Webcampista.com

mucho más que un foro

Gran Indignacion

pues también tienes razón......
 
hola pedro, he estado pensando en intervenir o no en este tema,porque creo que voy a ser el único que te diga que soy uno de los que no le hizo gracia.
me conoces y sabes que me gusta ser sincero y decir las cosas como las siento. y la verdad es que el numerito de las monjas no me gusta.¿porque?, bueno, pues te diria que no es de buen gusto ir enseñando el culo delante de los niños, o porque a una prima-hermana mia monja, la mataron en kenia solo por ser religiosa.
pero eso no quita que tenga "su punto", y que haya gente que se lo pase bien -
tampoco me gusta el futbol y fíjate la cantidad de gente que lo sigue-
En fin, que no le des demasiada importancia al tema, que no la tiene.
Estoy seguro que nadie o por lo menos yo, te va a dar de lado por un tema como este.
un saludo campista
 
¿Participar o no?, ¿hablar o callar?, cuando conocí, encontré este foro me alegro y casi cambio mi estilo de vida, de no coger apenas el ordenador pase a conectarme hasta altas horas, o poner el despertador diez minutos antes para ver que había pasado durante la noche.
Gracias a esta herramienta he conocido a mucha gente, unos me caen mejor y otros peor, de unos he aprendido, con otros he reído, y algunos simplemente me han tocado las pelotas.
Es por estos últimos que decida participar en el hilo abierto por peter
Llevo algunos días plantearme que hacer, apenas me apetecía abrir el portal, desde el sábado pasado, en la acampada me encuentro con un vacío “campista”, por primera vez en las webcampadas que llevo llegue a plantearme si tuve que haber asistido.
Me gusta reírme y sacar una sonrisa, y si por eso soy un payaso (que ya hace falta titulación), que viva miliki!!!.
Siento no ser de otra forma, y no asistir a las webcampadas para enseñaros la vajilla nueva, ni hablar simplemente de pesos y velocidad, a mi me gusta reírme de un peinado o de la caída en bici o de lo dura que estaban las albóndigas.
De igual forma que algunos os lleváis días pensando en que os vais a llevar de comer, de comprar otra botella yo me paso días riéndome solo, me rio cuando hablo con peter y decidimos ir a comprar un disfraz, me descojono al imaginarme con el y cuando al fin me lo pongo estoy como un niño chico con un caramelo.
De sobra se que hay mucha gente a la que no le caigo bien, que le molestan mis bromas, o que simplemente no quieren acercarse, os respeto, pero si no lo se, si no me lo hacéis saber no puedo actuar en consecuencia, son las cosas de la ignorancia.
Como se que serán muy pocos (diría ninguno los que me lo harán saber) desde hoy tomo una decisión, decidimos por unanimidad familiar, preguntar antes de apuntarme a una webcampada si mi presencia seria grata, esperare respuesta del organizador para apuntarme o no.
De igual forma cuando salga de este bajon de animos seguire con mis coñas, y mis tonterias, no cambiare, no cambiare hasta que el webmaster (por se la cabeza visible) no me haga saber que mi persona no es bien recibida en este foro, con lo que recojere, borrare webcampista de favoritos y seguire levantandome para trabajar y quedando con mis amigos para pasar el finde.
También a partir de mañana tirare de unos contactos para hacer la primera acampada del disfraz, donde será requisito para asistir ir disfrazado.
Creo que nunca escribí tanto de una vez pero estoy harto de que critiquen mi forma de ser, que de sobra se que no es la mejor pero……. ¿es quizas mejor la tuya?
 
No te indignes hombre, que lo único feo que se ve en las fotos es el culo del Veranito sin depilar ni nada, por lo demás estais muy guapas...
 
joer macho, por leer todo el hilo voy a llegar tarde al curro:), bueno me voy que no me da tiempo a expresarme, peter animos, ya sabes mi opinión, la proxima vez que enseñes el culo por lo menos depilatelo:toothy7:y veranito igual te digo, levanta el animo hombre, un saludo...
 
