Webcampista.com

mucho más que un foro

Vaya vida más injusta..

Madre mía, que palo tan grande.... Lo siento muchísimo.

Mi más sentido pésame para toda la familia.
 
Que golpe más fuerte para la familia.
Usa el foro para desahogarte, no te preocupes. En lo que podamos te hecharemos un cable.
 
La vida a veces te da palos, pero en una persona tan joven
la verdad es que no se entiende, y ademas de esta manera
tan tonta de morir. Entiendo que los padres estén destrozados.
Recibid nuestras condolencias los padres y vosotros.
Un saludo y animo.
 
yo por desgracia se lo que es perder a una hija de 15 años por enfermedad,nadie sabe nada mas quien lo pasa lo que es una perdida de un hijo.
Cuanto lo siento lalunita,que haya pasado esto por eso dale muchos animos a sus padres,porque la vida sigue y yo si que es verdad que pienso que dios ni existe.
 
Mi mas sentido pesame ,lo siento mucho,solo eran 16 años que injusto

Dale un abrazo fuerte a los padres y para vosotros tambien
 
No sabria jamás explicarme como nuestro gran amigo Zeta, pero desde aqui, alguien que va en moto todos los días que se estremece con cada siniestro de moto que leo te digo: lo siento y recibe mi mas sentido pésame....

Como dice Zeta una perdida de esta magnitud no se cura, no se olvida pero pone las cosas en su lugar y se aprende a vivir con ello...

Muchos ánimos!!!!!
 
Se me han puesto los pelos de punta al leerlo. Cuando lees cosas de este tipo, es cuando te das cuenta que las preocupaciones del día a día (trabajo, escuela de la niña, el dinero.....) se quedan en nada.
En mi humilde opinión, en estos casos creo que la vida es muy injusta.
Mi mas sentido pésame y un abrazo muy fuerte.
 
solo me queda decir, que lo siento mucho,recibe un fuerte abrazo para ti, y dales otro para los padres.

Deciros que la vida sigue, que poco a poco, ese dolor ira decreciendo. asi que ser fuertes.

Hace tres años mi hermano tuvo un accidente de moto que casi le cuesta la vida. y la que se sintio culpable fui yo por dejarle el dinero para la moto. ahora me doy cuenta de que nadie es culpable de las cosas que pasan, pasan y punto.

un saludo :flower:
 
Cuanto lo siento, con toda la vida por delante que tenia el chaval.
En esta vida solo estamos de paso y algunos no les da tiempo a nada, es una pena. En eso deberiamos de pensar en pasarlo lo mejor posible y no estar amargados o amargar a los demas que esto dura muy poco y no sabemos donde nos espera el final de cada uno.
En fin te acompaño en el sentimiento de todo corazon y a los padres de la criatura.
La vida es asi de dura y encima, nosotros la hacemos mas dura todavia.
 
gracias a todos. La ultima vez q lo ví fué en Marzo cuando fuí al pueblo. A causa de la magnitud de km que hay no puedo ir mucho (800 Km).
Y me acuerdo q sus ultimas palabras fueron.. Niñaaa cada dia estás mas canijaaa.. Q ya estoy más alto q tu!! Y me dijo q su padre le iba a regalar una moto en su cumple.. Y le dije.. Alaa q guay!!
Y luego me volví pa Barcelona.

Pero bueno.. hay que seguir palante.. q como dice mi abuela.. Aquí solo estamos de paso, y hay q vivirlo al máximo y ser felices..

Un beso a todos.. y gracias de corazón
 
Siento mucho ver hilos con estas noticias, muchos abrazos para toda la familia.
Es gratificante dentro de la desgracia que aqui puedas deshaogarte y todos podamos escucharte,un beso muy fuerte
 
Hola!
Nunca sé que decir en estos casos, pero al leer tu mensaje me he quedado helado. Tengo hijos de un poco más de esa edad, y puedo imaginarme el dolor de esos padres, en especial el sentimiento de culpa de quien mandó a ese chaval a hacer el mandado. Son los padres quienes realmente lo estaran pasando mal. Enterrar a un hijo , dicen que es muy duro. Va contra "natura".

Lo siento

Rafael
 
no te conozco pero esas cosas siempre te conmueven .Es muy duro perder a alguien en un accidente y mucho mas cuando es un chaval joven con toda una vida por delante.
Hablar y sacar fuera lo que se tiene es bueno ,las cosas que se quedan dentro te hacen mucho daño por tanto no te preocupes de que sea un foro de camping para hacerlo , yo en su dia tambien lo hice y se de sobras que te hace mucho bien .
La vida sigue ,deirte que lo siento tal vez suene a topico pero es asi .Esos padres ahora no tendran ni consuelo ni animo ,pero sin conocerlos les doy todo mi cariño y apoyo ,porque el tiempo no cura las heridas ,simplemente las tapa.
Un besote fuerte
 
aunque no nos conozcamos , una muerte casi siempre conmuve

Animo a esos padres , que aunque todos lo sintais , ellos quedan tocados de por vida, con el recuerdo de ese hijo. En estos primeros tiempo procurar acompañarles lo mas posible , es terrible el dolor que se siente, pero el tiempo todo lo apacigua , y llegamos a acostumbrarnos a vivir con el dolor
un abrazo a toda la familia
 
Como bien han dicho todos los demás la muerte de un hijo jamás se supera. Sólo se aprende a vivir con ello siendo una herida abierta permanentemente.

Ánimo en estos momentos tan difíciles.
 
Te mandamos un abrazo y mucha fuerza,sobre todo a tus tios,que les va hacer falta.
 
Te acompaño en el sentimiento,y lo entiendo lo que estaran pasando tus familiares con el sentimiento de culpa que no te lo quita nadie,yo tengo uno de 16 años tambien que me esta dando la lata con que le compre una moto pero de momento consigo ir dandole largas por lo mismo por miedo a que le pase algo y a mi me daria algo por habersela comprado,es ley de vida si le tiene que pasar algo igual le pasara pero si se pude evitar pues mejor

un saludo y muchos animos para pasar estos malos momentos Eli
 
No tengo palabras..... sólo darte, a ti y a toda la familia, un gran abrazo....
 
lo siento mucho...
mi abuela siempre rezaba y decia que por favor nunca tubiera que enterrar aun hijo y menos a un nieto.
 
Lo siento LALUNITA. Te mando un abrazo. No lo había leido antes. Lo siento de verdad.
Por desgracia conozco esas experiencias o parecidas.
Que descanse en paz.
Estas cosas marcan para toda la vida.
 
Es una grand pena, no tengo palabras, lo siento de veras,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com