Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación novata en el mundo de las caravanas

jurelex

timid@
hola ante todo me presento, soy nueva en este mundo y queremos comprar una caravana, ya e puesto el anucio en compra ,de momento para empezar mi presupuesto es de unos 4000E y lo que me gustaria es que me aconsejarais sobre modelos pues yo no entiendo nada, hoy me han ofrecido una caravana burstner club 385 con wc portatil o sea que no lleva baño por 3000€ ,y no se como sera nosotros somos un matrimonio con 2 niñas ,
bueno muchas gracias y haber si me podeis ayudar chao
 
bienvenios al foro lo primero y sobre la pregunta es mejor que nos digas que tipo de uso le vas a dar a la caravana estancias largas o de ruta de un lado para otro tambien influye el coche que tengas para arrastrar de la caravana o el sitio para guardarla como ves hay bastantes incognitas por cierto lo del wc portatil no es malo del todo normalmente el baño es mas grande que con wc fijo un saludo
 
perdon que no lo e dicho ,la queremos para rutear cuanto mas mejor ja ja y el coche que tenemos es un skoda fabia familiar 1900 tdi 115 cvc gracias
 
Seas bien venida al foro .

Es buena eleccion empezar por algo economico , por si luego no es exactamente lo que esperabas .

Suerte ...
 
BIENVENIDA;
La Burstner en primcipio no estaria mal para empezar si esta bien cuidada, es una caravana que en orden de marcha andara por los 1000 kls. independientemente de lo que digan los papeles asi que rutera lo que se dice rutera? aunque en mi opinion el rutero es el conductor NO la cv, tu veras si puedes conseguir algo mas lijero, sin fiarte de los pesos que ponga en papeles que siempre son bastantes mas.

Saludos.
 
Hola, con ese presupuesto te puedes encontrar caravanas majas, sin mucho lujos, pero para empezar es mejor, como dice kiko1, por si no te acostumbras, aunque yo creo que si te acostumbraras.
Saludos y suerte