Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿se puede meter una cv en un garaje?

Hola de nuevo.
Os hemos hecho caso y nos estamos planteando lo e comprar una caravana pequeñita para rutear a tope.
De lo que hemos visto de momento nos gustan la Eriba Familia 320 gt y la Mancelle 310 (Trigano Rubis 310). Estas son de techo bajo y mi pregunta es si se pueden meter en un garaje comunitario. Es que nos sobra una plaza de garaje donde vivimos. Por altura creo que no habria problema pero lo que no se es si una caravana es capaz de subir una cuesta pronunciada como las que hay en los garajes ¿pegaria en la panza de la caravana al bajar y al subir? es que nunca he llevado una entonces nose...
 
sobre los espejos .... si la CV es de menor anchura que el vehiculo NO necesitas espejos, si es de la misma medida coche y CV teseran necesarfios los espejos.

Calcula bien las alturas de la puerta del garaje, pero en principio no deberias tener problema con la entrada y la salida, nosotros la ehmos tenido en alguan ocasion en un graje comunitario y no doy problemas, pero calcula primero...

saludos !!!
 
como te a dicho rocinante todo depende de lo alto que sea el garage,asegurate antes y ya esta,mejor opcion que el carro tienda es si no ya nos lo diras
 
Si la que te gusta es la eriba 320 GT, yo tengo una y mide de altura 2.20m y de ancho 2.00 m, con la lanza de largo
4.75.
Yo la llevo con un toyota Land cruiser y he puesto espejos
el del lado izquierdo por pura necesidad pues no sabía si detras de mi caravana venía alguien ó nó y no me atrevía a iniciar el adelantamiento. El del lado Dcho. lo pongo por cumplir con la normativa y los Sres. de verde, pero no es
necesario
Saludos
 
Hola culoinquieto!! Al final os ha venido bien mi planteamiento de la caravana...Pues nada, espero que encontreis la cv ideal y que la puedas guardar en tu garaje. La pequeñita que yo tuve antes la tenía en un garaje grande, con plazas de coche normal y no tenía problema, claro que no era subterraneo...
 
Y al subir y bajar las rampas del garaje ¿puedo tener problemas? Una vez que empieze a subir el coche y le toque a la caravana ¿no pegaría la caravana en el suelo?
 
Entiendo lo que quieres decir, te digo que en la rampa del garaje de mi edificio posiblemente pegaría la cv, incluso al llegar abajo podría dar con la parte de atrás, pero claro, mi rampa es bastante empinada, no sé como será la tuya...
 
Yo mi opinion es que si la rampa es un poco empinada al bajar tocara casi seguro la parte trasera de la caravana, es una simple cuestion de angulos y medidas, me explico medir la distancia del eje al final de la caravana y la altura, y sacar esa distancia y trasladar esa distancia a la rampa mirando que altura vas a tener para saber el angulo de salida que tiene la caravana, directamente no probaria nunca con la caravana, salvo que lo viera muy claro, repito solo es mi opinion, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com