Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Preciosas ahí va el nro 1000. Dedicado a La Gran Bossa.
 
FELICIDADES A TODAS LAS BRUJILLAS Y ESPECIALMENTE PARA NUESTRA GRAN BOSSA .A POR OTROS 1000 POST.:flower::flower::flower::flower::flower::flower::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::wav:



abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Hola brujitas e infermales, cuanto tiempo sin leeros, ahora voy a tener que hacer horas extras, hasta recuperarme, porque la habreis liado buena seguro. luego mas tarde me enteraré porque ahora tengo que poner la comida, solo un saludo.
Y gracias cuñadito, por seguir poniendome el café, aunque no entre sabes que me lo tomo, y te lo agradezco igual.

Muchos besos para tod@s, que os quiero.
 
Gracias abuelita, y tambien a ti sidra.
Juli maja ya esta bien, pero que coños estas haciendo?, de verdad que me voy a cambiar por ti, y veras lo que es bueno, ja ja ja un beso cariño. nos vemos muy pronto, yo me estoy pensando lo de las canoas, de verdad, este se rie de mi, y dice que soy muy patosa y me voy a ir al agua.

abuelita guapa, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ, estas en todo.
Marge , mariuka que tal la maleta?
 
Yo tambien estoy haciendo preparativos para quemaros a todas.
¡¡BRUJAS!!
Je,je,je...



hoguera2.jpg

Toño, ten cuidadin con las brujas, ¿te ves bien en la olla?, si es necesario te pongo mas fuego, ya que te gusta tanto,ja ja ja , al final me arruino al comprar tantas velas

file.php
 
Abuelita muy bonitos angelitos.
abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Abuelita preciosos, yo me quedo con el cuarto, vale?

Ahora me voy a buscar a mis angelitos, y a mi infernal, luego vuelvo,
 
Buenos dias a todas, freya hija como madrugas, ¿en tarragona, a esa hora han puesto ya las calles?.


Pues no, ella es la encargada de ponerlas, pero últimante se me esta haciendo la remolona y me las pone muy tarde
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Toño, ten cuidadin con las brujas, ¿te ves bien en la olla?, si es necesario te pongo mas fuego, ya que te gusta tanto,ja ja ja , al final me arruino al comprar tantas velas

file.php


Pos como que no me veo...
Pero lo que si que veo es una brujita quemandose en la hoguera...

:toothy7::toothy7:

20.gif
 
Disculpar,por no haber podido entrar antes a felicitaros, pero como dice el refran nunca es tarde si la .................., asi que Enhorabuena brujitas milenarias, por esos 1000 mensajes cargados de simpatia y buen humor, espero que poquito a poco los proximos 1000 sean igual de simpaticos que todos estos y sigamos conociendonos todos webcampada a webcampada, y como siempre sapitos para todas
 
Inesita; por donde andará silmar la bruja mocho; no he visto que entrara nunca, por lo menos desde que entro yo, Ronape, la risitas entra poco, pero ya conozco de su existencia por el hilo, pero la mocho, con lo sucio que esta todo como es que no entra? que de señales de vida, ya!.










PD. me voy a cenar, luego vuelvo y quiero noticias frescas.
 
Gracias boss no se esperaba menos de ti . bossa hija haber si puedes entra al menos a celebrarlo con nosotras que te hechamos mucho de menos un besito .Brujillas que descanseis mucho que el calor agota mucho no esteis muy tarde de fiesta que mañana hay que madrugar .



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
YA tengo a mi pequeño chiki infernal de vacaciones, hoy ya esta aqui en casa dumiendo con su yaya tan contento .:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:



inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.
 
Un BRAVO para todas las Brujitas!!!!! Hip Hip Hurra!!! LOS MIL bautizados por la Honorífica!!!!!!!!!!

Ahora a por los 2000 y los que vengan!!!!!!

:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Para Axtrox

Para Axtrox

Cuidadín Axtrox.....mira lo que les pasó a los últimos infernales que se metierno con las Brujas:

attachment.php
attachment.php



jejejejejeje

SAPOS Y CULEBRAS!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • x_cadaver.gif
    x_cadaver.gif
    26,5 KB · Visitas: 0
  • x_esquelet5.gif
    x_esquelet5.gif
    5,3 KB · Visitas: 0
Inesita, que bonito....una floristería.....con lo que me gustan a mí los ramos bien decorados.

Mi Inombrable para las celebraciones siempre me regala unos ramos montados con mucha gracia y colorido....Ya te pasaré el último en foto (de la celebración del aniversario 4º de la Boda)

Por cierto a mi me gustan las rosas blancas de pitiminí en particular, pero en general TODASSSSSS.