¿Participar o no?, ¿hablar o callar?, cuando conocí, encontré este foro me alegro y casi cambio mi estilo de vida, de no coger apenas el ordenador pase a conectarme hasta altas horas, o poner el despertador diez minutos antes para ver que había pasado durante la noche.
Gracias a esta herramienta he conocido a mucha gente, unos me caen mejor y otros peor, de unos he aprendido, con otros he reído, y algunos simplemente me han tocado las pelotas.
Es por estos últimos que decida participar en el hilo abierto por peter
Llevo algunos días plantearme que hacer, apenas me apetecía abrir el portal, desde el sábado pasado, en la acampada me encuentro con un vacío “campista”, por primera vez en las webcampadas que llevo llegue a plantearme si tuve que haber asistido.
Me gusta reírme y sacar una sonrisa, y si por eso soy un payaso (que ya hace falta titulación), que viva miliki!!!.
Siento no ser de otra forma, y no asistir a las webcampadas para enseñaros la vajilla nueva, ni hablar simplemente de pesos y velocidad, a mi me gusta reírme de un peinado o de la caída en bici o de lo dura que estaban las albóndigas.
De igual forma que algunos os lleváis días pensando en que os vais a llevar de comer, de comprar otra botella yo me paso días riéndome solo, me rio cuando hablo con peter y decidimos ir a comprar un disfraz, me descojono al imaginarme con el y cuando al fin me lo pongo estoy como un niño chico con un caramelo.
De sobra se que hay mucha gente a la que no le caigo bien, que le molestan mis bromas, o que simplemente no quieren acercarse, os respeto, pero si no lo se, si no me lo hacéis saber no puedo actuar en consecuencia, son las cosas de la ignorancia.
Como se que serán muy pocos (diría ninguno los que me lo harán saber) desde hoy tomo una decisión, decidimos por unanimidad familiar, preguntar antes de apuntarme a una webcampada si mi presencia seria grata, esperare respuesta del organizador para apuntarme o no.
De igual forma cuando salga de este bajon de animos seguire con mis coñas, y mis tonterias, no cambiare, no cambiare hasta que el webmaster (por se la cabeza visible) no me haga saber que mi persona no es bien recibida en este foro, con lo que recojere, borrare webcampista de favoritos y seguire levantandome para trabajar y quedando con mis amigos para pasar el finde.
También a partir de mañana tirare de unos contactos para hacer la primera acampada del disfraz, donde será requisito para asistir ir disfrazado.
Creo que nunca escribí tanto de una vez pero estoy harto de que critiquen mi forma de ser, que de sobra se que no es la mejor pero……. ¿es quizas mejor la tuya?
AMEN , yo creo q gracias a algunos compañeros webcampistas ya tengo las pilas cargadas pero por otra parte me siento indignado ( cosa q te dire por privado ) en ga animate q las mujeres del foro se sienten mu solas sin nosotros , cuando regresemos del finde espero tu regreso para meternos con el feo :toothy7: un abrazo HERMANO
 
Peter,Veranito,por desgracia hay mucha gente que va de guai y luego se dedica a putear verbalmente al personal,estos normalmente hacen este tipo de cosas y otras por varios motivos,pero el principal es por que tienen una envidia tremenda,un afan de protagonismo espectacular y claro,cualquier cosa en la que ellos no sean los protas,les molesta.
En mi caso particular,se me ha tachado de todo,hay gente que por decreto ley ha dejado de participar en mis post por que el prota mayor del reino asi se lo ha indicado,me han culpabilizado de cosas que ni si quiera conocia,pero sabeis una cosa,que me descojono,que me gusta por que se que ese tipo de personas cuando ven que me lo paso bien en quedadas y demas,se retuercen frente a su ordenata,porque se que invierten mucho tiempo y pocas neuronas en tratar de crear hilos con verborrea llamativa y luego,curiosamente los conoces en persona y compruebas que son ficticios,que buscan eso,lo politicamente correcto para ser los guais,pero estan vacios,la vida los vapulea,y lo mejor es que al final quedan arrinconados como los trastos viejos.
Plantearos,que igual o casi seguro,lo que buscan es eso,que os pireis,LE VAIS A DAR LA RAZON?,
No seais capullos,lo unico que se le debe dar a esta GENTUZA,es más de lo mismo.
Saludos,hermanos tomates.
 
