Webcampista.com

mucho más que un foro

Conoceis valcaravan en valencia

JUANKI

tandem juanki y ampa
:blob5::toothy7::bounce:HAY ALGIEN QUE CONOZCA VALCARAVAN EN VALECIA SON SERIOS SALUDOS GRACIAS
 
Hombre opiniones tendras para todo.... yo te puedo contar que les compre la cv en diciembre, cumplieron el plazo acordado para la entrega, cumplieron con los regalos prometidos y con el precio final acordado y al poco tiempo tuve un pequeño problemilla con la piña de la cv y me lo solucionaron en el acto por lo tanto para mi SÍ que son serios.ç

Un saludo.,
 
Tienen fama de ser serios para todo, tanto para la venta como para el servicio post-venta (que es casi mas importante)
De todas formas, es tener suerte, nosotros la compramos en El Osito, y luego hemos oido hablar peste de ellos, hasta la fecha (hemos tenido muchisima suerte) con nosotros el trato ha sido inmejorable, si la hemos tenido que reparar o cualquier otra cosa, nos han tratado muy bien.
Un saludo desde Valencia
 
Por mi experiencia son serios,y se responsabilizan de lo que venden,yo les he comprado ya dos caravanas y sin problemas,y otros amigos de castellon (cuatro),les he llevado alli y todos han comprado y quedado satisfechos,te hacen las modificaciones que les pidas (previo pago por supuesto),y las reparadiones que tengas tambien,yo particularmente muy satisfecho y mis amigos tambien.
Saludos
 
HOLA!

Yo les compré mi cv, plegable hace unos cuantos años en la feria de Valencia, me la servían en la fecha acordada, les expliqué que habían surgido unos problemas familiares y recogí la caravana cuando yo pude sin ningún problema. Precio acordado, accesorios y más regalos de los convenidos. Más tarde me surgieron problemas con el freno, se la dejé, y se desplazaron hasta las cercanias de Elche para traérmela sin cobrar más de la cuenta. Si Valcaravan no ha cambiado de propietarios en estos años. Los de entonces, Juan y su cuñado? eran gente muy profesional que te aconsejaba, aunque fuera en su perjuicio de vendedores.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com