Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

Hola hermanas y cuñados y a estoy poraqui de nuevo .

Casi me ahogo pero bueno bicho malo nunca muere tengo quedar mucha guerra tadavia .

ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
ureguzki.gif
El Club de las Brujas Locas. : Nuestra magia la sonrisa y el buen humor. :evil::evil::evil::evil::blob5::blob5::blob5:
 
hola infernales, donde andais, se nota que aqui no trabaja ni el apuntador, todos a la playa o de vacaciones, jobar que suerte, un besin a medias
 
inesita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia: la sonrisa y el buen humor.:evil::evil::evil::evil::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Mac, marisa, a pasarlo bien en Noja, ya imagino que hubierais preferido estar en buena compañia, pero a falta de pan, os aguantais con Eguz, jajajaja, me aprovecho que ya no me lee, al final esta no coincidimos, sera en agosto que ya tenemos ganas, te iba a decir que le dieras a Ure un besazo grande de mi parte, pero no se lo des dile que es un bicho malo y una capulla que seguro que le hace mas ilusion, lo dicho pasarlo de lujo
 
Marisa corazon, tu vete a descansar, a la playita con eguz, y nada mas, no toques ni un fogon, ni nada que se le parezca, la comida corre de cuenta de los hombres que se apañen como puedan los dos, uno que escancie y el otro que cocine y viceversa, vale?
 
Marisa corazon, no toques ni un fogon, ni nada que se le parezca, la comida corre de tu cuenta que los hombres no deven de apañarse sin mujeres, uno que escancie y el otro que se la beba y viceversa, vale?


:idea1: Totalmente de acuerdo, vés como eres mi BRUJA preferida :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::love9:
 
Miki, hoy si te arropo, pero no por el frio, sino para axfisiarte de calor, y yo no pongo muñequitos de risa, .
No me rio ni una mica
 
jejejejeje INESITA, veo que vas practicando con el Catalán!!!!! eso está de P.M.

Inesita THE ONE!!!!!!!!:toothy7::toothy7:
 
:idea1: Eva, que tú me conoces, verdad que no soy un mal chico????????:blob5:
 
Hola, vuelvo ha estar en casa un beso para tod@s, gracias por guardar el hilo, a los que se quedaron en casa, Terracan, portate bien con la brujita tan linda que tienes, que sino cuando te vuelva a ver te daré de coscorrones, que no sabrás de donde vienen, Sacarino, se que estas de viaje, pero esta vez muy bien acompañado, que disfrutes del viaje y un besito muy fuerte.
 
Hola Infernales. Inesita que es eso de queno trabaja ningún Infernal, los camioneros trabajan.
Mikicastel es imposible que se le pongan a Inesita los pelos como escarpias, porque los tiene muy rizaditos, y muy bonito.
Abuelita, yo le mandare los besos de tu parte cuando me llamen por tfn. un abrazo.

Muchos besos para tod@s.
 
Si somos geminis freya y yo. pero una cosita, los hombres geminis no se pueden comparar con las mujeres geminis,

Por cierto ya te has dado cuenta quien me enseña el catalan, verdad? asi que cuidado que me se mas cosas, pero poco a poco, ahora me voy a cenar.

Abuelitooooooooooooooooooooooo un beso que ya se que estas en casa.
 
:idea1: O sea, que ya no me quieres?????????? estan las neuronas alteradas........................... TERRACAN lleva a esta mujer de paseo joder, o de cena, :idea1: que la prepare ella:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenas noches hermanas y cuñados que descanseis mucho despues de tantos dias de juergas .
freya.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Pero como no te voy a querer miki, siendo amadrinado de quien eres, hombre por Dios,

Besitos infernales, que descanseis, y los que salis de viaje que lo paseis fenomenal, llevarme en vuestro pensamiento
 
Queridos Infernales muy buenas noches, descansad, que hace mucha calor, y no hay cuerpo que lo aguante por mucho Infernal que se sea. Terracan, cariño te doy vacaciones todo el verano hasta septiembre, no hagas ni desayunos ni ná, el que quiera que se lo haga, tu solo cuida-me mucho, mucho, a la brujita Inesita y a los brujillos, pero no les digas a las brujillas, que te he dado vacaciones si no me van a desterrar. Besitos.
 
:idea1: O sea, que ya no me quieres?????????? estan las neuronas alteradas........................... TERRACAN lleva a esta mujer de paseo joder, o de cena, :idea1: que la prepare ella:toothy7::toothy7::toothy7:

Buenos dias a tod@s, Miki la saque de paseo que me sale mas barato,
Ya veo que llegaron los abuelitos bien a casa y que algunos tenemos vacaciones, abrazos y besos para todos
 
jejejejeje INESITA, veo que vas practicando con el Catalán!!!!! eso está de P.M.

Inesita THE ONE!!!!!!!!:toothy7::toothy7:

Ahora a practicar tambien catalan, entre el euskera de Eguz y esto, te digo yo que en la proxima webcampada me junto con unos de Zamora y a tomar por saco, que me sale mas a cuenta, jajajajaja, molts petons
 
Buenos días a tod@s, en extremadura hacia calor pero aquí hace también un calor de cogones! menudo verano nos espera, yo haciendo conjuros para que mi querida brujitas tengan muchos días buenos de playa, y yo que puedo ir poco me voy ahogar de calor, pero bueno todo sea por que vosotros os lo paseis fenomenal. Besitos
 
Buenos dias hermanas y cuñados los que cojeis ya hoy las vacaciones que descanseis y lo paseis muy bien en donde esteis.

abuelita.gif
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
 
Sidra preciosa, un besito para ti y Danny, me ha encantado conoceros, no cambies nunca, que si se pierde el humor, deja de tener valor todo lo demás, cuando puedas coges una canoa la pones en la piscina, para hacer practicas, yo procurare hacer practicas en la bañera para la próxima vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com