Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola Soy Nueva En El Foro

kampestre

calladit@
Y Me Gustaría Que Me Ayudaráis. Desde Pequeña Visitamos Cada Año La Zona De Pinares De Soria Y Burgos, Pues Teniamos Familia Allí.
Ahora Mi Marido, Mi Hijo Y Yo, Nos Escapamos Por Lo Menos 1 Vez Al Año, Para Pasar Una Semana En Verano, En Estas Preciosas Tierras.

Nos Gusta Ir De Camping Y Los Que Conocemos Son: El Refugio De Pescadores En Covaleda Y Arlanza En Quintanar De La Sierra. El Primero, Hace Dos Años Que No Vamos Y Por Lo Que He Leido En Foros Y Demás, Ya No Está Como Lo Recodaba.

Este Año, Queríamos Conocer El Cobijo De Vinuesa, En La Web Tiene Buena Pinta, Pero No Sé Si Es Tranquilo, Me Explico:

Lo Que Apreciamos De Un Camping Son, La Tranquilidad (que Puedas Dormir, Sin Fiestecitas, Ni La Tele Del Vecino, Etc), En Un Entorno Natural (lo De Las Parcelitas... Me Mata) Y Que Los Servicios Estén Correctos.

Agradecería Cualquier Comentario O Consejo.

Gracias Y Saludos. (qué Ganas Tengo De Comerme Una Torta De Aceite!...)
 
Hola Kampestre,
El año pasado estuve en el Cobijo, el camping está en un entorno de lo más natural, no está parcelado, los servicios estaban limpios y era tranquilo por las noches (aunque si acampas cerca de recepción está más movido ya que había cine de verano por las noches y por las tardes animación). El camping está bastante bien.
Saludos,
 
Un saludo kampestre
A la pregunta, lo siento, ni comentario, ni consejo, ni tortas de aceite
 
Bienvenida al foro, un saludo desde Ceuta
 
Bienvenida al foro, en lo de los campings no puedo ayudarte, pero seguro que hay muchos compañeros que te darán respuesta.

Saludos desde Cádiz.
 
Bienvenida al foro, un saludo desde, Salou.
 
Hola Kampestre. Bienvenid@ al foro.
No he estado acampado en el Cobijo de Vinuesa, pero como soy de Soria lo conozco y además por motivos de trabajo ayer estuve alli. Es un camping muy natural, sin parcelar y lleno de pinos .Está bastante bien.
Muy cerca de este está El Concurso en Abejar. Es de 1ª categoría, tambien estuve ayer y dije "que tranquilidad". Tambien es sin parcelar, con mucha sombra de pinos enormes, piscina, supermercado y con unos servicios muy aceptables. Si tuviera que elegir yo, iría al este último, me parece mejor y además la carretera que lleva al Cobijo está en obras y con camiones y escavadoras, ese silencio tan caracteristico de esta zona se rompe. De todas formas a cualquiera de los dos que vayas vas a estar bien, es lo que buscas.
Un saludo, a pasarlo bien y espero que te guste. Ya nos dirás algo.:cheers:
 
Bienvenida al foro y un saludillo desde Sevilla
 
Bienvenida al foro, como te dice Guruz, prueba en el Cantosal ( Segovia ), tranquilidad, pinar, naturaleza y gente estupenda, un saludo desde Salamanca
 
Bienvenida, de la zona solo conozco el Arlanza... de los otros no puedo opinar.
 
Bienvenida al foro desde San Roque (Cádiz)
 
Bienvenidos, desde Euskadi!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com