Webcampista.com

mucho más que un foro

Os espero en la casa de españa en freiburg

cabezlapiz

timid@
en freiburg, en una calle perpendicular a la avenida del kaiser josep, posiblemente sea la calle mas transitada y turistica de la ciudad, muy cerquita de la torre, (cuando estes alli sabras a que sitio me refiero). esta la casa de españa, una taberna muy maja con una gran bandera de españa en la puerta.
hace cuatro años me comi alli mismo el peor pincho de tortilla de mi vida. jejeje
__________________
Pues eso, que si España" llega a la final", nos vemos en la casa de España en Freiburg el día y a la hora del partido (domingo 20.45 )
 
Voy a subir el hilo por si alguien lo ve y se quiere animar.
 
A nosotros nos pilla aun en casa, pero seguro que te lo pasas en grande sobre todo cuando marque España y te capen los alemanes, que esos son muy grandotes y muy brutos
P.D. que paseis muy buenas vacaciones, un abrazo para ti y un besote para tu señora
 
Ya me gustaria estar ahi tambien, el año pasado recorrimos alemania , eso si en hoteles por que todavia no tenemos la caravana, (espero tenrla antes de noviembre) estas vacaciones tambien de hotel a bretaña. Bueno a lo que vamos, friburgo una pasada, espero que disfrutes del triunfo de nuestro equipo por todo lo alto.

Un saludo y tomate una superbirra a la salud de los que aun estamos aqui-
 
Jo porque me pilla un poco lejos que sino.....
Que bonito es freiburg. y su mercado en la plaza de la catedral... con esas salchichas tan buenas que venden
Eres afortunado.
Pasalo bien
 
Esperame.... que de aqui a 15 dias voy pallá!!
Ya diras si han mejorado el pincho de tortilla.
 
Dile a Carmen que les enseñe a hacer la tortilla española, así cuando vayamos los demás 15 días más tarde, no nos tocará sufrir como a angelguitar.
 
vuelvo a repetir que cap.....o eres,si es por el pincho de tortilla llevame que te la hare todas las noches jajajajajajajaja
 
bueno, pues hay tienes la torre, y la avenida del kaiser josep, si vas defrente a la torre y pasas por debajo de cualquiera de sus arcos, en una de las calles de la izquierda esta la casa de españa, solo tienes que ir mirando todas las calles de la izquierda hasta que en una de ellas veas una bandera de españa.

attachment.php


feliz viaje, que lo disfruteis mucho, la zona merece muy mucho la pena, saludos
 

Archivos adjuntos

  • torre.jpg
    torre.jpg
    31,3 KB · Visitas: 0
roberto, en el arco de la derecha tienes un mac donals de esos, jeje nunca se sabe. y recuerda que te vigilo:idea1:
 
CABEZLAPIZ, VAS A TENR LA SUERTE DE VER LO ACOJONADOS QUE ESTAN LOS ALEMANES FRENTE A...

ESPAÑA

:wav:
 
Procura hacer peña antes de ver el partido que los alemanes son muy brutos y muy rencorosos, no te vean a ti solo coreando el 2-0 a favor de ESPAÑA y la liemos
 
QUIEN PUDIERA

Te aconsejo te tomes unas cervezas en:
Martin's Bräu Freiburg
Son de cosecha propia, turbia, con menos grados, nada cara, vamos como para tomarte varias......., y luego si sigues con ganas de celebrar y esta bueno el tiempo, pues te vas a la terraza de la cervecería feierling:
Martin's Bräu Freiburg

También de cosecha propia

No dejes de ver el tirol austriaco lo tienes a pocos kms.
 
Roberto , me alegra que ya esteis de vacaciones,, y doy por hecho que lo estais pasando genial y dando saltos despues de que España ganase hoy de nuevo y pase a la final
 
Os escribimos desde Freiburg, y estamos tomando nota de todo lo que nos decis. Esta tarde a ver EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESPANA (ES QUE AQUI NO HAY ENE)
 
Hombre, Roberto, espero que el viaje no haya sido pesado.
¿Qué tal el tiempo? Aquí nos estamos asando vivos

Toma, unas cuántas ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ ñññññññññ para que las uses (copia y pega), no te doy más, con esas, racionándolas, tienes que tener para todas las vacaciones.

Un saludo y felices vacaciones

P.D.: No acabes con toda la cerveza, que otros vamos detrás.
 
Espero que lo puedas celebrar por todo lo alto!!
 
Ya sabes, a por ellooooooosssssss!!!!!!!!!!!!!
 
Cabezlapiz, ¿ has sobrevivido a la final? Que fuerte llevarnos la copa y vivirlo en el pais del contrario.
cuentanos que tal la experiencia
 
Si en 48 horas no da señales de vida, habrá que empezar a llamar a los hospitales.
(que conociéndolo no se ha cortado ni un pelo)

Un saludo y a disfrutar.
 
Por fin me puedo conectar para contaros la experiencia de vivir la FINAL DE LA EUROCOPA 2008 en Deuchland (que es lo que cantaban, Deuchland, plas, plas, plas, Deuchland, plas, plas, plas) y puedo confirmar y confirmo que son unos caballeros, unas señoritas y todos muy buenos perdedores. Después de estar viendo el partido en una terraza en la que eramos unos diez españoles y unos quinientos Germanos y cantar el gol mas fuerte de mi vida, terminó el partido y unos cuantos nos aplaudieron, otros nos daban la mano resignados ante la supremacía de la ROJA y algunos hasta nos dieron una bufanda alemana y otros nos pusieron unas coronas del Mc donals.
Solamente decir que jamás he amortizado tanto algo comprado en los chinos (la bandera con el toro), porque voy por todo Deuchland poniendo la bandera en la AC y diciendo en mi inglés "CHAMPIONS OF IUROP". Ya os contaré mas cosas cuando llegue.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com