Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

efectivamente, perec, en olivenza hay muchísimo estilo manuelino, inluencia de su pertenencia antaño a ese país, también indicarte que no se dice olivenciano, si no oliventino.

huelva?


graciaaaaaas
 
efectivamente, perec, en Olivenza hay muchísimo estilo Manuelino, inluencia de su pertenencia antaño a ese país, también indicarte que no se dice Olivenciano, si no OLIVENTINO.

HUELVA?

No estamos en Huelva.
 
Oyéndolo. Yo padessssco del corasón.
 
Cádiz-ciudad? aunque allí creo que no hay cuestas
 
Cádiz-ciudad? aunque allí creo que no hay cuestas

No , provincia.

Si hay cuesta, la que va desde Puertatierra al puerto y alguna cuestecilla más.

En Ceuta, hay montones, tiene unas cuantas.
 
Lo que está a las espaldas es de época posterior. No se sabe si lo que hay en la foto formaba parte de lo que hay detrás, no el actual,sino del primero o de otra construcción que no se conserva.
 
De seguir así. Mañana no tendremos ni crisis ni desaceleración, ni ná de nâ. Ya queda menos.

De la foto, ni flores, oye. Y el resto del personal, por dónde anda.
mirad que tenemos de tiempo hasta que amanezca IBN.
 
Por aquí ya están tirando petardos y cohetes.
 
Esto está detrás
 

Archivos adjuntos

  • esto es lo que hay detrás.jpg
    esto es lo que hay detrás.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
Aquí igual, coches pitando, petardos.

Tienes razón, ni crisis ni na.
 
Esto está detrás

Un palacete renacentista encalao? y esos arcos-ventana de la derecha? Cosa rara en verdad!

Hala! que zambombá acaban de tirar. Esto va a parecer la Nit de la Albâ(da) -Es para que me pregunteis que es eso de la nit de l' albada.
 
Todos los balcones llenos de gente esperando que empiece el espectaculo de coches y motos. Se ve gente con grandes banderas bajando a la calle.
 
Un palacete renacentista encalao? y esos arcos-ventana de la derecha? Cosa rara en verdad!

Hala! que zambombá acaban de tirar. Esto va a parecer la Nit de la Albâ(da) -Es para que me pregunteis que es eso de la nit de l' albada.


La ilicitana orgía del fuego.

Me gustará que me expliques algo sobre esta fiesta.

Vas bien encaminado.
 
Date prisa en buscarlo
 
La ilicitana orgía del fuego.

Me gustará que me expliques algo sobre esta fiesta.

Vas bien encaminado.

Aunque yo ya estaba acostumbrado a los castillos de fuegos artificiales de Valencia-ciudad, cuando los ví por primera vez (recabé en Elx justamente ese día, sin saberlo), pues quedé alucinado de ver como durante más de una hora (lo oficial es una hora, pero se inicia antes)el cielo de la ciudad se tornaba blanco de luz, de ahí su nombre en valenciano(catalán) Nit de l' Albada (pronunciamos albà) que sería la Noche de la Alborada. A pesar del calor-calor de esos días merece la pena vivirlo, comer sandía en el terrado y cantar habaneras.
 
Aunque yo ya estaba acostumbrado a los castillos de fuegos artificiales de Valencia-ciudad, cuando los ví por primera vez (recabé en Elx justamente ese día, sin saberlo), pues quedé alucinado de ver como durante más de una hora (lo oficial es una hora, pero se inicia antes)el cielo de la ciudad se tornaba blanco de luz, de ahí su nombre en valenciano(catalán) Nit de l' Albada (pronunciamos albà) que sería la Noche de la Alborada. A pesar del calor-calor de esos días merece la pena vivirlo, comer sandía en el terrado y cantar habaneras.

Tiene que ser impresionante, siempre me han gustado ver los fuegos artificiales, así que esos tienen que ser una pasada.


la segunda foto: tiene un fondo documental impresionante y una gran colección de pinturas( pero recuerda que no es el nombre de esta última foto la que pido)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com