Webcampista.com

mucho más que un foro

Me toca ver la final de la eurocopa en alemania

cabezlapiz

timid@
Pues eso, que el domingo 29 de junio estoy en Alemania, concretamente en Freiburg o por ahí cerca, y si de casualidad la final es Alemania-España, donde puedo ver el partido, cantar los goles, estar con otros españoles, etc.. Si hay algún español por esa zona y en esa fecha, podemos quedar para ver el partido y poder cantar GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑA. Acepto todo tipo de sugerencias.
PD: Ya he comprado la bandera española con el toro de osborne.
 
y no podrían aplazar el partido 15 días y nos bebíamos las cervezas juntos?
 
Ya te veo verlo dentro de la auto jajajajajaj, eso si.... como ganemos haz un cursillo acelerado de Italiano, Portugues etc jajajajaj.
 
Pues a ver si ganamos el partido y lo celebras con unas cervecitas de las de por allí que tienen que estar bien buenas!
 
no adelantemos acontecimiento que primero hay que ganar a Rusia. Eso sí, como la final sea Alemania España debes dejar el pabellón bien alto
 
pues te cuento, jeje

en freiburg, en una calle perpendicular a la avenida del kaiser josep, posiblemente sea la calle mas transitada y turistica de la ciudad, muy cerquita de la torre, (cuando estes alli sabras a que sitio me refiero). esta la casa de españa, una taberna muy maja con una gran bandera de españa en la puerta.
hace cuatro años me comi alli mismo el peor pincho de tortilla de mi vida. jejeje
 
Coño y Alemania a Turquia, o ellos ya salen con el partido ganado.


Tranquilo, que la final va a ser España Turquia jajajajaj
 
pues a ver que hace españa este jueves......
 
Pues nada roberto, al final aprendistes aleman, muy bien, y mira que es dificil, ja ja ja
Primero que os lo paseis muy bien, y segundo grita "gol" y "viva españa por mi" gracias
 
jo.......r roberto mira que eres,todo para restregarnos tu viaje por las narizes y mas aun tus vacacionesssssssssssssssssssssssssssss
 
en freiburg, en una calle perpendicular a la avenida del kaiser josep, posiblemente sea la calle mas transitada y turistica de la ciudad, muy cerquita de la torre, (cuando estes alli sabras a que sitio me refiero). esta la casa de españa, una taberna muy maja con una gran bandera de españa en la puerta.
hace cuatro años me comi alli mismo el peor pincho de tortilla de mi vida. jejeje
__
Muchísimas gracias seños angel guitar, porque me acabas de resolver el problema en el que me había metido sin quererlo(como iba a pensar yo que España pasaría a semifinales) Y como creo que nos lo merecemos, voy a abrir un hilo para quedar en la casa de España en Freiburg el domingo para ver el partido (siempre que España pase a la final)________________
 
anda que no te vas lejos carmen , que lo paseis muy bien , gane o no gane España
un abrazo
 
¿Disfrutaste con la cara de los alemanes? jajaja
 
cabezlapiz, ¿sigues vivo?, ¿como fue por alli?, cuenta algo

Ahora deberiamos decir Pudimos, es más, aprovechar a decir podremos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com