
Pero no te desanimes que todo tiene solución!!!!

Mira,esta pagina tiene de todos los bichos,tambien los hay a 12,lo busco y te digo.
Saludos.
AHUYENTADORES ELECTRONICOS POR ULTRASONIDOS PARA RATAS MOSQUITOS CUCARACHAS PAJAROS RADARCAN
 
Bienvenidos al foro que soluciones pronto tu problema un saludo desde toledo
 
Hola luisda, yo normalmente tengo dos sprays, uno pa moscas, mosquitos y arañas( que las tengo fobia) y otro pa hormigas, sulfato patas, rinconnes, tuberías y todos los sitios que vea sospechosos, yo lo que tu empezaría a fumigar
 
Una cosa sobre las hormigas, no sobre los ratones:

Si no hay comida, no suben, mejor dicho, suben unas pocas, y como no hay comida, no vuelven.

el resto de bichos debe ser parecido, por muchas cucarachas que haya en los garajes, no solemos verlas "en tropel" solo las exploradoras.

Ojo, esto no sirve para las ratas y ratones, que se comen cualquier cosa, a mi padre le comieron la tapa del deposito del agua para el limpia, y gracias que solo fue eso...
 
Hola yo huso tanto en casa como en la caravana, un espray que se llama zum un año sin mosquitos. llevo varios años usándolo y va genial yo nunca he visto ni hormigas ni ningún insecto en la caravana ni en casa siempre que no sean voladores y solo hay que echarlo una vez al año
 
Gracias por la bienvenida. En cuanto a los bichos, comentaros que no son hormigas seguro. Tampoco parece de ratones, puesto que, según tengo entendido, son como bolitas. en cambio, las que tengo en la caravana, para que os hagais una idea, son parecidas a las de los pájaros. Además, están tanto encima de las camas como en las puetas de los armarios, por lo que me hace pensar que sea agún animal que sea capaz de andar sobre superficies verticales. ¿Qué pensáis? echarme una mano que estoy cagao, y mi mujer ni os cuento. Yo de pensar que me voy esta tarde a Mazagón, y que cuando estemos durmiendo salga algo cerca de mis hijos me da un infarto fijo.
¿A alguién le han dejado las cacas que os digo? ¿Serán salamanquesas? :(
 
Gracias Chibuli. En la vida hubiera imaginado que pueden pasar estas cosas en nuestras cv o ac, impresionante!
 
Luisda, comprate un aparatejo de estos que dice Chibuli, que por cierto algunos van a pilas y no son excesivamente caros, ponlo y lo que sea te desaparecera...no es por desanimarte pero los ratones pueden ir hasta por el techo cabeza abajo lo que no se si hacen sus necesidades así, pero la gente les asusta, o eso dicen, paciencia e intenta solucionarlo, es cuestión de minutos, ya veras...Ánimo y ya nos contarás.
 
LUISDA: si són de color grisàceo, de 1 o 1'5 cm. en forma de gota de agua, no SON excrementos de ningún bicho. Són los "envases de las polillas", un tipo de termita que se alimenta solo de papel y ropa.
SOLUCIÓN: mucho Spray para arácnidos y dejar la CV completamente cerrada, sin ninguna corriente de aire al menos 24 horas.
Seguiras viendo "los envases" pero estaán muertos
 
No sé qué podrá ser... pero me está dando un asco....... ojalá lo puedas solucionar!!!!

Y Bienvenido Desde Euskadi!!!!!!!
 
Hablando con mi mujer ayer, resulta que las cacas que había encima de las camas sí que eran sólidas (yo pensé que eran como las que había pegadas en las puertas de los muebles). Por lo tanto, ¿ratones? ¿ratas?. Me han comentado que suelen ser ratones. ¿Qué pensáis? Desde luego, las que había en las puertas de los muebles no eran sólidas, iguales que las que había encima de la cama. A saber que bicho será.
En fin, gracias a todos. Pondré un aparatejo de esos.
Un saludo
 
Pues menudo papelon que tienes luisda, espero que lo soluciones pronto.

Las opciones de chibuli parecen buenas, yo desde luego cuando tenga la caravana comprare un aparato de esos,
de todas formas tampoco estarìa mal utilizar a la vez la solucion de calimero, asì con las dos cosas te quedas mas tranquilo

!ah! Se me olvidaba bienvenido
 
Bienvenido al foro. En cuanto a los bichos, las salamanquesas necesitan luz para alimentarse, ya que comen pequeños insectos que acuden a ella. Lo que puede ocurrir es que tengas la cv aparcada cerca de una luz potente donde se alimenta, y luego duerma en tu cv. Si no hay una luz cerca seguramente no serán salamanquesas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com