:flower::flower::flower::flower::flower:
 
Asi me gusta freya, que te gusten las flores, NAVEGANTEEEEEEE regalale mas flores a la niña, gastatelo y no seas catalan, ja ja ja cuando vengais por salamanca te las regalo yo , vale?

Abuelita, silmar es la madre de ronape, creo que entraba desde el ordenador de su hija.

Axtros encima de quererme hundir la barca, me quemas desde luego vamos a romper amistades, de verdad

Ahora entro me estoy quedando sin bateria y sigo que tengo masssss
 
y sigo, sidra me imagino que estaras en la gloria con el txiqui, si quieres te dejo un mes a mis tres txiquis, ja ja

Axtros no habia visto lo de el otro hilo, te la vas a ganar te lo advierto

Marge , mariuka buen viaje, y buen fin de semana ahora estoy encendiendo una velita por todos vosotros es naranja y huele fenomenal
 
Como bien dice nuestra Inesita....MARIUKA, MARGE y a los que vayais a la BRIBONADA, que lo paséis GENIAL y corra la energía buena, y cuidadín con la ida y la vuelta...ya nos contaréis:D

Hermanas que paséis una maravillosa noche de "juernes" lo digo así porque casi ya es Viernes !!!!!!!!! Bién y además pronto la noche de SAN JUAN.....la Noche más Bruja!!!!! Ya os pasaré algún que otro conjurillo....:flower:

Buenas noches Guapas!!!! Os dedico éste dibujito, en especial a nuestra BOSSA y a nuestra Florista Inesita:D


ntico.gif


HASTA MAÑANA........A VOLAR CON LAS ESCOBAS......SAPOS Y CULEBRASSSSSSSSSSSS
 
Buenas noches a tod@s, las que tengáis que viajar, cuidadin con la carretera que hay mucho loco suelto.

Bossa, haber si ya pronto te puedes conectar, ya sabes que te echamos mucho de menos.

Sidra, felicidades por tener a tu nieto contigo, os lo pasareis divinamente los dos juntitos, en Monfragüe nos vemos guapa.

Cocinillas, usa protección en la playa, que el agua esta más fría que en el mediterráneo, pero el sol calienta igual, supongo?

Freya, a dormir que no se como aguantas tanto.

Nausy, que tengas felices sueños y los pequeñines no te despierten en toda la noche y te dejen descansar.

Gorgoritos, dulces sueños.

Susi, 40 en canarias, un abrazo y un achuchón cariñoso para ti guapa.

Besitos de Chocolate y fresa para todas.


Terracan, aqui te dejo como debes servir el café. No te lo tomes a mal pero lo bien hecho, bien parece.

te dejo este enlace mira a ver si puedes aprender-lo.


http://http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=8496&stc=1&d=1213913301



 
bueno chicas, siento no haber entrado mucho en este hilo porque llevo una temporada liada haciendo cosas atrasadas por sí me cuadra salir más aun en verano , tenerlo hecho.

en unas horas nos vamos a Perbes a celebrar la entrada del verano con los amigos ; siento que no esteis allí tambien pero no dudeis que a la hora mágica nos acordaremos de todas las brujas guapas de este hilo


os pongo una fotilla del plan que se avecina en las playas de Coruña

orzan.jpg





hoguerassanxoan.gif
sardina2.jpg
bruja2.gif



cab_hogueras.gif




y un poco de historia sobrre las Noches Meigas gallegas


Noite Meiga (Fiestas de San Juan)
 
Buenas noches preciosas, que descanseis, y las niñas de la bribonada descansar un poquito mas, por favor encender una hoguerita y acordaros de nosotras, un besazo y divertiros, espero que nos volvamos a ver pronto.

DULCES SUEÑOS, y no madrugueis, que eso no puede ser nada bueno, yo creo que salen arrugas, si acaso madrugar para dar un paseito por la playa
 
Buenos dias, hoy mantel de fiesta y vajilla de celebracion para los 1000 post, ayer no pude estar mucho con vosotras para festejarlo, tenia paella en casa de mi amiga Cris y al final se me alargo demasiado la sobremesa, pero bueno hoy merece desayuno bien servido. Primero pondremos el de Freya que luego se le hace tarde, cafetito, criossant y un actimel de esos que dicen que mejoran las defensas que con tanto madrugon y siendo ya viernes, te vendra bien, el zumo de hoy de piña pero bien presentadito servido en la propia fruta a modo de coktail con sombrillitas y todo dando ya casi la bienvenida al verano, el descafeinado de hoy capuccino que ya vas asomando la cabecita, los cafes me tienen muy entreteido abuelita tanta decoracion solo se puede hacer para un dia de fiesta como hoy, pero bueno en ello ando decorando taza por taza, el colacao de la Maña se lo pondremos a modo de batido con bien de espuma y como no para Mac su tazon de kellos, que aproveche (on egin ) y sapitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com