Pues yo pienso que a las bromas hay que darles la importancias que tienen y tomarlas como lo que son: bromas, y no darles mucha transcendencia. Porque entonces no se podría bromear con nada, así si yo escucho una broma de mariquitas yo tendría que enfadarme porque tengo dos cuñados que lo son, que son hermanos de mi marido y toda la vida ha tenido que oir bromas de amigos y compañeros, sabiendo que esa condición sexual les ha acarreado muchos problemas afortunadamente ya superados hoy día. Y como eso mil bromas de miles de cosas, sobre machismo, sobre animales, sobre todo, en definitiva los andaluces tenemos tendencia a reirnos de todo incluso en los momentos difíciles y en Cádiz con el carnaval más todavía que es la representación caricaturesca de la vida misma. Así que en los tiempos que estamos no creo que nadie se asuste de ver un culo, solo es algo divertido. Por otro laqdo Veranito y Peter son muy libres de hacer lo que quieran porque para eso son adultos y saben decidir su actitud, lo mismo que yo decido la mía. Un saludo a todos y que haya buen rollito que no me gusta ni abrir este hilo.
 
Peter,pasa de la gente,tu sigue a tu rollo y sobre todo no dejes que te cambien cuatro comentarios de cuatro amargaos.
Un abrazo.
 
Hola veranito yo estoy totalmente de acuerdo con tigo por el mediecho de asistir a una kedada no tienes que hacer lo que no te apetezcas yo pienso que una kedada es para reunirte con un crupo de personas y pasartelo de pu...madre y de jaser si yo tengo o si e comprado o si lo mio es mejor un saludo sidra.
 
Hola veranito yo estoy totalmente de acuerdo con tigo por el mediecho de asistir a una kedada no tienes que hacer lo que no te apetezcas yo pienso que una kedada es para reunirte con un crupo de personas y pasartelo de pu...madre y de jaser si yo tengo o si e comprado o si lo mio es mejor un saludo sidra.

Totalmente de acuerdo contigo,y eso que eres una brujita.
:toothy7:
 
gracias a todos por vuestro apollo y como no me gustan los malos rollos ni las broncas webmaste ( jefe ) borra este hilo y repito gracias a todos

borrar el hilo ???... esto es webcampista y caben todas las opiniones.

De todas formas, y saliendome de mis funciones de webmaster os diré que no creo que debas darle más importancia al tema. Todas nuestras acciones echas en publico estan sujetas a la opinión de los demás, unas opiniones serán favorables y otras criticas y tan respetables son las unas como las otras.

De todas formas creo que todos en este foro, los que os conocen y los que no , saben que veranito y peter_mlg son MUCHO MÁS que una broma concreta en un día y lugar concreto, así que no creo que debais darle tanta importancia a unas criticas de un echo concreto, porque estoy completamente seguro que no son hacia vuestras personas sino hacia un echo concreto y punto. Así que ... para que darle más importancia de la que realmente tienen, no creo que nadie ponga en duda ni vuestra participación ni vuestras aportaciones,tanto como personas en las webcampadas como foreros con vuestras intervenciones. Tanto las unas como las otras son muchas y muy positivas y eso, todo el mundo lo sabe y lo valora, y eso es lo que realmente importa....
 
Yo no llevo mucho con vosotros pero mi opinión es la que me ha ido demostrando la vida en el dia al dia y mi razonamiento es valida.

Creo que no debes preocuparte ya que quien te critica de mala manera demuestra que esa persona no merece tu amistad y te hace el favor de no estar perdiendo mas el tiempo con el.

Yo en las web campadas que hemos realizado he sentido que hay de todo gente que hace sus piñitas y no quiere relacionarse mas, gente que te habre su casa antes de saber tu nombre,ect... como somos muchos tiene que haber de todo. Yo personalmente no os conocco y no se realmente de que va el tema pero si es de culos por lo que he interpretado te mando mi risa JEJEJEJEJEJEJE...
 
