Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

la edad también la tienes, se la dijo a lalunita cuando le preguntó.

Que nunca jamás he ocultado mi apellido procendente de Jerez de los Caballeros. Y en la web no lo pongo porque no viene al caso. La web es mia y punto. Nadie suele poner sus apellidos en su web.
Tengo 46 años y estoy hecho un chaval. PASA ALGO?¿ jajaja

 
¡El mejor jamón del mundo!
portad2.jpg
 
Bibilot Acabo de perder un largo privado que te quería enviar por lo del video. Me ha vuelto a fallar la identificación, sigo conectado pero no me deja enviar y me pide el nick.
Cómo te dijo el webmaestre de recuperar estos mensajes? Esto empieza a parecerse a CampingSalon, es una puñetera m..., hoy es ya es la segunda vez que me hace perder un mensaje, y desde distinto ordenador.


El web. me dijo: La solución está en
acordarse siempre de abrir el foro en otra pestaña (o instancia del
navegador) y hacer login en ella, después regresamos adonde estábamos
escribiendo el post y ... lo enviamos

Esto es casi lo mismo que te ha dicho tu hija.
 
Que nunca jamás he ocultado mi apellido procendente de Jerez de los Caballeros. Y en la web no lo pongo porque no viene al caso. La web es mia y punto. Nadie suele poner sus apellidos en su web.
Tengo 46 años y estoy hecho un chaval. PASA ALGO?¿ jajaja



Oye, no metas a tu madrina en esto que luego puede atacarme.
Quien te ha comentado sobre lo del nombre era yo, porque estuve buscando los autores de la web de los dólmenes y no los encontré. Después me enteré que era tuya (o de Vd, señor). No sabía que en las webs no se firmaran, vd. disculpe mi ignorancia supina.
Y yo sobre la edad no he dicho nada, xq os gano.

Algún dia explicareis como una madrina puede ser más joven que su ahijado (si no es ninguna molestia o es algo que no nos importa para nada). El nos es para suavizar la posible mala contestación. Yo también pondré el JAJAJAJAJA:pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::clown::clown::clown::clown::clown:

Saludos.
 
El web. me dijo: La solución está en
acordarse siempre de abrir el foro en otra pestaña (o instancia del
navegador) y hacer login en ella, después regresamos adonde estábamos
escribiendo el post y ... lo enviamos

Esto es casi lo mismo que te ha dicho tu hija.


O sea que lo he perdido. Emcaguendena!!!!
 
IBN, ¿Por extremadura, seguis diciendo: no caigas al niño, la botella (lo que sea), como sinónimo de tirar al suelo algo?

He conocido gentes de Badajoz, Plasencia y Salamanca (la ruta de la Plata casi al completo) que en sus registros familiares si lo empleaban habitualmente, aunque conlos forasteros se esforzaban y decían el académico tirar.

Saludos
 
Oye, no metas a tu madrina en esto que luego puede atacarme.
Quien te ha comentado sobre lo del nombre era yo, porque estuve buscando los autores de la web de los dólmenes y no los encontré. Después me enteré que era tuya (o de Vd, señor). No sabía que en las webs no se firmaran, vd. disculpe mi ignorancia supina.
Y yo sobre la edad no he dicho nada, xq os gano.

Algún dia explicareis como una madrina puede ser más joven que su ahijado (si no es ninguna molestia o es algo que no nos importa para nada). El nos es para suavizar la posible mala contestación. Yo también pondré el JAJAJAJAJA:pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::clown::clown::clown::clown::clown:

Saludos.

Yo con mi madrina me llevo tan bien que no necesito dar explicaciones y se que ella me comprende. También se que ella imagina que he querido contestar sobre todo a ti.
Bibi es mi madrina cibernetica, cosa que no creo ande jugando con las edades.

normal_espana_extremadura_0.jpg
 
Que nunca jamás he ocultado mi apellido procendente de Jerez de los Caballeros. Y en la web no lo pongo porque no viene al caso. La web es mia y punto. Nadie suele poner sus apellidos en su web.
Tengo 46 años y estoy hecho un chaval. PASA ALGO?¿ jajaja


Pasar, pasar..... qué va a pasar, jajaja

Lalunita se va a quedar sorprendida(jiji) poque cuando yo le dije que tenía 15 , tu le dijiste que tenías 23( o algo así), se te olvidó de decirle que en cada pata .
 
Yo con mi madrina me llevo tan bien que no necesito dar explicaciones y se que ella me comprende. También se que ella imagina que he querido contestar sobre todo a ti.
Bibi es mi madrina cibernetica, cosa que no creo ande jugando con las edades.

normal_espana_extremadura_0.jpg

Sólo te ha faltado decir: PESAO!!!!

Ahora que me tocará aumentar el periodo de castigo sin poder mencionar e jamón de Teruel?
 
Pasar, pasar..... qué va a pasar, jajaja

Lalunita se va a quedar sorprendida(jiji) poque cuando yo le dije que tenía 15 , tu le dijiste que tenías 23( o algo así), se te olvidó de decirle que en cada pata .

Lalunita está afectada por la muerte de un joven familiar suyo. Ha abierto un hilo explicando alguna cosa sobre lo acontecido.
 
jajajaja, si hay sitios que si, jajajaja.
Por lo que veo, cuando das a editar un mensaje para corregir algo o añadir más cosas sigue colgado el mensje original. Ibn a citado un mensaje mío mientras los estaba editando. O es problema de mi ordenata que va lento?
 
