Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Camping Los Madriles

Papazani

timid@
Buenas queremos pasar las vacaciones en el camping Los Madriles, alguien que haya estado alli que me puede comentar positivo-negativo, la zona que tal.
Saludos
 
Mucho fijo,playa a 1.5 kilometros,coche para todo.
Unos kilometros mas hacia delante tienes el playas de mazarron,en bolnuevo,bastante mejor.
 
Yo no he estado,pero mi compañera fue hace dos semanas,y el camping bien,pero la direccion,deja mucho que desear.El de Bolnuevo,para mi gusto tambien tiene mucho fijo y tambien una pesima direccion.a lo mejor te he liado mas....
 
Segun tengo entendido en los 2 hay bastantes fijos pero en playa de Mazarron pasan un poco del tema de ruidos (musica alta) follones hasta altas horas de la noche.
Lo que pretendo es ir a descansar no a pelearme con los ruidosos y con la direccion del camping.
Saludos
 
Despues de buscar he visto varios comentarios ya abiertos sobre los campings Playa Mazarron y Los Madriles y me he decidido por el 2º llamo para hacer reserva y cual es mi sorpresa que no hacen reservas a lo cual le comento que como lo dejo en el aire para llegar alli y encontrarme que no haya sitio y la respuesta es que llame el dia antes de ir para ver si hay parcelas o no.
Estamos bien si antes tenia dudas ahora tengo incertidumbre por dejar mis vacaciones en el aire.
Saludos
 
Despues de buscar he visto varios comentarios ya abiertos sobre los campings Playa Mazarron y Los Madriles y me he decidido por el 2º llamo para hacer reserva y cual es mi sorpresa que no hacen reservas a lo cual le comento que como lo dejo en el aire para llegar alli y encontrarme que no haya sitio y la respuesta es que llame el dia antes de ir para ver si hay parcelas o no.
Estamos bien si antes tenia dudas ahora tengo incertidumbre por dejar mis vacaciones en el aire.
Saludos

Esta es una de las tantas simpatias de este camping.Yo te puedo asegurar,pues me ha pasado en primera persona,que reserban a quien ellos quieren....Si quieres tranquilidad,por lo menos en Los Madriles la tendras,pues a unos chicos que habia con tienda de estos de la musica fuerte,los "echaron",asi como suena del camping.Que lo pases bien.
 
el camping los madriles es de lo mejor que hay en murcia,si es verdada que la playa esta un poco lejos para ir andando,pero la piscina es de agua de la playa con lo cual si no quieres llenarte de arena no necesitas ir a la playa.

lo de la reserva es una cortesia que tenemos en los camping de murcia que casi en ninguno reservan y menos si es para 4 dias
 
"camping De Los Madriles"

"camping De Los Madriles"

"CAMPING DE LOS MADRILES" Si lo que te gusta es mucha playa,,, no es el tipo de camping que necesitas,,,si quieres buenos servicios, este camping es muy bueno.
 
lo de los 4 dias era un decir,aqui en murcia no reservan en casi ningun camping y menos si es para cuando ellos saben que van a estar llenos.de todos modos el playa de mazarron si reserva y como te han dicho si lo que quieres es tener la playa cerca el playa de mazarron tiene acceso directo a la playa
 
Gracias cortinass, hoy he vuelto a llamar haber si coloba y nada en principio me dicen que para la 2ª quincena de Agosto siempre suele haber alguna parcela libre que le llame 2 dias antes, ME VOY ARRIESGAR y sino pues ya nos buscaremos la vida por otro lado.
El playa de Mazarron me dijo ayer que desde marzo tienen completo las reservas para el mes de agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com