¿Participar o no?, ¿hablar o callar?, cuando conocí, encontré este foro me alegro y casi cambio mi estilo de vida, de no coger apenas el ordenador pase a conectarme hasta altas horas, o poner el despertador diez minutos antes para ver que había pasado durante la noche.
Gracias a esta herramienta he conocido a mucha gente, unos me caen mejor y otros peor, de unos he aprendido, con otros he reído, y algunos simplemente me han tocado las pelotas.
Es por estos últimos que decida participar en el hilo abierto por peter
Llevo algunos días plantearme que hacer, apenas me apetecía abrir el portal, desde el sábado pasado, en la acampada me encuentro con un vacío “campista”, por primera vez en las webcampadas que llevo llegue a plantearme si tuve que haber asistido.
Me gusta reírme y sacar una sonrisa, y si por eso soy un payaso (que ya hace falta titulación), que viva miliki!!!.
Siento no ser de otra forma, y no asistir a las webcampadas para enseñaros la vajilla nueva, ni hablar simplemente de pesos y velocidad, a mi me gusta reírme de un peinado o de la caída en bici o de lo dura que estaban las albóndigas.
De igual forma que algunos os lleváis días pensando en que os vais a llevar de comer, de comprar otra botella yo me paso días riéndome solo, me rio cuando hablo con peter y decidimos ir a comprar un disfraz, me descojono al imaginarme con el y cuando al fin me lo pongo estoy como un niño chico con un caramelo.
De sobra se que hay mucha gente a la que no le caigo bien, que le molestan mis bromas, o que simplemente no quieren acercarse, os respeto, pero si no lo se, si no me lo hacéis saber no puedo actuar en consecuencia, son las cosas de la ignorancia.
Como se que serán muy pocos (diría ninguno los que me lo harán saber) desde hoy tomo una decisión, decidimos por unanimidad familiar, preguntar antes de apuntarme a una webcampada si mi presencia seria grata, esperare respuesta del organizador para apuntarme o no.
De igual forma cuando salga de este bajon de animos seguire con mis coñas, y mis tonterias, no cambiare, no cambiare hasta que el webmaster (por se la cabeza visible) no me haga saber que mi persona no es bien recibida en este foro, con lo que recojere, borrare webcampista de favoritos y seguire levantandome para trabajar y quedando con mis amigos para pasar el finde.
También a partir de mañana tirare de unos contactos para hacer la primera acampada del disfraz, donde será requisito para asistir ir disfrazado.
Creo que nunca escribí tanto de una vez pero estoy harto de que critiquen mi forma de ser, que de sobra se que no es la mejor pero……. ¿es quizas mejor la tuya?

Veranito me alegro de leerte , ya que desde que volvimos "no te he visto "por aquí.

Creo que las palabras del Webmaster son bastante acertadas. sería muy poco habilidoso criticar una forma de ser pero sí comportamientos que pueden gustar más o menos y está dentro de la opiniones, gustos....de cada un@.

Como dice el Webm. cuando me expongo en público no tiene que gustarle a tod@s cada una de las cosas que hago, y aunque no nos suele gustar que nos lo hagan saber, debo aceptarlo como algo normal, que haya acciones que no estén dentro de los gustos de los demás no significa que sea un indeseable.

Así que Veranito, levanta el ánimo porque que "no te guste mi sombrero no quiere decir que te caiga mal o no me quieras ver", aquí hay mucha gente que te aprecia entre las cuales me cuento. Un abrazote
 
que mania de cmbiar a la gente .Si una broma te gusta ,participas de ella ,si un hilo te agrada entras ,si no tienes nada que aportar ,no entras .
Si en una webcampada la gente que va te gusta ,te apuntas ,que no te gusta pues no te apuntas ....
Yo creo que en el fondo es lo que hacemos todos de una forma o de otra ,no ????? pues entonces ,vive y deja vivir ; riete con las gracias de tus amigos ,reunete con quien te encuentres a gusto ,pero sobre todo seamos sinceros .
Lo que es una autentica pena es que nos estemos poniendo ( metamonos todos ) buenas caras por delante y luego por detras ,plafffff .
Se oyen cosas que duelen ,comentarios que hacen daño ,pero a palabras necias ,oidos sordos .En er corrá no todos somos iguales ,los hay mas simpaticos y mas malajes ,quizas nosotros -el jefe y yo - seremos de los mas malajes , el jefe no participa en las bromas pero se rie y asi vamos pero los considero mis amigos y si puedo ,donde van ellos voy yo .
HOy ando de bajon ,bueno no pasa na.
Por cierto pa cuando es la de los disfraces ??? porque yo propuse una acampada del pijama y no me habeis echado cuenta.Cuando sea ,me apunto
 
