Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings

bigotini64

calladit@
Hola! soy nuevo en el foro,aunque algunos me conocen del club aire libre cadiz.
estas vacaciones queremos ir por Galicia y parte de Asturias,¿Que campings me recomendais por estas zonas?Iremos en el mes de Agosto ya que nos obligan a coger las vacaciones en estas fechas,por motivos de trabajo.
Os doy las gracias anticipadas.
 
Bienvenido, imagino que si explicas un poco mas por que parte de Galicia y Asturias te vas a mover, sera mas facil que te recomienden camping. De momento te puedo decir el que me han recomendado a mi, Rio Ulla, en villagarcia de Arousa.
 
Bienvenido al foro. Porqué zona has pensado ir??
 
Bienvenidos al foro. En breve te recomendaran los compis de la zona, campings aceptables. Pero no estaria de más que comentaras alguna zona que penseis estar, que Galicia es muy grande.
Saludos desde Granada
 
Hola Bigotini cuanto me alegra leerte por aquí :cheers:, nosotros en Asturias conocemos el Ribadesella, es un camping limpio, grande, un poco lejos de la playa, las parcelas son un poco pequeñas a mi parecer, tiene actividades para los niños, pisicina y un bar que está muy bien, muy cerca de la población homónima que es preciosa...
En Galicia estuvimos el año pasado en el Playa Paisaje, en la Vilanova de Arosa, este esta en la playa, es pequeño, coqueto y muy tranquilo, tambien está muy limpio, y tiene a pocos metros un Eroski...desde allí se pueden hacer muchas excursiones...si quieres mas información preguntále a Gonzalito que tiene una carpeta llenita...:toothy7:
Besitos a tu familia y saludos al resto de la familia Airelibre que sois tos estupendos:king:
 
Como te dicen.. deberias matizar la zona, el Rio ulla e s buen camping, pero seguro que estará hasta los topes por unos que dicen que son de webcampista... creo que este verano , pasaran unos cuantos por alli...ESta bien ubicado par las rias baixas y Santiago por autovia.
En ASturias, centrado el Deva, limpio amplio... muy bien.
 
hola nosotros tambien queremos ir para el norte en concreto a santiago de compostela y queriamos saber si conoceis algun camping y por la zona de segovia o avila para no hacer todo de golpe somos de alicante
 
campings en asturias

campings en asturias

En ASturias, centrado el Deva, limpio amplio... muy bien.[/quote]

Hola Marta me gustaria saber si el camping de Deva esta en la playa o en el interior.
Soy de Granada y vamos huyendo del calor y buscamos un camping en Asturias pero queremos que esté situado junto a la playa llevamos nuestra hija de 4 años que sueña con ella.
Te agradecería que me dijeses campings junto a la playa la zona nos da igual.

Gracias.:flower:
 
en Asturias conocemos el Ribadesella, es un camping limpio, grande, un poco lejos de la playa, las parcelas son un poco pequeñas a mi parecer, tiene actividades para los niños, pisicina y un bar que está muy bien, muy cerca de la población homónima que es preciosa...

Hola Candelaluna:
He visto que has estado en Asturias y queria saber si me puedes aconsejar campings que esten situados en la playa o cerquita de ella. Soy de Granada y vamos huyendo del calor.
Y nos gustaria tener la playa cerquita.

Saludos:cheers:
 
Bienvenido al foro
yo de asturias solo conozco los cantiles en luarca
esta bien situado, en una zona muy bonita, buenas vistas.
lo que no te puedo decir para acampar que tal porque cuando yo fui fue en bungalow.

saludos desde terrassa
 
hola , yo queria ir este año a navarra, pero la familia prefiere ir a galicia, tambien me interesaria informacion sobre campings de alli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com