Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

jajaja, si es verdad, no hay ni una sola foto de él en el foro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quiero decir ninguna sin paella o agua de valencia.

Juanam a los bancos no sé si deberás pero buscaré el post donde esta claro que nos debes unas cuantas paellas, a mi la de " a banda"


Naturalmente que el culpable eres tu , siempre:toothy7:


Para tí, irá la banda.............................y todos los músicos.
Salu2
 
Del "empujón" casi me han caido (que dirian por tierras de IBN, o al menos hace....., puff muchos años, decian los de Badajoz y contornada)

Fotos: Aragón estricto (en la actualidad)

Sí es Aragón.( como te gusta tanto el jamón, ese que tu llamas el mejor):toothy7:
 
Bibilot, intenta rehacer la contracrítica del libro, yo no he quedado satisfecho con su lectura; veo mucho contraste entre mi opinión y la de otras personas de mi entorno. Aunque ya dije en alguna ocasión que los BESTSELLERS los leo con cierta actitud "crítica"

Para evitar accidente de desaparición de posts enel momento de publicarlos, algunas veces, recomendado por mi hija, redacto primero en el Word, y luego lo paso al hilo; sobre todo cuando preveo que va a ser más largo que los habituales ladrillos míos

Intentaré rehacerla. Te diré lo que me dijo el web. que tenái que hacer en posteriores ocasiones.
 
Ah!!!! pero ya hay una kdd para catar los JAMONES EXTREMEÑOS?, dónde y cuándo?

la está estudiando Ibn, quiere seleccionar primero los jamones, algunos aun están hozando.:toothy7:
 
Sí es Aragón.( como te gusta tanto el jamón, ese que tu llamas el mejor):toothy7:


A ver, a ver, sin tregiversar. No pongais en mi boca cosas que yo no he dicho. Sólo tu ahijado usa lo de EL MEJOR, Yo siempre he dicho que A MI ME GUSTA más ...

Fuera de bromas, esas expresiones de lo "lo mío" es lo mejor y lo de los demás una m..." (IBN no estoy pensando en tí, de verdad), no las uso nunca. Las veo muy excluyentes, y las exclusiones no me gustan, vengan de donde vengan, aunque tengan el apoyo "oficial". Será la edad que todo lo relativiza
 
Me estan dando una prórroga. No sé lo que durará
 
Contestadme alguna cosa pronto que me tiran ya.

Debeis de estar "dotoreando" en otros hilos. Veis como no podeis hacer dos cosas al tiempo (las señoras)

Clro que no estoy haciendo dos cosas a la vez.......... sino cuatro.:toothy7:
 
Eso es discriminación (negativa) Otrora se le llamaba enchufismo. A los demás nos esperará la Guardia Civil?
Buena gente la GC. de por allí, hacen controles casi en la puerta del camping (accidentes 0 "per la nit").
Hacen juego con el colorido del paisaje :D:D.
Perfilaremos fechas por aquí en julio (si bibi no viene, cambio las vacaciones -queremos té......y unos dulcecillos......y corazoncillos......y......nicodras, marías, alejandras y nicolases...........y un líquido transparente que te obliga a preguntar para llegar a tu caravana a las tantas-).
La paella sigue en pie.............¡vaya!
salu2
 
la está estudiando Ibn, quiere seleccionar primero los jamones, algunos aun están hozando.:toothy7:

Quan largo me lo fiais...

No habeis dicho LOS DOS que yo era impaciente.
Pero que la kdd sea en un fin de semana largo.
 
Buena gente la GC. de por allí, hacen controles casi en la puerta del camping (accidentes 0 "per la nit").
Hacen juego con el colorido del paisaje :D:D.
Perfilaremos fechas por aquí en julio (si bibi no viene, cambio las vacaciones -queremos té......y unos dulcecillos......y corazoncillos......y......nicodras, marías, alejandras y nicolases...........y un líquido transparente que te obliga a preguntar para llegar a tu caravana a las tantas-).
La paella sigue en pie.............¡vaya!
salu2

Le llaman ALCARREÑO, al menos por los parajes de mis costilla que están relativamente cerca de Covaleda.
 
A ver, a ver, sin tregiversar. No pongais en mi boca cosas que yo no he dicho. Sólo tu ahijado usa lo de EL MEJOR, Yo siempre he dicho que A MI ME GUSTA más ...

