Webcampista.com

mucho más que un foro

Refugio de Pescadores

forever

hablador
¿Algun forero ha estado este mes de junio en el camping Refugio de Pescadores en Covaleda ( Soria ) ¿ Que tal ?

saludos desde Pals
 
Yo estuve el año pasado en agosto, por si te sirve, una noche llegamos a pasar frio y to, con un saco de 200g/m

Por lo demás un camping precioso, en la parte de abajo, todavía se puede aparcar "donde te salga" pues no hay parcelas, o no les hacen mucho caso, mucha sombra de piños, de lo que yo llamo, buena, a pesar de los churritones. Los cuartos de baños estaban bien y había poca gente, entre ellos una ac fija, si, si, una ac que estaba fija, o al menos por unos meses, que habían puesto un cenador en uno de los bancos (que son de todos, por cierto) y alli estaban, como si fuera suyo. Pero quitando ese detalle, dentro de la modestia, nos gusto muchisimo.

Relativamente cerca había otro petao de gente, con piscina y todo, ese no sé decirte como estaba.
 
¿Algun forero ha estado este mes de junio en el camping Refugio de Pescadores en Covaleda ( Soria ) ¿ Que tal ?

saludos desde Pals
Si te gusta la naturaleza ves sin miedo.
Salu2
 
Gracias por la informacion pero veo que no hay opiniones de ese año.

saludos desde Pals
 
Yo la unica pega que le pongo es que ,cuando yo estube la electricidad que te daban era de
3 Amperios o sea si lo multiplicas por 230 te da unos 700w ,que es lo que puedes enchufar y
en un camping donde suele hacer frio incluso en verano , me parece bastante poco.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com