Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como medís las distancias? parking subterraneo!

Hola! visto lo que cuesta un movedor, y viendo que la batería no da para mucho, he decidido arriesgarme a meterlo en el parking
Es un parking de tres plantas subterraneo, tengo dos plazas en la planta tres, es una caravana muy pequeña, sun roller jazz 330 cp, con el coche paso bien, pero es muy estrecho cuando giro para bajar a la siguiente planta.

Mi pregunta es la caravana hace el mismo recorrido que el coche? de ser así debería probar sin problemas, pero me da un miedo..y más liarla en medio del parking.
Me podeis dar algun consejo, soy nueva en esto y no tengo ninguna practica, alguien la tiene en parking subterraneo?
Esque un compañero del trabajo me ha dicho que en teoria los remolques hacen exactamente el mismo recorrido que las ruedas de atras, pero no sé si eso es verdad,a ver si la caravana se va a quedar cruzada..
séría una suerte poder meterla y quitarme de pagar y tener que ir a por ella cada fin de semana.
Gracias a todos!:D
 
Lo primero que miraría yo es el techo, la caravana mide 2'50m de alto, más si lleva antena ¿pasa por todos los sitios?

Para las ruedas nunca me he fijado, aunque sospecho que no es tan fácil, porque alguna vez he estado a punto de llevarme una papelera con la cv y no con el coche.
 
Hola meryshelly:

Respecto al paso de las ruedas del último eje del coche respecto a las del remolque normalmente estas últimas se cierran más que las del vehículo tractor, el grado de cierre puede variar en función de varios aspectos como puede ser el tamaño del remolque, la distancia entre el enganche y el último eje del coche, la distancia entre el enganche y el eje del remolque,...

Lo mejor es que si no quieres "liarla" dentro del parking mide este primero y luego te vas a un descampado con unos conos y pruebas a ver si pasas bien con la caravana.