Webcampista.com

mucho más que un foro

gerona

negro

timid@
se nos ha colgado el viaje popr italia. entre hacienda que nos reclama 3.000€y problemas familiares, nos quedamos por aqui estamos mirando gerona(costa brava) y no conocemos nada si alguien me puede ayudar se lo agradeceriamos mucho, viajamos dos adultos y dos niños 5 y 7 años.pensamos en un camping majo con acceso a la playa.
 
Pues no os vais a arepentir porque tiene muchas cosas que ver. Te puedo recomendar la ballena alegre 2 en sanPere Pescador, acceso directo a la playa( una playa estupenda), hay servicios para niños apropiados a la edad de los tuyos, tiene página web.

Un saludo
 
La costa brava es preciosa, te lo dice una catalana....Yo te recomiendo el camping cala llevadó en Tossa de Mar, búscalo en google que tiene página web.
Saludos!
 
Yo tambien te aconsejo que mires el de Las Dunas en Sant Pere Pescador, hemos estado este puente y hemos pasado unos dias muy buenos, y el camping esta genial, ademas tienes salida directa a la playa y tambien tiene piscina.
 
Hola negro !!! Un saludo desde la Costa Brava, yo vivo aquí !!!! Verás, te explico, las dunas es genial, al tener el acceso a la playa os va a ir muy bien, también el aquarius, está en Pals, mira por esa zona, la playa tiene mucha arena y son anchas, nosotros llevamos la pretemporada de verano en el patoxas en pals, no tiene salida a la playa, pero se está de maravilla, servicios, animación, limpieza... míra la pag. web, yo tengo los precios de verano por si te interesan.
Cualquier duda ya lo sabes !! Por toda la zona de la Escala, Pals, Estartit... está muy bien, la zona de Begur, Calonge... los campings no son tan planitos, estan en pendiente.
Un saludo muy fuerte desde la Costa Brava.
Por cierto en Playa de Aro, está el Riembau, que no tiene acceso a la playa pero en bici lo tienes a 5 minutos y muy llano !!! Cerca tienes un complejo con multicines, restaurantes, supermercados, y como un pequeño centro comercial !!!
tela que rollo te he escrito !!!! ya lo sabes !!! cualquier duda me envias o bien un privado o aquí mismo !!!
Saludos
 
Yo te recomiendo el Eurocamping de St.Antoni de Calonge. He estado este puente de sant joan y una delicia
 
Primero te dire que la Costa Brava es una maravilla!!!!!!

Como bien te han dicho hay un montón de campings y cualquiera de ellos está genial ..... lo que yo te recomiendo es que reserves YA!!!!!!! porque se pone a tope y luego ya no hay sitio, ni una parcela disponible......
 
Como te han dicho..la costa Brava es muy bonita y tambien tien muy buenos campings, de los mejores de España.
Solo selecciona que zona te apetece mas y luego busca camping.
Pra mi, los alrededores de Calella de palafrugell, son lo mejor de la zona y el cámping que yo conozco y te puedo recomendar es La Siesta De Calella de Palafrugell.
 
Y si quieres marcha,vente a lloret,para tranquilidad a sant pere pescador,donde yo estoy ya hace 5 años,camping aquarius.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com