Webcampista.com

mucho más que un foro

I WebBribonada

Bueno, creo que os pillo todavia a todos, espero que tengais buen viaje, y os lo paseis muy bien, beber, comer y pasaroslo bien por los que no vamos , un saludo para todos
 
Bueno familia, nosotros ya lo tenemos todo preparadito, mañana nos levantaremos tempranito y a eso de las 8 de la mañana ya estaremos rumbo a Burgos donde haremos noche en el camping Fuentes Blancas, y el viernes ¡a la I WebBribonada!.

Os deseamos a todos muy buen viaje, cuidadito en la carretera que tenemos muchas ganas de veros a todos.
Igualmente son los deseos de los gallegos despacito y buena letra ,ya luego nos vemos Susi ,Pera y Goss.
 
Hola Bribon
Yo pienso salir por las 8H30 portuguesas,mañana(viernes).
No ha sido posible confirmar antes porque tube una complicación del cancer y estube hoy mismo en el hosp. de oncologia de Oporto para tener notícias sobre Un TAC de urgência que me an echo ante ayer.
Los médicos an aotorizado la viaje,
Por eso,saliré por la mañana,salvo aogo de imprevisto.
Somos:

2 adultos + 1 niña de 12 años y 1 perro con A.C.

Un saludo para ti y tu mujer de:

Jose Filgueiras y Conceição
 
Que lo paseis muy bien.

Nosotros vamos al Cabopino ( Marbella ) .
Saludos y buen finde..
 
Holá

Tambien vamos llevar sardinas .
Tambien las cosas para la queimada.(a la moda del norte de Portugal)

Un saludo

José Filgueiras

José Filgueiras

ççpufffffff

me dá que vamos a comer sardinas por un tubo


buen viaje José,

nosotros hasta media tarde no llegaremos , pero es igual,,,vamos con mucha gana de veros a todos


Kiko, Gurutz,, Inesita gracias , pero dejaros de buenos deseos y pa Coruña que hay buena autovia y el gasoil baja esta baratisimo .
 
como os vais a poner jejejeje que lo paseis bien y cuidadito con la carretera
 
Lista definitiva de la
I WebBribonada


Casablanca
Xoxero
Marge
Labrit
Abelapipi
Bribon
Pableras
Mariuka
Prestige
Jose Filgueiras


20 adultos
10 niños
5 Perros




Un saludo, y hasta hoy por la tarde*
 
Pues nosotros tambien saldremos hoy en cuanto la mou salga de currar, es que alguien tiene que currar en esta familia jajajaj.

Bueno llevo desde las 8 de la mañana cocinando a si que no os queda otra que esperar por nosotros si quereis cenar....... ya tengo tooo listo.

Nos vemos a la tarde
abur
 
coño que soy xose con el nick cambiao..... si es que con la emocion ni me fijo con que nick escribo.


Ala a ser buenos hasta que llegue yo
 
Buen viaje y hasta hoy viernes no he podido confirmar lo de mi asisitencia, va mi compañera y encuentra curro y encima empieza HOY
espero q la prosima sea
un saludo a tod@s
 
:toothy7::blob5::blob5: Bueno, pues YO de momento puedo confirmar que estan en el camping TODOS, es que Pableras me llamó para pedirme FLIKA para matar MOSCAS, :blob5::idea1:( cohoner fly)así que mi deseo, es que lo pasen lo mejor que puedan, y los que tienen que regresar que lo hagan con prudencia y sin prisas:idea1::D:D
 
Esperamos que los que habéis viajado ayer, tuvieseis buen viaje hasta vuestros destinos, Los que aun estáis en el camping, estamos seguros de que seguís disfrutando, ¡de eso se encarga Bribón!

Han sido unos días inolvidables, con una geste estupenda, en un lugar ideal y con un tiempo espléndido.
 
Buenos dias,en casa sin novedad...el viaje de vuelta se nos hizo corto.
Finde fantastico,una vez mas merecieron la pena los kms.para estar con gente estupenda.

Un abrazo a todos.
 
Bribòn sigue allì pero yo ya estoy en casa,
y la verdad,unos diias inolvidablees,y el tiempo inmejorable,
esperamos la segunda Bribonada nO?

Un saludoo.
 
Lamentable estado en que quedó Bribón despues del duro ataque (sufrido por él y Pableras) de un banco de polvos asesinos (no hay mas pruebas que las manifestaciones de las víctimas)

polvo = pulpo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5909.jpg
    IMG_5909.jpg
    68,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_5908.jpg
    IMG_5908.jpg
    67,5 KB · Visitas: 0
De día a dormirla, de noche a..... Pero como se puede observar, no están muy tranquilos. Uno duerme el el arma blanca al alcance de la mano y el otro proteje las partes blandas, por si acaso...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5949.jpg
    IMG_5949.jpg
    57,5 KB · Visitas: 0
Bueno nosotros tambien estamos en casa, muy cansados, es mas me parece que hara falta toda la semana para recuperar.

Nos lo hemos pasado de cine, y nunca mejor dicho, ya que vimos en directo el hundimiento del TITANIC, y el anuncio de RED BULL jajajaja.


Esperamos ya la segunda yaaaaaaaaaa.
 
Bueno, nosotros ya estamos en casa... de mi madre.

Nos lo hemos pasado bomba, todavía estamos alucinando de lo bien organizado que lo tenía Bribón, que tío, es la caña, todo controlado, que si Pizza Miño, que si Pollo Veloz, ufff, no salgo de mi asombro... estoy sin palabras...

Muchas gracias a todos por estos dias tan geniales que hemos pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com