Webcampista.com

mucho más que un foro

subida al camping Ribadesella

trota

TROTAMUNDOS
Hola ,alguien a subido hasta el camping Ribadesella con la caravana, es que he leido que la subida hasta el camping es fuerte, pero no se si es peligroso subir con la caravana,si alguien ha estado en el camping me gustaria saber su opinion, gracias.
 
La jente sube, yo subi y no lo considero peligroso, el camping esta bastante bien con una agradable piscina pero lejos de la playa, con un coche que tire bien de la cv no tienes que preocuparte.

Saludos.
 
Nosotros subimos con una fliper 390tk y no tuvimos ningun problema.
Estuvimos muy comodos y la gente es muy amable.
Ademas tienes a tiro muy cerquita las excursiones a la Cuevona y en el mismo Ribadesella a la cueva del Tito BUstillo (muy recomendable, aunque no se si siguen abiertas al publico).
Un saludo.
 
Al llegar es hacia abajo, el problema puede venir al salir del camping con la caravana por la cuesta que hay que subir, la mayoría de los que fuimos a ese camping lo que hicimos es que nuestra pareja subiera cruce de arriba por si venía otro vehículo para deternerlo y hacer la subida de un tirón.
Como detalle mi vecino de parcela subió su roller de 4 m con su Peugeot 206 break sin problemas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com