Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuponazo de la ONCE especial San Juan

kiko1

hablador
Bueno , pues como esta noche sé que me va a tocar el especial de la ONCE , que autocaravana me aconsejais ??

La más cara o la mas barata ??

La más pequeña y rutera o la más grande y espaciosa ??

La más bonita por fuera , o por dentro ??

Capuchina , integral o perfilada ??
 
Pues si no hay problemas económicos: LA QUE TE GUSTE.
 
Bueno , pues como esta noche sé que me va a tocar el especial de la ONCE , que autocaravana me aconsejais ??

La más cara o la mas barata ??

La más pequeña y rutera o la más grande y espaciosa ??

La más bonita por fuera , o por dentro ??

Capuchina , integral o perfilada ??
no te hagas ilusiones por q me tocara a my si es asin te invitare a una 0,0 jajajajaj
 
jajaja....Kiko pues yo te aconsejo:

Capuchina (a mi me gusta, vaya), la más cara, la más grande, la más bonita por dentro y por fuera.... total, no vas a tener problemas de dinero para mantenerla, para tener dónde guardarla, para pagar el gasoil, etc...

Por cierto, me has recordado que yo también tengo un cuponazo, voy a hacer una lista de mis caprichitos... :toothy7:

¡TE DESEO MUCHA SUERTE!
 
no te hagas ilusiones por q me tocara a my si es asin te invitare a una 0,0 jajajajaj


Recuerdame que te deje pasear mi perro , y tendras el privilegio de que se mee en la rueda de tu caravana..
 
jajaja....Kiko pues yo te aconsejo:

Capuchina (a mi me gusta, vaya), la más cara, la más grande, la más bonita por dentro y por fuera.... total, no vas a tener problemas de dinero para mantenerla, para tener dónde guardarla, para pagar el gasoil, etc...

Por cierto, me has recordado que yo también tengo un cuponazo, voy a hacer una lista de mis caprichitos... :toothy7:

¡TE DESEO MUCHA SUERTE!

Bueno , pues como veo que tu opinion es muy diversa , me has hecho pensar....ME COMPRARÉ UNA DE CADA....
 
Siento desilusioneros a ambos..... pero esta vez me va a tocar a mi!!!!!!!!


Qué buena gente que eres , y qué alma candida....

Espero que realmente hayas comprado , de esa forma , habrás contribuido a la compra de mi nueva Ac .

Te prometo ponerle tu nombre a la rueda de repuesto en honor a ello . :thumbup:
 
Ya veras cuando escriba en este hilo desde el cabo norte en mi auto nueva!!!!!!!!

Bueno, a ver.... que si te vienes te invito a una ración de olivas con un vaso de agua del grifo..... no se diga de los catalanes....... juas!!!
 
pos a mi no me toca seguro porque no llevo...
asi que ala a repartiros el premio...

ojala!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya veras cuando escriba en este hilo desde el cabo norte en mi auto nueva!!!!!!!!

Bueno, a ver.... que si te vienes te invito a una ración de olivas con un vaso de agua del grifo..... no se diga de los catalanes....... juas!!!


No , si yo no digo naga , para eso ya estas tu misma....,jajajaja .
 
pos a mi no me toca seguro porque no llevo...
asi que ala a repartiros el premio...

ojala!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por los buenos deseos , pero somos muchos currito y curritas de a pié , los que tenemos puestas las esperanzas en algo así , para pegarnos la gran vida padre , jejejejeje .
 
kiko , que numero llevas? yo voy a comprarme uno ahora, dime
 
kiko , que numero llevas? yo voy a comprarme uno ahora, dime

Pues veras , llevo varios en realidad , pues entre un grupo de amigas y amigos hemos comprado uno cada uno y hemos compartido numeros y serie .

Por supuesto , qué decir que todos somos foreros de webcampista , así que si llegara a tocar , lo sabriais rapidamente , habria , sin dudas , una caravana de autocaravanas , circulando a toda fiesta por la geografia de nuestra querida piel de toro .
 
bueno y a que hora es eso??
a ver a ver si es verdad que os haceis millonarios
 
bueno y a que hora es eso??
a ver a ver si es verdad que os haceis millonarios


Pues creo que es en la Quatro donde transmiten el sorteo , aunque no estoy muy seguro , y es a algo más de las 22 horas .

Así que , si se diera el caso......

VENDO AUTOCARAVANA
Knaus sum traveller 640 o cambio por algo MUCHO MAS GRANDE...
 
Kikooooo.... dímeeee... t ha tocaooooooo?????

A mi no... :(:( Mi lista de caprichitos se queda en eso, una lista de caprichitos!

Otra vez será...
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que penaaaaaaaaaaaa
bueno como diria mi madre...lo importante es que haya salud...

y eso si que es importante...
 
Pues no yoko , jajaja , no me ha tocado , en todo caso , seguiré disfrutando de mi KikAna , que para eso hace tan solo 2 meses que la compre....( pobre de mi ...)
 
Vaya que lástima Kiko...

Pero es verdad que tienes a tu super KikAna y también cómo dice la madre de Eva, lo importante es que haya salud!

Lo conseguiremos tarde o temprano!! :toothy7:
 
Jué...,pues mas vale que sea temprano que tarde , jajaja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com