Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran Indignacion

Y Realmente Te Has Indignado Pues Valla Que Mas Da Lo Que Piense Lo Demas Si Tu No Te Metes Con Nadie Y Aun Encima Te Lo Pasas En Grande No Le Des Importancia Que No Lo Merece
Disfruta Y Pasa De Todo Saludo
 
lo digo por q no tengo 2 caras como las lentejas y me junto y hablo con to dios q para eso soy CAMPISTA

Eso me consta, Peter y también que siempre te ofreces para ayudar.
 
Bueno esta bien lo reconozco fui yo el k te critike y te puse verde a tus espaldas pero realmente es por lo feo k eres SO FEO JAJAJAJAJ
 
bueno a mi en verdad no me molesta nada de lo ke dices pero das una caña con lo de mondarina ,pero me da igual jajajaja, no hombre la verdad que sin tus bromas no seria lo mismo y al ke le haiga molestado no lo entiendo,porque yo no te conocia de na y me dabas una jarta de bromas y sin embargo me lo tome a guasa y la verdad que se echa un ratito mu bueno con las bromas si no que seria de las acampadas, si es que en el fonfo te quiero un poquitoa jejejejee.
Y soy la mondarina
 
aunke parezca mentira Peter se pone colorá ....... lo sensible k estas con la poca verguenza k tienes mamonnnn sabes k te keremos vestio de monja, de lagarterana, de flamenca o en pelotassssssss aunk este ultimo supuesto me haria salir corriendo despavorido
 
Bueno esta bien lo reconozco fui yo el k te critike y te puse verde a tus espaldas pero realmente es por lo feo k eres SO FEO JAJAJAJAJ

ah si es por eso yo también le critico SO FEO JAJAJAJAJAJA
 
yo no te conozco personalmente, pero bueno por lo que nos toca a las brujitas, ya que nos pusistes la foto de las monjitas en el hilo, pues creo que a ninguna nos ha molestado, ahora que si viene el tema por otro lado, pues ahí hijo mio no se nada, un saludito
 
aunke parezca mentira Peter se pone colorá ....... lo sensible k estas con la poca verguenza k tienes mamonnnn sabes k te keremos vestio de monja, de lagarterana, de flamenca o en pelotassssssss aunk este ultimo supuesto me haria salir corriendo despavorido
corriendo sera a mis brazos jajajajajajja
 
Peter, pasa del tema y hazte el sordo porque simplemente ¿ quien puede afirmar que nunca le han criticado aunque fuera por una buena acción?. Tengo el gusto de conocerte y ya te considero como un buen amigo por no ser interasado, por tus bromas y tu buen rollo y también tus buenos consejos. Un abrazo amigo
 
Peter, pasa del tema y hazte el sordo porque simplemente ¿ quien puede afirmar que nunca le han criticado aunque fuera por una buena acción?. Tengo el gusto de conocerte y ya te considero como un buen amigo por no ser interasado, por tus bromas y tu buen rollo y también tus buenos consejos. Un abrazo amigo
gracias compañero kizas esten selosos por q nosotros jugamos mejor ala petanca :toothy7:un saludo
 
Pues yo me he quedado con ganas de ver a las dichosas monjas esas......donde estaría yo metido....,jajajajajja
 
Como no se de que va el tema no puedo opinar.
 
indignacion , llevo desde este fin de semana con una gran indignacion devido a raiz de el numerito de las mojas en fin hay gente q alparece no le gusto el tema pero eso me trae sin cuidado mi intencion era de pasanolos bien, a raiz de esto estoi notando en algunos foreros tratan de dame de lao cosa q tampoco me importa pero lo q realmente me importa es q me critiken a mi espalda los q me conoceis sabeis de sobra q si tengo q echarle una mano se la echo si le tengo q ayudar le ayudo en fin siempre intento colaborar y ayudar a los demas pero cada vez estoi mas aburrido como aveis podido comprobar.
con esto no kiero decir q me ire de webcampista ni deje de entrar sino todo lo contrario tengo verdaderos amigos y los q me kedan por conocer gracias a webcampista en fin q teneis peter para rato.

dicho lo dicho agradeceria q no me critikeis a la espalda y me lo digais a la cara o bien por privado .

PD: con esto me tacharan de polemico pero es todo lo contrario mi unica intencion es poner las cosas claras


Eso, ya lo sabes.... a mi familia y A MIIIIIIIIIII!!!:toothy7::toothy7:

Peter, procura no hacer caso a todo eso, digo "procura" porque a veces joroba escuchar algunas cosas pero nada tú PALANTE!!

No te conozco en persona pero ya lo he dicho otra veces, eres un fenómeno y sobre todo, tienes sentido del humor, cosa que a muchas personas no les vendría mal una buena dósis en vena!!

¡ARRIBA LAS MONJAS! :toothy7:


PD. No te olvides de mi Webcampada de bienvenida!
 
Eso, ya lo sabes.... a mi familia y A MIIIIIIIIIII!!!:toothy7::toothy7:

Peter, procura no hacer caso a todo eso, digo "procura" porque a veces joroba escuchar algunas cosas pero nada tú PALANTE!!

No te conozco en persona pero ya lo he dicho otra veces, eres un fenómeno y sobre todo, tienes sentido del humor, cosa que a muchas personas no les vendría mal una buena dósis en vena!!

¡ARRIBA LAS MONJAS! :toothy7:


PD. No te olvides de mi Webcampada de bienvenida!


Arriba las monjas ????'

Si huviesen corrido detras tuya las dos monjas , yogui y bubu con ellas , como corrieron detras mia , no dirias eso , jajaja .

Y claro , es que eran cuatro , no me ivan a coger ??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com