Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

se ve pequeña y no se aprecia nada, la has guardado primero y luego subirla como archivo adjunto?
 
se ve pequeña y no se aprecia nada, la has guardado primero y luego subirla como archivo adjunto?

SI, pero pue vd. repetirme el modo? Podría el icino que se pega contra la pared, pero tampoco lo encuentro.

Que sensación de burro!
 


A ver, si esta se puede apreciar mejor.
 
Si clicais en la foto sale más grande y el programa que he utilizado para subirla.

Alguien va a tener que impartir un cursillo acelerado de internete
 
En la primera clicando también se ve un poco más grande, protestona! Tú lo que querías eran más pistas
 
Estoy solo o estais "cansaos"?

Voy a salir un momento. Id preguntando que a la vuelta os contesto.
 
No , no soy yo.
Buscando fotos donde se apreciara mejor la portada, he encontrado esta de un blog? (puede ser una pista) y , aunque la torre no tiene nada de especial, era donde mejor se apreciaba la puerta. Muy deteriorada en su parte inferior pero impactante.
 
Perec. enhorabuena por tu acierto anterior.

La preguntita de rigor, p´arriba o p´abajo?
 
Comunidad valenciana?
 
perdona perec que no te contestara antes, tuve que salir, pero ahora se ve muy bien, yo no se hacerlo con ese programa, yo lo hago en la opción que hay un poquito mas abajo de aqui que pone adjuntar archivo, pinchas en administrar archivos adjuntos, y en examina buscar la foto en tu pc (previamente has tenido que guardarla, por ejemplo en el escritorio), así es rápido y fácil, pues cuando encuentres la foto en tu pc, pinchas dos veces y te sale subiendo foto y ya queda insertada en el post, envías el post y ya está.

al decir que casi ya no es valencia, estamos otra vez en Castellón?????
 
perdona perec que no te contestara antes, tuve que salir, pero ahora se ve muy bien, yo no se hacerlo con ese programa, yo lo hago en la opción que hay un poquito mas abajo de aqui que pone adjuntar archivo, pinchas en administrar archivos adjuntos, y en examina buscar la foto en tu pc (previamente has tenido que guardarla, por ejemplo en el escritorio), así es rápido y fácil, pues cuando encuentres la foto en tu pc, pinchas dos veces y te sale subiendo foto y ya queda insertada en el post, envías el post y ya está.

al decir que casi ya no es valencia, estamos otra vez en Castellón?????


O me ha desaparecido un post o alguien ha leido mal.

Bibilot a dicho si estaba en el País Valenciano; contestación: SI

No está en Castelló
 
pero has puesto esto, entiendo que quieres decir que está cerca de la frontera con otra comunidad?


De acuerdo. Un mal entendido por criterios distintos en la nomenclatura Al decir sólo "Valencia" he pensado que te referias a la provincia.
Habreis podido observar que otro litigio interno que tenemos los valencianos es el nombre general. Los de las ciudades de Alicante y Castellón admiten a regañadientes el general de valenciano y hablan de las cosas castelloneras (sic) o castellonenses, o alicantinas.


SI, a tu pregunta
 
a ver entoces, si a mi segunda pregunta, supongo, es decir está en la provincia de Valencia, pegado a la frontera con... por ejemplo...castilla la mancha?
 
No. Me debo de haber explicado mal. No está en la prov. de Valencia. Quedan "pocas" opciones
 
pos Alicante, digo yo, porque ya me estoy haciendo un lio, tendré que ir a visitarte y me des unas clases de geografía Valenciana
 
pos Alicante, digo yo, porque ya me estoy haciendo un lio, tendré que ir a visitarte y me des unas clases de geografía Valenciana


Encantado de poder impartirte las clases. Ahora bien, has sido tú quien las ha pedido las clases. Puedo ser agotador de tan exhaustivo con mil detalles y anécdotas.
 
Pido "Tiempo" he de salir para llevar a una sobrina al aeropuerto de L' Altet, que está también en el término municipal de Elche
 
Una pista buena, buena.

Esta población formaba parte una "linea" que formaba una anterior frontera entre Castilla y Aragón
 
La Iglesia de Nuestra Señora de la Asuncion de Biar, fue construida en 1519, su portada es una de las muestras del Plateresco Levantino del Renacimiento
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com