Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Estimada madrina:
En este caso, las fiestas son para currar más si cabe, no para irme de juerga, aunque anoche fui a dar una vuletita, y reconozco que cada vez me gusta menos la feria. A los toros tampoco he podido asistir a ninguna de los carteles de lujo que hemos tenido, osea, que pa que veas que fiestas.
Pero no me quejo que ya llegará agosto con la rebaja... jajaja.


Estimado ahijado:

Siento mucho que las fiestas te hagan trabajar más, no hay derecho, me hubiera gustado más que me dijeras que habías estado divirtiéndote. En esos días, nada más que deberían trabajar los jefes:toothy7:
 
Estimado ahijado:

Siento mucho que las fiestas te hagan trabajar más, no hay derecho, me hubiera gustado más que me dijeras que habías estado divirtiéndote. En esos días, nada más que deberían trabajar los jefes:toothy7:
Pozi pozi madrina. Pero los jefes también han currao de lo lindo. La hostelería es así, no se libra ni el tato cuando la gente se divierte.
 
Y lo que tu habrás disfrutado facilitando las cosas para que los demás se divirtieran, eso qué???:toothy7:
 
Disculpad la tardanza........¿qué plaza, qué iglesia y de dónde?
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • jueguecito3.jpg
    jueguecito3.jpg
    53,4 KB · Visitas: 0
hqs
 
Has tardao, pero lo pides to, voy a ver si te digo cómo se llaman los vecinos de ese edificio:toothy7:

c.Valenciana?

Madrid p árriba?
 
Has tardao, pero lo pides to, voy a ver si te digo cómo se llaman los vecinos de ese edificio:toothy7:

c.Valenciana?

Madrid p árriba?
Los vecinos..............muchos son aficionados a la velocidad, además.....en la plaza no hay nada seco.
No es la C. Valenciana, .........madrits p'arriba.
 
Iglesia de san Isidoro desde la plaza de Riego en Oviedo.
 
Los vecinos..............muchos son aficionados a la velocidad, además.....en la plaza no hay nada seco.
No es la C. Valenciana, .........madrits p'arriba.


Qué bueno dando pistas, al leer tu post me acordé que estuvimos hace dos veranos, no pensé que me iba a gustar tanto Oviedo.
 
Otro día me pides pistas y te mandaré del scalextric.....
Salu2
 
Otro día me pides pistas y te mandaré del scalextric.....
Salu2


jajaja, es que cuando he leído aficionados a la velocidad = Fernando Alonso = Oviedo = plaza de Riego= nada seco
 
qué es dónde está?
 

Archivos adjuntos

  • 191.jpg
    191.jpg
    32,7 KB · Visitas: 0
Buenas tardes madrina. Es un convento? un monasterio?

Buenas tardes, me alegra que esta tarde no estés de "fiesta".

Se trata de lo que aparece en primer plano. El resto os puede servir de referencia.
 
entre lo que se ve no hay monasterio ni convento, pero sí una Iglesia
 
Buenas tardes, me alegra que esta tarde no estés de "fiesta".

Se trata de lo que aparece en primer plano. El resto os puede servir de referencia.
jajajaja, como siempre...... buena persona, y mala en las respuestas... jajajaja.
Que mal quieres a tus ahijados... jajajaja
 
Hola!

Estoy de prestado, y como a Yomisma de un momento a otro "me empujan y mi tiran".

Que he leido no sé donde que Juanma va a hacer el arroz que nos debe, pero hay que ir a buscarlo a Covaleda, lo habrá puesto difícil para que no vayamos. Pues mira por donde, puede que me pille de paso, me hago ellonguis y el 18 me dejo caer, pues está en el camino de bajada hacia el pueblo de la costilla donde el 22 de agosto son las fiestas del santo patrón del lugar.

Bibilot y Yomisma tendriais que darme la descripción lo más perfecta del secuestrador para que no se me haga el longuis él también.

Sobre la foto, ya veis que apenas estoy entrando, estoy muuuu liao. Pero os vigilo, eh!


Esas arcadas son de las tierras valencianas? (en el amplio sentido de la palabra)
 
Por cierto, Cómo va el tema de los errores en las páginas de este hilo? Sabeis si en otros hilos sucede algo parecido? Nadie dice nada. Cabe la posibilidad de que al estar este hilo, más movido, a ratos, sea donde detectemos más los fallos.
Si siguen igual, a mi no me importa iniciar el hilo, pero antes deberíamos de exponer los fallos que hemos observado.
Yo ayer en una entrada muy nocturna ví al final de la página de ¿inicio? que, donde dice la hora que tiene esta web, marcaba una hora menos que la real, decía que tenia la Gpm + 1 hora; cuando ahora llevamos dos.

Qué tal la noche de San Juan? Le habeis pedido muchas cosas? Os quemasteis al saltar als hogueras?
 
Hola!

Estoy e prestado, y como a Yomismo de un momento a otro "me empujan y mi tiran".

Que he leido no sé donde que Juanma va a hacer el arroz que nos debe, pero hay que ir a buscarlo a Covaleda, lo habrá puesto difícil para que no vayamos. Pues mira por donde, puede que me pille de paso, me hago ellonguis y el 18 me dejo caer, pues está en el camino de bajada hacia el pueblo de la costilla donde el 22 de agosto son las fiestas del santo patrón del lugar.

Bibilot y Yomisma tendriais que darme la descripción lo más perfecta del secuestrador para que no se me haga el longuis él también.

Sobre la foto, ya veis que apenas estoy entrando, estoy muuuu liao. Pero os vigilo, eh!


Esas arcadas son de las tierras valencianas? (en el amplio sentido de la palabra)

Nosotros supuestamente volviamos en esa fecha , pero por mu lejos que se vaya a nostros también nos coge de paso y estamos pensando en aumentar otra semana más o el resto y no dejar nada para septiembre, no podemos resistirnos a las paellas de Juama.

No creo que Juanma se haga el longuis, ni su familia, lo comprenderás cuando los conozcas.

En el amplio sentido, sí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com