Webcampista.com

mucho más que un foro

Toldo, estirado ¿es imposible?

jserrano

timid@
Buenas tardes, soy novato en esto y las tres veces que he montado el toldo en la CV me queda bastante arrugado, hay algún truco o soy así de torpe. :cheers:
 
Dinos que toldo tienes y de que medida es y la medida de la caravana ,pero en principio montar un toldo no tendria que tener ningun problema.
 
Yo no tengo toldo pero seguro que es una tontería y por eso te queda arrugado, a ver si por aquí te echan un cable....ah! Yo los he visto arrugados cuando el lugar de acampada tiene un pequeño desnivel.....pero no me hagas mucho caso.
Saludos.
 
el toldo de verano es facil de montar ,el avance si es mas complicado aun asi alguna arruga siempre queda ,tampoco hay de que preocuparse si es por estetica.
 
Buenas tardes, soy novato en esto y las tres veces que he montado el toldo en la CV me queda bastante arrugado, hay algún truco o soy así de torpe. :cheers:
Antes que nada tienes que tensar los extremos interiores (los que están en la guía), bien contra el suelo ó bien con las asas de la caravana, después montas el palo central y a continuación los extremos, si no tensas los laterales se arruga irremisiblemente.
 
El toldo es un Inaca Ibiza, sinpiquetas no te capto muy bien ¿los extremos interiores? el toldo tiene tres palos uno central y dos laterales.
 
El toldo es un Inaca Ibiza, sinpiquetas no te capto muy bien ¿los extremos interiores?
Verás, el toldo tiene un cordón que entra por la guía, en los extremos de ese cordón encontrarás unas anclas para los vientos, pues bien, es lo primero que tendrás que tensar, después monta el palo central y a continuación los laterales.
 
Aquí tienes mi toldo Inaca montado. A ver si te puede dar una idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com