Webcampista.com

mucho más que un foro

España , España

Vamos que ya estoy de los nervios!! Cómo haya penaltis cómo la otra vez ¡ME DA ALGOOOO!! :toothy7:


No te pongas nerviosa , mué....!!!1 , tenemos en la porteria a San Iker......!!!
 
Ayyy....chiquillo, pero si yo no hago más que chillar... Esta noche me voy pa urgencias!! :toothy7:

Venga, que empieza otra vez.... A por eeeeellossssss!!
 
Vamos a la segunda parte, venga ahora si
Yoko cariño, sin problema, tenemos al mejor portero del mundo si llegamos a penaltis
 
Inesita , habrás hecho conjuro contra Rusia , no ???
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A POR
ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
846301144_dff6e0112e_d.jpg




 
Kiko porsupuesto, un conjuro y ahora voy a encender una velita por españa.

habeis oido, lo han dicho, desde SALAMANCA en pantalla gigante desde la plaza mayor, por los salmantinos que no quede
 
gollllllllllllllllllllll
 
gooooooollllllllll
 
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
 
Kiko porsupuesto, un conjuro y ahora voy a encender una velita por españa.

habeis oido, lo han dicho, desde SALAMANCA en pantalla gigante desde la plaza mayor, por los salmantinos que no quede


Gracias guapa.....,ya va haciendo efecto....
 
Super gooooooool amunt.............................
 
GOOOOOOOOOOL:blob5::blob5:
 
Me quedo aqui con vosotros,que en cuanto he dejado de ver el partido,han marcado....
 
la tribu cherokee al completo comiendose las uñas ,venga brujitas ,una velita pa España !!!!!!!
 
la tribu cherokee al completo comiendose las uñas ,venga brujitas ,una velita pa España !!!!!!!


Yo para abreviar , me las corté antes del partido , y me las he servido en un plato con un poquito de limon y pimienta....,jajajaj , y estan riquísimas....
 
una tilita por favor ,vaya como esta jugando !!!!!!
 
Me estoyyyyy estresaaaannndo!!!!
 

goooooollll.....

Otro más....:blob5::blob5::blob5:

Nos los vamos a merendar....:toothy7::toothy7:
 
goooooooooool
 
Y van dos golazossssssssssssssssssss
 
goooooooolllllllllllllllll
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com