Fuera de bromas, esas expresiones de lo "lo mío" es lo mejor y lo de los demás una m..." (IBN no estoy pensando en tí, de verdad), no las uso nunca. Las veo muy excluyentes, y las exclusiones no me gustan, vengan de donde vengan, aunque tengan el apoyo "oficial". Será la edad que todo lo relativiza


Estoy de acuerdo son opiniones, no hechos,....... pero si mi ahijado dice que el extre. es el mejor es que lo es:toothy7:

La edad relativiza, crei que a ti te había impacientado:toothy7:
 
tengo que salir , vuelvo antes del partido ( un rato niños al jardín)
 
A ver, a ver, sin tregiversar. No pongais en mi boca cosas que yo no he dicho. Sólo tu ahijado usa lo de EL MEJOR, Yo siempre he dicho que A MI ME GUSTA más ...

Fuera de bromas, esas expresiones de lo "lo mío" es lo mejor y lo de los demás una m..." (IBN no estoy pensando en tí, de verdad), no las uso nunca. Las veo muy excluyentes, y las exclusiones no me gustan, vengan de donde vengan, aunque tengan el apoyo "oficial". Será la edad que todo lo relativiza
Respeto tus gustos, pero EL MEJOR es porque se ha demostrado cientificamente, no porque lo digo yo.
 
Le llaman ALCARREÑO, al menos por los parajes de mis costilla que están relativamente cerca de Covaleda.
Habrá que probarlo, pero yo hablo de uno que trajo nicodra , marido de Bibi.............,que le hizo llevar vasos de culo de gafas (no es un error la frase).
Salu2
PD: Igual alguien encuentra esa foto ( de mis favoritas).
 
Estoy de acuerdo son opiniones, no hechos,....... pero si mi ahijado dice que el extre. es el mejor es que lo es:toothy7:

La edad relativiza, crei que a ti te había impacientado:toothy7:

Acaso son incompatibles? Relativiza las opiniones, pero quiere respuestas prontas por aquello de "Tempus fugit"

Por cierto, ya ni me acuerdo de qué iba este hilo.
Más "seriedad" y no despisteis. Respuestas a las preguntas de la foto, ya!.
Aragón estricto (visto desde la perspectiva de hoy)
 
Respeto tus gustos, pero EL MEJOR es porque se ha demostrado cientificamente, no porque lo digo yo.

IBN la Ciencia ha sido capaz de justifica cosas contradictorias, y hasta horrendas; y de esto último no hace tanto tiempo que sucedió en Europa. (tono de broma, pero va en serio)
 
Hasta luego. Se me acabó el tiempo de la prórroga.
 
Estoy de acuerdo son opiniones, no hechos,....... pero si mi ahijado dice que el extre. es el mejor es que lo es:toothy7:

La edad relativiza, crei que a ti te había impacientado:toothy7:
jajajajaja. Se podrán tener madrinas, pero como tu.........NINGUNA
DEBO DE SER LA ENVIDIA DE ESTE FORO.!!!!!!!!!!



No quiero aburrir con los informes científicos que expuse en esta web demostrando que es EL MEJOR.
 
Eso es discriminación (negativa) Otrora se le llamaba enchufismo. A los demás nos esperará la Guardia Civil?

Sí, eso se llama amiguismo, algo habrás hecho pa que te espere la g.c.:drunken:
 
Buena gente la GC. de por allí, hacen controles casi en la puerta del camping (accidentes 0 "per la nit").
Hacen juego con el colorido del paisaje :D:D.
Perfilaremos fechas por aquí en julio (si bibi no viene, cambio las vacaciones -queremos té......y unos dulcecillos......y corazoncillos......y......nicodras, marías, alejandras y nicolases...........y un líquido transparente que te obliga a preguntar para llegar a tu caravana a las tantas-).
La paella sigue en pie.............¡vaya!
salu2

Estamos en ello, este año las teniamos partida, yo seguro no tendré problemas , pero Jesús , no sé. Si podemos añadimos la semana del 18.:blob5::blob5:

No lo dudes llevaremos te, lo de los pastelito díficil porque estarían de 20 días, pero seguro que los navarros tienen buena chacina., vinitos y pacharanes.:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com