Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cableado piña caravana

Axtrox

MAX POWER இ
Alguien sabe para que sirve un cable Naranja y otro Azul y blanco que van en la Piña de la caravana?

Sabeis en que posicion van?

Veras como la lio!!
:toothy7:
 
6123d1205247180-necesito-cambiar-conexion-13-polos-solopina.jpg



No le hagas caso al de 7+6, ese son las compatibles con la de 7

El naranja es para la alimentación del frigo, va a la pata 10

El azul/blanco es la masa de las luces interiores va al pin 13
 
Esto lo que quiere decir es que no deberiamos juntar la masa "de circulación" con la masa interior ni la del frigo, no porque sea un cortocircuito, si no por no pasar toda la intensidad por el mismo pin, si los pines solo soportan 10 A, el frigo solo ya se lleva esos 10A o casi.


HE EDITADO LOS DOS MENSAJES, leelos otra vez.
 
Alguien sabe para que sirve un cable Naranja y otro Azul y blanco que van en la Piña de la caravana?

Sabeis en que posicion van?

Veras como la lio!!
:toothy7:

Pues nada ponlos todos juntos y haber que pasa
:toothy7::toothy7:

CHISPITAAAAA, mira ver los cables de este niño, que al final la lia
 
Claro que la vas a liar a mi me cambió Pableras la piña y hoy en dia no me funciona nada, a ver si el padre de ZOCAS se pasa por Perbes y me lo soluciona.
 
Claro que la vas a liar a mi me cambió Pableras la piña y hoy en dia no me funciona nada, a ver si el padre de ZOCAS se pasa por Perbes y me lo soluciona.

Solo a ti se te ocurre dejar a Pablo meterle mano a la CV,juas juas...pobre caravana como habra quedado.
 
Que peligro tiene por aqui el personal
 
Claro que la vas a liar a mi me cambió Pableras la piña y hoy en dia no me funciona nada, a ver si el padre de ZOCAS se pasa por Perbes y me lo soluciona.
Quizas enciendas la nevera y salga agua por el químico tu por eso no te preocupes ya veras que te acostumbras ,cuando quieras agua enciendes la nevera .Este fin de no hubo tiempo te doy una llamada y luego lo miramos .
 
¿Donde hay que montar la piña?
Toñín a ti no te cobro el desplazamiento, jajaja.
Inesita es la comercial de mi empresa, mira como me ha localizado.
 
Axtros ahora si quieres te quejas, encima que te traigo al electricista hasta casa, y a ti chispita, un orujo de cafe de esos qeu me gustan (un besito a sonyquete)
 
Quietos tos!!!
Que ya esta solucionado,con el esquema de Aunolose es todo mas facil.
De todas formas gracias a todos.
 
Tu no toques nada toño, por si da la corriente, que toque chispita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com