Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades cortinas,por tu hija

MUCHISIMAS FELICIDADES, PAPÁS!!!

Os deseamos que crezca llena de salud y felicidad!!!

Un beso a la mami y a la bebita...(el papi no habrá hecho mucho esfuerzo... de momento) jejeje
 
Muchas felicidades a los tres.
 
a ver si me deja
 
gracias a todos de parte de rosalia,virginia y mia

virginia nacio el viernes a las 14 horas,peso 3´800 kg.midio 48 centimetros y esta perfectamente.asisti al parto junto con lolialgar que trabaja en el hopital,aunque ella lo tubo que ver esde la puerta de paritorios.
acabamos de llegar del hospital y he pedido el favor que me dejaran un ordenador para agradeceros el apoyo recibido(gracias a que elvira habrio el hilo)ya que el mio lo tengo en el trabajo.

cuando vuelva a la normalidad y pueda os pondre un reportaje de la nueva campista


para manuel 72 y vivarus, que sepais que virginia va a ir a las webcampadas con cinturon de castidad,jajaja

GRACIAS A TODOS
 
Me alegro y os felicito de todo corazón,veo que estan las dos muy bien y eso es una enorme alegria para todos.
Suerte en tu nueva vida de papa y un fuerte beso para las dos mujeres de la casa.....:cheers::cheers::cheers:
 
¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

15cne42.gif

Y BIENVENIDA AL MUNDO VIRGINIA, QUE SEAS SIEMPRE MUY FELIZ.
 
Enorabuena cortinass por esa niña tan bonita mucha salud y que se crie muy bien un saludo desde toledo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com