Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Es que nos estamos volviendo "mu caseras" últimamente :toothy7:

¿Iglesia de San Nicolás de la Villa en Córdoba?
 
No estamos en Córdoba

Nosotros ( los ceuties) antes de los de las Comunidades, siempre nos consideramos andaluces, a partir de ahí..... anadalucía también es mu nuestra, así que pa casa.
 
He hecho los 4000, qué barbaridad!!!!! y no soy charlatana, no me diris , que ni se me oye:toothy7:
 
Es que la torre del campanario es muy parecida, planta octogonal y último tramo cuadrado...

¿Oriental?
 
He hecho los 4000, qué barbaridad!!!!! y no soy charlatana, no me diris , que ni se me oye:toothy7:

¿Charlatana? Que va... Por lo que veo en el avatar, nos registramos más o menos a la vez, y me llevas no sé cuantos cientos de ventaja :toothy7:. Voy a tener que cascar más :glasses11:
 
jajaj, casca, casca.
 
Tengo que salir. Creo que vosotros habeis salido ya:toothy7:
 
Toy aquí, he vuelllltoooo,
 
Soy yomisma.

Esta tarde yo no he salido, es que me quede un poco "traspuesta" :sleepy1::sleepy1: y me quede sin sitio y ahora de "okupa" por unos minutos :tongue3:

jaja, vas a tener que quedarte traspuesta en el ordenador, pa que no te pueda ni mover " miiiii tesooooooroooo".:toothy7:
 
Si que estoy perdida es que no tengo tiempo ni de buscar,

Bueno esta iglesia (porque es una iglesia verdad?) esta en Jaen y es a un SAnto o a una Santa??
 
Si que estoy perdida es que no tengo tiempo ni de buscar,

Bueno esta iglesia (porque es una iglesia verdad?) esta en Jaen y es a un SAnto o a una Santa??

Sí que estamos liadillos.

Es provincia de Jaen, Iglesia, es femenina.
 
Bueno...ya he vuelto.... 4 paginas, no está mal.....
primeras no la encuentro...
De Jaen Capital hacia abajo??
una fotillo de la entrada??
 
Bueno...ya he vuelto.... 4 paginas, no está mal.....
primeras no la encuentro...
De Jaen Capital hacia abajo??
una fotillo de la entrada??

Bienvenida, esta vez nos hemos portado bien , no hay mucho movimiento.

Pongo foto que se ve mejor puerta
 

Archivos adjuntos

  • juego 18.jpg
    juego 18.jpg
    34,1 KB · Visitas: 0
Ah, perdón hacia arriba.
 
Iglesia de la Encarnación en Bailén.
Salu2
 
Cómo sabes quedar siempre bien, pero a pesar de eso te diré que nos tienes abandonad@s con tantas fietas, no te pierdes una ( haces muy bien).

pa que veas cómo engaña la foto( que no yo :toothy7:)

Estimada madrina:
En este caso, las fiestas son para currar más si cabe, no para irme de juerga, aunque anoche fui a dar una vuletita, y reconozco que cada vez me gusta menos la feria. A los toros tampoco he podido asistir a ninguna de los carteles de lujo que hemos tenido, osea, que pa que veas que fiestas.
Pero no me quejo que ya llegará agosto con la rebaja... jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com