Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación feliz cumpleaños vivarus

hola primicoooooooooooo
muchisimas felicidades campeón!
y no le hagas caso a este mi pariente! no pienses que eres viejo, sino que eres más experimentado! y seguro que ya tienes mucha experiencia con tu caracolito, eh? recuerdas cuando decías "pero esto como se lleva?" pues ale, asi con todo.
por cier, donde vais en verano? nosotros a belgica y holanda. ya hablamos.
un beso muuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte
 
Xe Nano, felicidades. (Tú "también" eres de signo Cáncer, pobresico mío, y lo digo con conocimiento de causa)

Que sigas cumpliendo muchos más. Dicen que dejar de cumplirlos sienta muy mal.

Saludos para la familia de Esperanza y Rafael, desde Elche
 
Moltes felicitats et desitgem Jesús, Susana, Marta i Eric, esperem que ens diges quan fas el convit i en quin lloc.
Marta et canta la canço:
"aniversari feliç, aniversari feliç et desitgem tots aniversari feliçççççççççç."
 
fonta que pasa,valla alegria leerte por aqui.a ver si tu cuñado organiza algo que nos venga bien a todos y nos vemos pronto

un saludo a la familia
 
por cierto jesus este foro es a nivel nacional,aqui se escribe en español.no me seas como el mariquita de tu cuñado
 
GRACIAS A TODOS y perdonar que no contestara antes pero el trabajo, el verano, mi niño y la piscina...... bueno lo dicho, que ha sido una grata sorpresa y me he llegado a emocionar.... en serio..... SOIS LA CAÑA, así da gusto registrarse en un foro y conocer tanta buena gente.

UN ABRAZO PARA TODOS Y ESPERO VEROS PRONTO.
 
hola primicoooooooooooo
muchisimas felicidades campeón!
y no le hagas caso a este mi pariente! no pienses que eres viejo, sino que eres más experimentado! y seguro que ya tienes mucha experiencia con tu caracolito, eh? recuerdas cuando decías "pero esto como se lleva?" pues ale, asi con todo.
por cier, donde vais en verano? nosotros a belgica y holanda. ya hablamos.
un beso muuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte

HOLAAAAA PRIMAAAAAAA joer que alegria leerte por estos lares!!!!!!! c...ño tan cerca que estamos y lo dificil que es vernos.... tenemos pendiente un finde en la playa con nuestros caracolitos, eh??? a ver si llega pronto y hablamos del verano., nosotros no llegaremos a holanda y belgica pero nos pegaremos nuestros MIL KILOMETROS DE IDA Y MIL KILOMETROS DE VUELTA a Galicia.

Lo dicho, a ver si nos vemos pronto, un besazo enorme para ti y una colleja para Jorgito (por lo de viejuno). :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Perdon por la tardanza, FELICIDADES SEÑOR ANDRES, te deseamos un feliz dia (aunque con retraso). Tampoco nos importa que nos invites con retraso, jeje. Lo dicho felicidades y un saludo a toda la familia vivarus.
 
Perdon por la tardanza, FELICIDADES SEÑOR ANDRES, te deseamos un feliz dia (aunque con retraso). Tampoco nos importa que nos invites con retraso, jeje. Lo dicho felicidades y un saludo a toda la familia vivarus.

Gracias y no te preocupes por lo de la tardanza, uno se alegra de que se acuerden aunque se pase el dia.... un abrazo muy fuerta para vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com