quizas nosotros -el jefe y yo - seremos de los mas malajes , el jefe no participa en las bromas pero se rie y asi vamos pero los considero mis amigos y si puedo ,donde van ellos voy yo .
HOy ando de bajon ,bueno no pasa na.
Por cierto pa cuando es la de los disfraces ??? porque yo propuse una acampada del pijama y no me habeis echado cuenta.Cuando sea ,me apunto

si lo del jefe va por mí... (que no mando ná ni en mi casa) no te quepa la menor duda de que te considero amiga mia... aunque eso ya lo sabes de sobra...

por lo del malage... pues tienes toda la razon.. no tengo mucha gracia que digamos, es lo que tiene estar todo el día entre maquinas y programas informaticos... enfin cada uno tiene su personalidad y yo no tengo gracia ni para contar un chiste.

por lo del bajón... hasta curro romero tiene una mala tarde, pero eso no niega su arte...
 
que mania de cmbiar a la gente .Si una broma te gusta ,participas de ella ,si un hilo te agrada entras ,si no tienes nada que aportar ,no entras .
Si en una webcampada la gente que va te gusta ,te apuntas ,que no te gusta pues no te apuntas ....
Yo creo que en el fondo es lo que hacemos todos de una forma o de otra ,no ????? pues entonces ,vive y deja vivir ; riete con las gracias de tus amigos ,reunete con quien te encuentres a gusto ,pero sobre todo seamos sinceros .
Lo que es una autentica pena es que nos estemos poniendo ( metamonos todos ) buenas caras por delante y luego por detras ,plafffff .
Se oyen cosas que duelen ,comentarios que hacen daño ,pero a palabras necias ,oidos sordos .En er corrá no todos somos iguales ,los hay mas simpaticos y mas malajes ,quizas nosotros -el jefe y yo - seremos de los mas malajes , el jefe no participa en las bromas pero se rie y asi vamos pero los considero mis amigos y si puedo ,donde van ellos voy yo .
HOy ando de bajon ,bueno no pasa na.
Por cierto pa cuando es la de los disfraces ??? porque yo propuse una acampada del pijama y no me habeis echado cuenta.Cuando sea ,me apunto

pero , cómo que andas de bajón??? de eso nada, arriba, de los más malejes? pues yo me río muchocon vosotros y ya sabes que las dos veces que no hemos visto unas buenas charlas nos hemos echado, de la última te entró un buen dolor de cabeza:toothy7:
 
si lo del jefe va por mí... (que no mando ná ni en mi casa) no te quepa la menor duda de que te considero amiga mia... aunque eso ya lo sabes de sobra...

por lo del malage... pues tienes toda la razon.. no tengo mucha gracia que digamos, es lo que tiene estar todo el día entre maquinas y programas informaticos... enfin cada uno tiene su personalidad y yo no tengo gracia ni para contar un chiste.

por lo del bajón... hasta curro romero tiene una mala tarde, pero eso no niega su arte...

Lo mismo me equivoco, pero creo que lo dice por Tuareg. Que no es que yo vea a Tuareg como un malage, sino que he oído a Cherpkee referirse a él como "el jefe" en otras ocasiones. Y sí es verdad que Cherokee es más bromista que Tuareg,je,je...
 
Webmaster opino como merce que lo del jefe es por Tuareg, pero tu porqué te das por aludido???:toothy7::toothy7:

a ver, si no hemos terminado una, cuando empezamos con otra:drunken:.

