Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos de vacances a noja!!!!

CARPINTERO,nos encanta saber de ti,en cuanto a lo de agosto cuando quieras, sereis bien recibidos, ya estaremos en contacto, ya te mandara Macario un pribado, como puedes ber soy la contraria como dice el.

Un saludo a la familia y aqui os esperamos.
 
Bueeeeeno, ya hemos llegado y tenemos todo montado. Qué coñazo lo del toldo, jajajaj, pero merece la pena, sí señor!!!!!

Angel, encantada de leerte (aquí), y encantada de veros en el camping!!!!!. Te mando un privado.

A todo el que quiera.... estamos en la parcela 249.

Musutxussssssssss.
 
Hola Gran Bruja, yo tambien voy a ir por alli porque una gran persona me ha invitado, asique espero que lo pasemos bomba. las brujas y las brujitas.
A poner velas para el tiempo, que quiero ponerme morenita.
Y no creo nada de lo que dicen las malas lenguas.........................

Muchos besos.
 
AUSSIE, nosotros también vamos del 28 de JULIO hasta el 10, seria genial quedar para hacer unas birritas.
Un saludo desde Lleida
 
Bueno gran bossa ya te llego el grandia para empezar tus merecidas vacaciones despues de el mes de junio que as tenido ,guapisima que lo pases muy bien que disfrutes de las visitas , te hare alguna pocima para que tengas muy buen tiempo y disfrutes de la playa y del sol. Beos para tu brujita y para ti y un saludo para tu infernal.


ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Saur.
Te mando un pribado
 
Querida Bossa me gustaría poder ir aunque fueran una horas, a conocerte y pasar un rato contigo pero estamos tan lejos, que se tendrá que quedar para otra ocasión.
Te deseo que lo pases fenomenal que así sera, y tengas todos los días sol y buena mar, te lo mereces por ser una chica excelente, por ser una chica excelente siempre lo seras. Un besito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com