Webcampista.com

mucho más que un foro

a los que teneis aire acondicionado

rasty24

calladit@
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE.

ESTAMOS PENSANDO EN PONER UN AIRE ACONDICIONADO PORTATIL DE 1700 FRIGORIAS. ¿CREEIS QUE ME SALTARA EL DIFERENCIAL CONTINUAMENTE?. COMO HE LEIDO CASOS DE QUE SALTA HASTA CON UN MICROHONDAS EN ALGUNOS CAMPING


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO :occasion5:
 
Yo llevaba un portatil de 2250 frigorias y la verdad es que en pocos campings funcionaba y cuando funcionaba era insoportable el ruido que hace yo ya no lo llevo y quiero comprarme uno especifico para ac y cv que son mas silenciosas y no tienes problemas en los campings un saludo
 
Llevo uno de 1500 y va genial, eso sí, si conectas fuego eléctrico o algo que no sea nevera y luz................
Salu2
 
yo tengo uno instalado de entre 950w a 1200 de maxima y sin problemas .
 
Eso depende el amperaje que contrates al llegar al camping, y tienes el amperaje a escojer, prueba con menos si salta contratas de más amperaje saludo
 
Donald no tenia ni idea de que se puede contratar así,
siempre hemos contratado luz y nunca nos lo han planteado, te agradezco la información

muchas gracias a todos
 
Y si el camping no tiene posibilidad de aumentar el amperaje , igual puedes contratar 2 tomas de luz.
 
El mio hace bastante ruido vamos que no te hechas una siesta sin los tapones ni de coña
 
Llevo uno de 1500 y va genial, eso sí, si conectas fuego eléctrico o algo que no sea nevera y luz................
Salu2
Me autocito para poner el consumo:
-650 watios en frío.
-800 watios en calor.
En la inmensa mayoría de los campings funciona sin contratar extras pero.........................si vas a conectar microondas, vitro, etc. es mejor apagarlo ese tiempo a no ser que tengas 10 Amperios, así serían 10 x 220 voltios = 2200 watios, lo que permitiría ciertas licencias para enchufar.
Por cierto, la caravana es una 495 y te puedes llegar a helar de frío.
Con que el camping de 5 ó 6 Amperios es suficiente para su funcionamiento.
Salu2
 
Me autocito para poner el consumo:
-650 watios en frío.
-800 watios en calor.
En la inmensa mayoría de los campings funciona sin contratar extras pero.........................si vas a conectar microondas, vitro, etc. es mejor apagarlo ese tiempo a no ser que tengas 10 Amperios, así serían 10 x 220 voltios = 2200 watios, lo que permitiría ciertas licencias para enchufar.
Por cierto, la caravana es una 495 y te puedes llegar a helar de frío.
Con que el camping de 5 ó 6 Amperios es suficiente para su funcionamiento.
Salu2


el que tienes de 1500 es portatil o fijo en el techo?
 
claro ese es el especifico para camping yo quiero comprarme uno para la ac ya que el que llevaba (portatil) ocupa bastante y hace mucho ruido
 
El que no lleva aire acondicionado es porque no quiere :)
Mirad cómo lo lleva éste:

file.php

file.php

file.php
Galería - Fotos para posts

file.php
 
De este tipo, si que he visto puestos pero en el interior del arcón. El problema es el peso que colocas en lanza y que lo desaprovechas ...
Nosotros llevamos el de techo de Dometic.
Saludos
 
hola pues yo estoy ahora mismo en el camping laguna playa y el aire acondicionado que tengo es portatil y no salta la luz
un saludo.
 
Yo también llevo uno portátil, con bomba de calor para el invierno, además es de una marca que se vende en los bazares de casi todo a 100, me costó unos 250€ aproximadamente, y con la condición de probarlo y si no me servía porque no enfriara o hiciera mucho ruido lo devolvería, y lo tengo desde el verano pasado y dentro de la caravana genial, pero más genial todavía dentro del avance por la siesta en pleno agosto.
 
Yo también llevo uno portátil, con bomba de calor para el invierno, además es de una marca que se vende en los bazares de casi todo a 100, me costó unos 250€ aproximadamente, y con la condición de probarlo y si no me servía porque no enfriara o hiciera mucho ruido lo devolvería, y lo tengo desde el verano pasado y dentro de la caravana genial, pero más genial todavía dentro del avance por la siesta en pleno agosto.

Nombre modelo marca dinos algo mas ja ja ja para poder compartir tu experiencia de dormir con el aire portatil puesto ja ja ja.
 
yo tengo uno portatil y me va de maravilla, hasta ahora en los camping que he estado no he tenido problema,ruido normal hasta las noches enteras esta puesto si es necesario,y cuando hace falta en casa, llevo con el 4 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com