En la variedad está el gusto, si tod@s fueramos graciosos que poca gracia nos harían los demás.:toothy7:
 
si lo del jefe va por mí... (que no mando ná ni en mi casa) no te quepa la menor duda de que te considero amiga mia... aunque eso ya lo sabes de sobra...

por lo del malage... pues tienes toda la razon.. no tengo mucha gracia que digamos, es lo que tiene estar todo el día entre maquinas y programas informaticos... enfin cada uno tiene su personalidad y yo no tengo gracia ni para contar un chiste.

por lo del bajón... hasta curro romero tiene una mala tarde, pero eso no niega su arte...


chiquilooooo que no te enteras !!!! amos a ver tu eres el webjefe W E B J E F E ,el jefe es mi amado y sufrido esposo ,yo le digo el jefe de la tribu cherokee pero es que es mu largo y no tenia ganas de escribirlo toooooo .
Y si ,merce ,yo soy mas bromista ,Carlos es ....mas cuadriculao ,( como se crio en Alemania ) .
Oju , en cuanto a malaje ,me refiero a la jerarquia Corralera ,los lanzaos veranito ,peter ,chibuli en la distancia , maxbirras ,francis y hasta un tal Antonio gaditano que se le va pegando algo y mi hijo ,que si llega a estar por alli nos vemos tres monjas en vez de dos ,como le va la marcha ,yo no se a quien sale. Los mas paraitos ,tuareg ,el invitao ,rafa 18 que va a su bola ,el rafae der corrá que anda desaparecio ,evagongon que nunca se entera de ná,sigrid con la abuela ,.,El mas liante el capi ,el mas loco ,el maireles ,los mas jovencillos los piratillas, uno que hay por ahi que usa ligueroY luego ,las damas corraleras ,que cada una a su estilo hace lo que puede ,una tartas ,otra venta ambulante ,otra dieta , otra anda to el dia enreando ,otra hace unas ensaladas de escandalo....
LO que a no le falta ,el otro lo suple ,por eso somos asi y nos llevamos bien ,porque en la variedad esta el gusto ,o no ?????

Y webjefe ,que nos conocemos hace ya 5 años ,que hemos coincidido en muchas y yo tambien te considero mi amigo .AYYYYYYYYY ,ya esta to aclarao ??''
 
chiquilooooo que no te enteras !!!! amos a ver tu eres el webjefe W E B J E F E ,el jefe es mi amado y sufrido esposo ,yo le digo el jefe de la tribu cherokee pero es que es mu largo y no tenia ganas de escribirlo toooooo .
Y si ,merce ,yo soy mas bromista ,Carlos es ....mas cuadriculao ,( como se crio en Alemania ) .
Oju , en cuanto a malaje ,me refiero a la jerarquia Corralera ,los lanzaos veranito ,peter ,chibuli en la distancia , maxbirras ,francis y hasta un tal Antonio gaditano que se le va pegando algo y mi hijo ,que si llega a estar por alli nos vemos tres monjas en vez de dos ,como le va la marcha ,yo no se a quien sale. Los mas paraitos ,tuareg ,el invitao ,rafa 18 que va a su bola ,el rafae der corrá que anda desaparecio ,evagongon que nunca se entera de ná,sigrid con la abuela ,.,El mas liante el capi ,el mas loco ,el maireles ,los mas jovencillos los piratillas, uno que hay por ahi que usa ligueroY luego ,las damas corraleras ,que cada una a su estilo hace lo que puede ,una tartas ,otra venta ambulante ,otra dieta , otra anda to el dia enreando ,otra hace unas ensaladas de escandalo....
LO que a no le falta ,el otro lo suple ,por eso somos asi y nos llevamos bien ,porque en la variedad esta el gusto ,o no ?????

Y webjefe ,que nos conocemos hace ya 5 años ,que hemos coincidido en muchas y yo tambien te considero mi amigo .AYYYYYYYYY ,ya esta to aclarao ??''



Carmela,estoi totalmente de acuerdo contigo,sobre todo en eso de : Tuereg,mi sufrido esposo.
Pobrecito,la que le ha caido.
Un abrazo grande,y fijate,que tendra er corra,que yo sique digo en voz alta que tengo amigos,esaq palabra maldita que muchos ni siquiera conocen,pos yo si,ten go un monton de amigos sureños con los que me lo paso DE **** MADRE.y la pena esque no puedo ir más,pero....... igual para finales de este verano ya estoi de fijo como surño de adopcion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com