Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y saludos

dramaqueen8584

Kiss Army
Se presenta una nueva campista, llevada a comprarse una tienda de campaña y rebuscar por internet campings para este verano por la aventura y por recordar viejos momentos en los que iba con sus padres de acampada.
Ahora no voy con mis padres, sino con mi pareja y con muchas ganas e ilusión.
Madrileña de nacimiento, sevillana de adopción, y remadrileña por trabajo, me dedico a hacer páginas web, mientras mi moreno es camionero (con su rima y todo).
Heavy de corazón y rockera-blusera cuando toco mi guitarra yamaha, no pierdo ocasión ni festival en el que pueda acampar a la puerta y lo más pegada que pueda a los conciertos (como ejemplo, este fin de semana en el Kobetasonik de Bilbao, ese DIO!!! esos Kiss!!! Mis ídolos juntos en la misma noche! Para cuando Iron Maiden??), con nuestra mini-tienda de campaña itinerante y la bandera pirata.
¿Algún consejo de gente experimentada para la semana que voy a pasar en el KikoPark de Oliva en julio?
Ánimo maestros! Que estoy aqui para escucharos!


Paz, salud, y rock'n'roll.
 
Drama, bienvenida!!!!! Espero que, además de ver a tus ídolos en Bilbao, tuviérais tiempo para hacer un poco de ruteo por esta tierra tan hermosa que tenemos!!!!

Musutxus desde Euskadi
 
Ay chica, si yo te contara...
Era mi regalo de cumpleaños (en mayo) y claro, llevaba mes y medio esperando verlos este finde. Pero no podíamos tener vacaciones, asique nos fuimos el sábado por la mañana y nos volvimos el domingo cuando amanecimos.
Resulta que llegamos al festival el sábado, le preguntamos a uno de la organización que donde estaba el camping grande, y nos mandó en la dirección equivocada.
Nos andamos 2 o 3 kilómetros con la tienda y las mochilas a cuestas el Kobetamendi pa'rriba, entre los caseríos, con un sol de justicia a las 12 de la mañana, como buenos heavy's vestidos de negro :cheers:, hasta que decidimos des-andar lo andado y volver a preguntar, ya asegurándonos de que no nos la iban a dar con queso.
Asique, aunque fuera un ratejo, pudimos ver Bilbao desde "lo más alto", pero claro, con el reventón que llevábamos lo pudimos disfrutar otro.
Ahora, ya avisé al moreno "Yo aquí vengo de camping con más tiempo":toothy7:
Que bonito todo, que verde, que vistas, que gusto pasear. Un lujito, vaya!

Paz, salud y rock'n'roll.
 
Bienvenida al foro... espero que encuentres la infiçormacion que buscas y disfrutes de tus vacaciones.
 
¡¡ Bienvenida al foro, un saludo desde Valencia.
Sobre tu pregunta del Kiko Park en Oliva, yo no he estado pero he oido hablar muy bien de él.
Puede que sea de los poquitos campings buenos que hay en Valencia.
 
Bienvenida al foro, no puedo ayudarte en lo que pides , pero seguro otr@s lo harán. Un saludote
 
Hola, que disfruteis muchisimo, como ya se ha dicho mas veces esto engancha asi que en un tiempo: tienda mas grande!!, no nos llega el coche para llevar todo!!, no tengo donde meter mas cosas!!, en fin que lo paseis muy bien.
Saludos y suerte
 
Se bienvenida y espero que aqui te sientas como en tu casa
 
Bienvenida al foro y un saludo desde, Salou.
 
¡Bienvenida al foro!
 
Acabo de ver tu post y me ha sorprendido gratamente tu avatar.

Imagino que sabes por qué.

Larga vida al Rock and Roll.
 
Pues por mi parte,bienvenido a este gran foro,aunque sea con retraso,saludos desde Malaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com