Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Tarragona en Julio sin reserva.

Ticar

calladit@
Hola.
Queremos ir a finales de Julio por la zona de Tarragona 15 días, Playa Bara, Montroig, Tamarit, etc. pero no tenemos nada reservado.
El año pasado reservamos en Marzo para el Cambrils Park también en Julio y ya casi no quedaban plazas y luego cuando llegamos estaba medio camping vació.
La verdad es que me gusta ir con todo planificado pero este año no hemos reservado por que no sabíamos cuando podíamos ir, tenemos dos bodas en Julio, acabamos de comprar la caravana y nos la darán en cuanto tenga el carnet, mañana me examino de maniobras, bueno os hacéis una idea, no…
Creéis que encontraremos parcelas en alguno de estos campings para una 550 o debería intentar reservar.
Gracias.
 
Pues mal lo veo sinceramente, esos campings en esta epoca estan a tope de gente!!!! Yo intentaria reservar o al menos hablar con ellos sobre una fecha aproximada a ver que te dicen.

Los que veo más facil que encuentres plaza son: el Playa Bara ( ellos no reservan nunca, tu vas y si hay plaza pues vale y si no, media vuelta....) y el Vilanova Park ( porque es muy grande yno esta a pie de playa.... yo siempre he encontrado plaza en este camping)


Suerte!!!!
 
Hombre, arriesgado es... es una zona muy solicitada, yo recuerdo que el Bará , se llenaba en seguida y habia cola en la entrada, pero tambie te puedo decir que el año pasado , el Sabgulí...tenia espacio libre y bastante a mediados de julio.
Intenta no llegar en fin de semana y llamara ntes para que te digan como está.
Hay muchos campings en esa zona, no creo que tengas problemas de encontrar sitio.
El Stel, LAs PAlmeras......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com