Oye, no metas a tu madrina en esto que luego puede atacarme.
Quien te ha comentado sobre lo del nombre era yo, porque estuve buscando los autores de la web de los dólmenes y no los encontré. Después me enteré que era tuya (o de Vd, señor). No sabía que en las webs no se firmaran, vd. disculpe mi ignorancia supina.
Y yo sobre la edad no he dicho nada, xq os gano.

Algún dia explicareis como una madrina puede ser más joven que su ahijado (si no es ninguna molestia o es algo que no nos importa para nada). El nos es para suavizar la posible mala contestación. Yo también pondré el JAJAJAJAJA:pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::clown::clown::clown::clown::clown:

Saludos.


Y porqué infieres que yo soy más joven que mi ahijado???
 
Yo con mi madrina me llevo tan bien que no necesito dar explicaciones y se que ella me comprende. También se que ella imagina que he querido contestar sobre todo a ti.
Bibi es mi madrina cibernetica, cosa que no creo ande jugando con las edades.

normal_espana_extremadura_0.jpg


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
os recuerdo que hay una foto sin acertar.

Lo último es que estamos Zaragoza
 
Sí, para siempre.

Esta noche estás un poco escatológico:toothy7:
Si, bastante. Estoy saltando de un ordenata a otro según el que queda libre en casa, a la vez estoy haciendo otras cosas: yendo y viniendo de continuo (vaciando la habitación de las "visitas" de trastos para que se pueda usar,cena , miraeta al futbol a ver como van, llamadas por telefono y otras cosas variopintas). O sea de no estoy haciendo nada bien, y encima toco las narices a los "amigos"... Qué más pùedo pedir?. Y sobre todo no localizo la ermita de la foto.

Me voy a retirar ahora mismo, ya que mañana por la mañana tengo curro y el resto del día promete ser movidito
 
Muuuuuuuuuuuuucho antes, se me ha olvidado preguntarle a Juanma si en Covaleda les dejan hacer fuego en el monte- en las areas recreativas o como quieran llamarlas oficialmente- porque en el pueblo de mi mujer -Alcoroches-, desde el incendio grande de Guadalajara, hará ya tres o cuatro años, no nos dejan hacer fuego en La Desa (Dehesa), paraje que esta en pleno bosque del Alto Tajo. De verdad que estar en el pueblo y no poder hacer a la brasa la carne de cordero, las morcillas o chorizos o hacer una paella a leña, parece como si no fueran fiestas. Apenas sube gente ahora. eso de llevarse la merienda o la comida ya hecha no mola nada. Pero que le vamos a hacer, todo sea por conservar los montes que allí, como en muchas partes, son una gozada.
 
Si, bastante. Estoy saltando de un ordenata a otro según el que queda libre en casa, a la vez estoy haciendo otras cosas:
. O sea de no estoy haciendo nada bien, y encima toco las narices a los "amigos"... Qué más pùedo pedir?. Y sobre todo no localizo la ermita de la foto.

Me voy a retirar ahora mismo, ya que mañana por la mañana tengo curro y el resto del día promete ser movidito[/quote

no se debe saltar por los ordenadores, es una buena forma de cargártelos:toothy7:

Pues sí que haces cosas( saltar, vaciar,mirar y hablar) entiendo que no te salga ninguna bien:toothy7:

No me extraña que no la encuentres, no es una ermita:toothy7:
 
Si, bastante. Estoy saltando de un ordenata a otro según el que queda libre en casa, a la vez estoy haciendo otras cosas:
. O sea de no estoy haciendo nada bien, y encima toco las narices a los "amigos"... Qué más pùedo pedir?. Y sobre todo no localizo la ermita de la foto.

Me voy a retirar ahora mismo, ya que mañana por la mañana tengo curro y el resto del día promete ser movidito[/quote

no se debe saltar por los ordenadores, es una buena forma de cargártelos:toothy7:

Pues sí que haces cosas( saltar, vaciar,mirar y hablar) entiendo que no te salga ninguna bien:toothy7:

No me extraña que no la encuentres, no es una ermita:toothy7:

Pues alguien dijo que era una ermita. No voy a mirar entre tanta página. Si tu lo dices, me lo creeré.
Sobre tus años en algún sitio la decías. Lo siento pero internet tiene eso, to se sabe. Soy un caballero :toothy7::toothy7::toothy7:y no la repetiré.
 
[/quote

no se debe saltar por los ordenadores, es una buena forma de cargártelos:toothy7:

Pues sí que haces cosas( saltar, vaciar,mirar y hablar) entiendo que no te salga ninguna bien:toothy7:

No me extraña que no la encuentres, no es una ermita:toothy7:[/quote]


Ten en cuenta que llevo muchos años casao, trabajando con y entre señoras, algo de ellas se me habrá pegado, no? No decis que vosotras las mujeres sois capaces de hacer muchas cosas a la vez.
 
Pues alguien dijo que era una ermita. No voy a mirar entre tanta página. Si tu lo dices, me lo creeré.
Sobre tus años en algún sitio la decías. Lo siento pero internet tiene eso, to se sabe. Soy un caballero :toothy7::toothy7::toothy7:y no la repetiré.

No recuerdo, mñana repasaré los post:)drunken:),

Ya lo recuerdo, me alegra saber que eres un caballero

me duermo, buenas noches, qué bien , mñna viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com