Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Para Mariuka y Marge que ya estaran camino de la bribonada, teneis preparado el desayuno en pack de viaje, Marge el grande es el de Mariuka entenderas que para que desayune Fran........................, os deseo lo mejor y que lo paseis de lujo, un besote a las dos
 
Para Mariuka y Marge que ya estaran camino de la bribonada, teneis preparado el desayuno en pack de viaje, Marge el grande es el de Mariuka entenderas que para que desayune Fran........................, os deseo lo mejor y que lo paseis de lujo, un besote a las dos


Joder tio eres todo atenciones con estas brujas.
Me vas a dejar solo en la lucha??
 
Buenos días a tod@s! Eso si que es un desayuno para cargar pilas Terracan, muchas gracias!!!!

Éste finde nos vamos a Cambrils al Camping Joan a pasar éstos días acompañados de buenos amigos y como no celebrar por todo lo alto la noche mágica de St Juan 2008, con sus cocas, sus petardos, sus fuegos.....Será fantástico y al ladito de casa para no perdernos, jejeje, puede ser una noche mágica al estar al lado de la playica.......

Bueno los que salgais de viaje un abrazo y los que no, pués a pasarlo tanbién genial, pues lo importante es vivir el día con mucho HUMOR y ALEGRÍA.

Por cierto desde aquí también mi apoyo a Peter-Mig, y a todos los que fomentan el buen humor!!!!:clown:

Un besote
Sapos y culebras


PASAD UN BUEN DÍA:flower:
 
Joder tio eres todo atenciones con estas brujas.
Me vas a dejar solo en la lucha??

Querido Axtrox es que la Bossa en su día gestionó unas negociaciones ganandolas (claro está) en las que Boss nos serviría cafe,cafe,cafe,cafeeeeeeeeeee, juajuajua

Has visto los conjuros, lo efectivos que son????????:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenos dias brujillas que tengais un buen dia .LAS que os vais de fin de semana y de kedada que lo paseis muy bien cuidadito con las carreteras .


freya.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Boss gracias por el desayuno . Abulita que cafes mas chulis da pena tomarselo.


freya.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Inesita por los peques no te procupes, pero por el gran BOSS ese te quedas con el porque ahora mismo ya tengo 4 y 2 tuyos son 6 de masiado para una sola bruja un beso .


freya.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Buenos días a tod@s; Terracan, ya sabia yo que pronto lo cogerías, has hecho unos cafés de aupa que bonitos y que buenos, que el sabor es lo que cuenta al fin y al cabo,
mi zumito de vicio, que rico! gracias, por algo eres nuestro Infernal preferido, sin que se molesta nadie eh?.
Brujitas todas, que tengáis un día maravilloso,y las que estáis en camino un buen viaje, y un feliz retorno. Yo este San Juan lo pasare con mis hermanos y hermanas, y con mi pequeñin, en la masía de una hermana en Valls, cenaremos encenderemos una hoguera para quemar cosas viejas, que dicen que trae suerte, mi hermano pequeño que es el más gamberrete de la familia tirara cohetes a mansalva como cada año. Y recordaremos con mucho cariño a los que ya no están, físicamente pero si en nuestros corazones y pensamientos, y también recordare y os nombrare a todos que estáis en otros lugares disfrutando de otras compañias, nuevos conocidos, nuevos amigos; que las hogueras quemen todo lo malo, y de sus cenizas nazcan nuevas alegrías y venturas para tod@s. Besitos.
 
Buenos dias brujitas, abuelita pense que estabas de paseo por la playa.
Freya me alegro mucho qeu os vayais de fin de semana, pasarlo bien, si estuviese mas cerca me presentaba sin invitacion ni nada.
Abuelita tu pasatelo bien, y te digo que hay que acordarse de ellos aunque hayan pasado muchos años.


Brujitas varias si os vais tambien pasarlo estupendamente, yo tengo clausura, no tenemos ningun plan y con el buen tiempo que hace me da mucha rabia quedarme en casa. pero bueno el siguiente ya nos vemos.
 
Joder tio eres todo atenciones con estas brujas.
Me vas a dejar solo en la lucha??


