Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesca en Portugal

Marhu

calladit@
Hola a todos,nos vamos de vacaciones por la costa Portuguesa y mi pregunta es si alguien sabe si las licencias de pesca recreativa de costa y las de pesca submarina sirven para Portugal o si hay que convalidarlas allí.
Espero que podais ayudarme.Muchas grcias.
 
Hola Marhu,en Portugal no se necesita licencia de pesca desde costa. Para ríos y aguas interiores si hace falta. En cuanto a pesca submarina no te puedo ayudar.
Te recomiendo la playa de Mantarrota, buenas herreras, y sargos, y en cabo de San Vicente cuando entra el pescado suelen ser enormes. Buenas vacaciones y buena pesca.
Yo voy de vacaciones por tu tierra y quiero pasar una semanita pescando por la sona de Luarca. ¿Conoces algún sitio interesante para echar las cañas?
 
La verdad que por la zona de Luarca no conozco mucho( yo soy de Gijon) pero me imagino que como en el resto de la costa asturiana abra muy buenos sitios.
Muchas gracias por tu ayuda y espero que te guste Asturias.
Un saludo.
 
Hola a todos,nos vamos de vacaciones por la costa Portuguesa y mi pregunta es si alguien sabe si las licencias de pesca recreativa de costa y las de pesca submarina sirven para Portugal o si hay que convalidarlas allí.
Espero que podais ayudarme.Muchas grcias.

Pues yo voy a realizar toda la costa portuguesa en la primera quincena de agosto , por si coincidimos...
 
Hola kiko,nosotros nos vamos el sabado hasta el dia 24,asi que en agosto ya estamos aqui.UN SALUDO.
 
Creo que sí hace falta licencia para pescar en Portugal.
El año pasado lo leí en una revista de pesca que tenía un reportaje sobre las playas de Portugal. Comentaban que era una novedad de ese año y que los que fueran por allí, que lo tuvieran presente.

Si vas a entrar en Portugal por Tuy, para en Valença do Miño, sube a La Fortaleza (millones de tiendas de ropa) y cerca de la plaza encontrarás la tienda Olicaçapesca. Una tienda de pesca muy bien surtida (sobre todo para mosqueros) y con unos precios estupendos. Supongo que allí te podrán informar bien.
 
Confirmado.
Desde el 1-1-2007 es necesaria la licencia de pesca en Portugal, tanto para aguas continentales como para aguas costeras.
En este enlace tienes las normas de pesca: http://www.dre.pt/pdf1sdip/2006/08/16600/62786282.PDF

Por lo que he leído, además de en los sitios oficiales (DGPA), puede obtenerse la licencia en las cajas que sean MULTIBANCO que, al parecer, se encuentran en todos los lados.

Suerte y buena pesca
 
Wolaaaassss Forero

No se si hace licencia de la pescaaa en portugal porque no he estado :toothy7:!Miraa en internet ministerio de agricultura de portugal Y si no por culooo !!j jeje
vivaaaaa ESPAÑA LA CAMPEONA DE EUROPAA !!!
:cheers:
 
Si és obligatoria la licencia de pesca igual que en España, consejos
- si pescas desde tierra debes de sacar la “licença apeada”,
- puede ser local o nacional si te mueves mucho, es mejor
- puede ser de un mes , anual o triaanual
- la puedes sacar en los locales de la DGPA (delegaciones de Agricultura) y en los cajeros automáticos para proceder de este modo debes de meter la tarjeta, introducir el número secreto y luego te aparece Pagamento de Serviço => Pagamentos ao Estado => Licença de Pesca lúdica => e depois seguir as instruções para obter a licença pretendida.
- El límite máximo diario son 10 kg
- Para la pesca submarina es lo mismo que para la pesca deportiva ya que la Portaria (Orden Ministerial) es la misma que para la pesca deportiva

Espero que esto te valga, y que acabes llenando el cesto

PS. Comentarios estúpidos y mal educados como el anterior de v69 son los que luego nos dan mala fama, no por la copa de sino por lo de antes, enfin...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com