Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación novata en el mundo de las caravanas

jurelex

timid@
hola ante todo me presento, soy nueva en este mundo y queremos comprar una caravana, ya e puesto el anucio en compra ,de momento para empezar mi presupuesto es de unos 4000E y lo que me gustaria es que me aconsejarais sobre modelos pues yo no entiendo nada, hoy me han ofrecido una caravana burstner club 385 con wc portatil o sea que no lleva baño por 3000€ ,y no se como sera nosotros somos un matrimonio con 2 niñas ,
bueno muchas gracias y haber si me podeis ayudar chao
 
bienvenios al foro lo primero y sobre la pregunta es mejor que nos digas que tipo de uso le vas a dar a la caravana estancias largas o de ruta de un lado para otro tambien influye el coche que tengas para arrastrar de la caravana o el sitio para guardarla como ves hay bastantes incognitas por cierto lo del wc portatil no es malo del todo normalmente el baño es mas grande que con wc fijo un saludo
 
perdon que no lo e dicho ,la queremos para rutear cuanto mas mejor ja ja y el coche que tenemos es un skoda fabia familiar 1900 tdi 115 cvc gracias
 
Seas bien venida al foro .

Es buena eleccion empezar por algo economico , por si luego no es exactamente lo que esperabas .

Suerte ...
 
BIENVENIDA;
La Burstner en primcipio no estaria mal para empezar si esta bien cuidada, es una caravana que en orden de marcha andara por los 1000 kls. independientemente de lo que digan los papeles asi que rutera lo que se dice rutera? aunque en mi opinion el rutero es el conductor NO la cv, tu veras si puedes conseguir algo mas lijero, sin fiarte de los pesos que ponga en papeles que siempre son bastantes mas.

Saludos.
 
Hola, con ese presupuesto te puedes encontrar caravanas majas, sin mucho lujos, pero para empezar es mejor, como dice kiko1, por si no te acostumbras, aunque yo creo que si te acostumbraras.
Saludos y suerte
 
Gracias a MTM, KIKO1 y Amanyago. el viernes vamos a ver la de 3000€, ya os comentaremos, muchas gracias de nuevo!!
 
bienvenida y espero que encuentres pronto la cv que necesitas.

ya nos diras.
saludos desde navarra
 
Bienvenida al foro. Si no has ido de camping, no está mal que empieces por algo económico por si cambias de idea, aunque no lo creo porque esto engancha. Qué edades tiene las niñas? Un saludote
 
Bienvenida al foro. Cuando veas la caravana seguro que te gusta ,si esta bien cuidada,pero es mejor que veas mas antes de decidirte porque con la ilusion atope no se puede decidir sin comparar. que luego te puedes arrepentir por precipitarte.
Suerte en la compra y que la disfruteis muchisimo.
 
BIBILOT las niñas tienen 10 años y la bicho 3 y medio es un autentico torbellino,de camping hemos ido pero en tienda o en bungalo y lo que queremos es recorrernos españa poco a poco sobre todo el norte que el sur ya lo conocemos un poquito mas, por cierto he visto que uno de vosotros es de malaga ,si sabes de sitios para ver cr por la zona me lo dices por fa gracias a todos@
 
Lo primero bienvenida al foro aqui estamos desde Madrid para lo que necesites.

Bien pensado empezar por algo de 2º mano baratito para ir probando, Bürstner es buena marca y el baño no es imprescindible siempre puedes usar los del camping que para eso estan.
 
Bienvenid@s al foro jurelex, por la zona de Málaga, en Almayate bajo, caravanas autostar suele tener siempre bastantes de segunda mano, allí puedes verlas "in situ". También en caravanas Cardona encontrarás de segunda mano.

Saludos desde Cádiz.
 
la que vamos a ir aver la hemos sacado del 2 mano ,lo que pasa es que por andalucia hay pocas casi todas estan por el norte,por cierto willi fog somos vecinos nosotros vivimos en algeciras un saludo
 
Hola jurelex. Bienvenidos al foro.
Por el coche que dices que tienes, para llevar un conjunto medio equilibrado en cuanto a pesos, te recomiendo que no superes las de 400, como ya te han apuntado más arriba.
Por la compra, solo decirte que no te precipites y que veas algunas, ya que asi comparas y te haces una idea de lo que esta medianamente aceptable, y sobre todo vigila que no tenga sintomas de humedades en el interior, que es de lo más grave que le pueden salir, y que el suelo al pisarlo, no te de la sensación de estar demasiado blando, ya que podria estar en mal estado igualmente por humedades o mala conservación.
Con el servicio completo, ya veras como salen algunas dentro de tu presupuesto, y fijate que tenga estabilizador y que las ruedas no presenten grietas, que sino te tocara cambiarlas ...
Importante: Que tenga documentación, si no es asi, descartala.
Saludos desde Granada
 
Bienvenidos desde San Roque (Cádiz)
 
lo primero bienvenidos.
a mi me pasaba lo que a vosotros y pense en una de segundamano y mire un moton y de hecho estuve apunto de comprarla,pero d l que estabamos seguros es de que esto de la cv nos iva a molar pues somo campistas de siempre y la diferencia entre nueva y segundamano no es tan grande,yo empezaria por una pequeña tipo sterckeman 370,caravelair, pero nueva sin dudarlo yo lo hice y cada dia estamos mas contenos de no haberla comprado de segundamano.pero lo que elijas sera la mejor cv de todas de eso estoy seguro.
 
Bienvenidos desde San Roque (Cádiz). Nosotros tenemos dos niñas y compramos una de dos ambientes de segunda mano y nos va bastante bien, claro que hoy en dia pensamos en comprar algo nuevo de tres ambientes, pero todo llegara
 
bienvenidos al foro
de segunda mano hay mucho mercado pero algunas para mi gusto son un pelin caras.
hay caravanas muy antiguas por precios un pelin abusivos..pero es que parece que las caravanas no se deprecian tanto como los coches..

igualmente si no habeis ido de caravana pero ya sabeis que os gusta el mundo camping podeis mirar algo seminuevo..pero por 4000 euros no..claro

mira en estas paginas

Segundamano.es: anuncios clasificados para comprar y vender Caravanas

MIL ANUNCIOS.COM - Venta de caravanas de segunda mano - Todo tipo de autocaravanas de ocasión. Caravanas usadas a los mejores precios.

hay muucha cosa ..mirando y veis lo que necesitais y que modelos os gustan mas

un saludo desde terrassa
 
hola acabo de llegar y he visto tu mensaje mañana llamare a este señor a ver o que me dice muchas gracias
 
la que vamos a ir aver la hemos sacado del 2 mano ,lo que pasa es que por andalucia hay pocas casi todas estan por el norte,por cierto willi fog somos vecinos nosotros vivimos en algeciras un saludo


Jurelex, te has pasado por caravanas Lemi en San Roque, tienen algunas de segunda mano, y la exposición de las Caravelair, Sun Roller y Knaus nuevas. Creo que podrías hacerte una mejor idea de lo que quieres viendolas.

Muchos saludos vecinos, y para cualquier cosa que necesiteís aquí me teneís.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com