Toño de dejarte solo nada, lo que pasa que lo cortes no quita lo valiente y me gusta que el enemigo este en igualdad de condiciones, que si no desayunan fuerte luego flojean y nos quedamos sin adversario, un abrazo
 
Querido Axtrox es que la Bossa en su día gestionó unas negociaciones ganandolas (claro está) en las que Boss nos serviría cafe,cafe,cafe,cafeeeeeeeeeee, juajuajua

Has visto los conjuros, lo efectivos que son????????:toothy7::toothy7::toothy7:

La Bossa no me ha ganado a mi en unas negociaciones en la vida y que sepais que jamas lo hara, OE, OE, OE OE
 
Hola brujitas e Infernales, que pasa con la bossa, que tampoco entra en el hilo.
Inesita que ha hecho Axtros por ahí, que no me da tiempo de mirarlo, cuentamelo que le vamos a dar
estoy muy liada.

Muchos besos.
 
Te vamos a cambiar el nombre, gorgoritos por liada.
 
con este calor estoy medio atontada,estoy escribiendo en el de los infernales pensando que es el nuestro, pero bueno como leeis los dos pues nada
 
Inesita Freya tiene una niña preciosa de 10 meses se llama Abril, Aleix, es de otra hija mía, Aleix lo tengo siempre en casa, Abril, solo la tengo dos días a la semana, los otros tres, se queda con su otra Abuelita. Los martes y los jueves tengo a los dos brujillo, brujilla. La brujilla es preciosa y lista a salido a mama, freya, y Aleix es listo y guapisimo como su mama Miriam.
 
Ah, pense que tenias todos los dias a los dos nenes, pero bueno si esta la otra abuelita, pues mejor a repartirse, si que vi la foto que pusistes y son preciosos, aunque ¿y que nene es feo? yo creo que ninguno,
 
pasamos de los 1000!!!!!!!

pasamos de los 1000!!!!!!!

Queridas mías.... lo primero daros las gracias a todas por mantener vivo este hilo que se creó para pasar un buen rato.... lo segundo, un besazo muy fuerte porque sé que preguntáis por mí, aunque las circunstancias no me hayan permitido últimamente venir... aunque como sabéis estoy vigilante... y lo tercero.... FUEGOS ARTIFICIALES POR HABER PASADO DE LOS 1.000 POST!!!!!!
013.gif
 
Y sigo..... doy la bienvenida personalmente a las nuevas brujas que se han adherido a nuestro GRAN CLUB.

Abuelita, wapa!!!!!!!!!!!!!!!!! Como dijiste un día, si mal no recuerdo... dejémosles a los cuñados vivir de ilusiones..... gixajos.....


¡¡¡A por ellos!!!!!!!!!! Que son pocos y cobardes!!!!!!!!!!!!!


musutxusssssssssssssssssssssssssss

Que os llevo a TODAS TODAS TODAS en el pensamiento!!!!!!!!
 
LA BOSSA HA VUELTO............

Mis brujas viajeras............ pasadlo genial, que la sede está bien guardada!!!!!!!!!!!
 
Alegría, Alegría, ya era hora mira que se te ha echado de menos, como estas ya tienes todo el trastero arreglados espero que si, y tu como estas? espero que bien del todo todo


:hiding:
 
Que alegria que hayas vuelto, que tal la cena, yo ya acabe, ja ja ja
Abuelita espero que hayas tenido un paseo agradable, si te ha dado tiempo,y a estas horas es cuando mejor se pasea,
Sidra donde estas, seguro que ahora con el txiqui no tienes tanto tiempo. freya si ya te has ido , pues nada que disfruteis mucho y pasarlo fenomenal acordaros de las que nos quedamos

Buenas noches a todas, no me olvido de ninguna, aunque no entreis estais en mi pensamiento, creo que a Marta la vamos a hacer del club, eso espero
 
Buenas noches a todas las brujitas, hoy ha sido un gran día nuestra querida Ureguzki ya se ha podido conectar, ya volvemos ha tener la alegría en el hilo, gracias a todas las brujitas que han hecho que el hilo se mantuviera en primera pagina sobre todo a Inesita, que ha sabido estar a la altura de Una Gran Bruja.
Felices sueños y besitos de chocolate para tod@s,


attachment.php
 
Abuelita, es que mi hermanita pequeña es.... eso, aprendiz de su hermana mayor, jejejee...

Buenas noches, queridas brujítas mías......... que la luz de la luna inunde vuestros sueños de paz.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com