Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida de la Gori-Gori.

Carlus

Participativ@
Que ganas tenia de empezar este post.:toothy7::toothy7:

Pues sí, para los que no lo sabeis, la gori-gori ya ha hecho su primera salida y ha sido bautizada con su cava correspondiente.

Fue en la Webcampada de la Cerdanya. Llegamos al camping muy bien, aunque el coche se le calentaba el aceite ¿?, supongo que será porque había muchas subidas en la autopista.

Cuando estuvimos al camping, gracias a nuestro amigo Donald y a mi mujer pude sacar el coche y la cv del parquing. Una vez en la parcela, ala, nivelarla, ponerle las patas, el toldo, etc ... todo muy bien y simple, me pensaba que sería más complicado.

Una vez todo montado, nada a disfrutar de la webcampada y de los compañeros allí presentes y a tomarse una copita de cava, para celebrar el bautizo de nuestra gori-gori.

Sólo me queda dar las gracias a todos los foreros por la ayuda prestada, con sus opiniones, sugerencias y recomendaciones, y como no a mi mujer y mi hijo, que son la luz que ilumina mi vida. Y como no, a la gori-gori, que con ella pasaremos buenos momentos.

GRÀCIES EVAMM I MARC !!!!
 
¡¡POR FIN!!

Lo vuestro ha sido una peripecia de las buenas, me alegro de que todo haya ido tan bien y ahora ya sabeis no podeis tener a la Gori Gori parada mucho tiempo en el parking porque se pondra triste.
 
bueno como ya he dicho en el post de la webcampada ha sido un fin de semana fantástico...y hemos conocido a gente increible...con la que esperamos seguir coincidiendo muchas más veces...

al final como todos los cuentos...este ha acabado bien...

:):):):):)
 
:toothy7: Me alegro mucho Carlus por todos vosotros, además en la compañía que habeis tenido era de suponer que sería una kedada perfecta.
Ya eres casi un veterano, a partir de la siguiente.:toothy7::toothy7:
 
Felicidades¡¡¡ y a seguir disfrutandola con muchos kilometros, pero atar las ventanas que se las lleva el viento.jejeje

salu2
 
Como me alegro, de verdad, ¿veis? todo llega, enhorabuena y espero conoceros en alguna, seguro que si.
un besito para los tres
 
Felicidades por ese estreno... y leches, dejar de romper cosas, jejejeje.

Que la disfruteis en muchisimas salidas más.

Un besazo para los tres.
 
Me alegro mucho de ese feliz estreno, en el que pude compartir una copita de cava en el bautizo.....

Ahora a continuar saliendo no vaya a ser que se os cuadren las ruedas ..... jajajajaj!!!!!

Enhorabuena a los tres!!!!!!!
 
Ahora a continuar saliendo no vaya a ser que se os cuadren las ruedas ..... jajajajaj!!!!!

estoy convencida que con la "suerte" que nos caracteriza eso podría pasar por dificil que parezca...:drunken::drunken::drunken::drunken:

me alegro mucho de haber compartido el bautizo de la gori-gori con vosotros
ah!!y el bautizo de la bessona tambien
 
estoy convencida que con la "suerte" que nos caracteriza eso podría pasar por dificil que parezca...:drunken::drunken::drunken::drunken:

me alegro mucho de haber compartido el bautizo de la gori-gori con vosotros
ah!!y el bautizo de la bessona tambien


jajaajjaja..........capaces sois!!!! estoy completamente segura!!!!!!

También nos ha alegrado a nosotros compartirlo con vosotros......
 
Me da igual que nos pase lo que sea, pero que no me cueste un eurelio más que no sé de donde los voy a sacar, jejeje

A ver si ponen ya el Metro en Terrassa, que me pido una paradita para mi solo, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com