Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Información sobre el Perigord

Yo tengo dos archivos en word..... mandame tu correo , que Pere me lo borró en un descuido:evil:
 
Nosotros estuvimos el año pasado muy cerca de Sarlat la Caneda, en los alrededores tienes cientos de camping, casi todos a orillas del Dordogne, es imperdible un dia en el rio ccon las canoas, sencillo y sin riesgo pero lo pasas de miedo.

No te pierdas tampoco Rocamadour, puedes ir desde Sarlat, te pilla cerca, es el segun do lugar mas visitado de Francia, merece.

Tambien tienes La Roque de Gageat, OJOtiene como atractivo unas supuestas cuevas prehistoricas en la roca (un engaña bobos...como nosotros) , no subas.
La gruta de LAscaux esta muy bien y la goufre de Padyrac es de las que son imperdibles.
Castelnaut la Chapaelle, tambien merece una visita.
 
No te pierdas el mercado de Sarlat ( es los miercoles y los sabados) es de productos tipicos (setas, nueces, foie, especias, ummmm un gusto para los sentidos)
Domme es muy bonito esta en un alto con buenas vistas, tambien tienes Beynas, Castelnaud, laxcaus.
Imprescindible un paseo en barco por la dordogne se cogen el La Roque Gageac, y cuestan 8 euritos por 1 hora pero las vistas desde el rio merecen la pena.
Es una zona muy bonita.
 
Yo estuve 2 semanas hace 2 años y es de las zonas que más me ha gustado. Suscribo todos los sitios que te han dicho los compañeros. Yo estaba a 20 minutos de Sarlat.
Aquí tienes un link con pueblecitos pintorescos:
Aquitaine - Les plus Beaux Villages de France


Yo estuve en este camping:
Camping Le moulin du roch, sarlat, bienvenue
Hasta ahora casi el que más me ha gustado:
- Parcela muy espaciosa y plana, con mucha somra y con cesped, con agua, luz y desagüe.
- Lavabos viejos pero limpios.
- tenía un canal de agua en la parcela.
- Piscina muy bien.
- Pan y croisants por encargo
- Restaurante con cocina tipica
- Habia un laguito para pescar.
- Habia como dos zonas de camping, una cerca de la piscina y otra cerca del lago. la e cerca de la psicina es la mejor.

nos llovió bastante pero a cambio todo estaba precioso...
 
Hola!!

Nosotros también vamos a ir al Perigord, tenemos reservado una camping cerca de Sarlat del 3 al 7 de agosto, de momento solo cuatro dias por si queremos cambiar de zona o si nos gusta mucho quedarnos mas dias allí!!

Igual nos vemos por allí saludos y gracias por la información que siempre va bien!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com