Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Lake Caspe.

Carlus

Participativ@
Hola a todos.
Estoy mirando el camping Lake Caspe para irme este agosto. Alguién ha estado recientemente y me puede explicar que tal ?? Acceso en coche, sitio, etc ...

Gracias por vuestras respuestas.
 
Es un camping al lado de un panmtano que es un paraíso de la pesca, por lo tanto muy concurrido por pescadores.
Nosotros estuvimos en él hace 3 años y está bastante bien. Hicimos dos noches, veníamos de paso. Tiene una pequeña piscina y es una zona de bastante calor.
El acceso al camping es bueno, pero hasta llegar a él viniendo desde Zaragoza tienes muchas curvas y carretera estrecha.
La verdad es que no lo escogería como lugar de vacaciones en Agosto. Sí en otra época y si te gusta la pesca.
 
Coincido con jose Luis, es un camping ideal para un apasionado de la pesca. Está en medio de la nada, la carretera.... hombre , no está mal, la han arreglado un poco, pero no han quitado muchas curvas.
Las duchas dejan un poco que desear, estan... como te lo diria , al aire libre, es decir, sales de la ducha y no tienes el modulo de servicios con techo, sino que sales directamente a la calle.
Como para vacaciones, como que no........
 
Reitero lo de mis compis anteriores. Es cuestión de gustos si te va la pesca y además cuentas con un aparatito de flote y pueda navegar pues debe ser la leche.
Nosotros estuvimos un finde, estuvimos tranquilos -era lo que pretendíamos- y al camping lo encontré en aquel momento correcto.
La carretera es la que hay, curvas y nada más, se puede circular bien y el firme estaba aceptable. Los accesos al camping son normales.
 
Hace unos cuantos años que no voy al Lake-Caspe.Pero las veces que he ido (4 o 5) he estado muy agusto.Es un camping tranquilo fundamentalmente visitado por pescadores de toda Europa. Los servicios son correctos.La carretera estaba en obras, desde Caspe al camping, supongo que ya habran terminado.
Si te gusta la pesca o los deportes acuaticos es un buen sitio.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Me parece que vamos a buscar otro camping para pasar las vacaciones.
 
Carlus, ese camping lo puedes probar si tienes la Acsi...pues entonces con lo que pagas... como que ya esta bien.
Por cierto...buscas alguna zona en concreto? Algo especial??
 
Lo que buscamos es que sea tranquilito, porque además que nos gusta la tranquilidad, por el niño.
Tampoco estamos seguros de coger montaña o playa. Sobretodo que acepten animales domésticos, y si puede ser bien de precio, aunque eso es un poco difícil en la segunda quincena de agosto.

Si me puedes proponer alguno, te lo agradezco.
 
pues estamos mas liado que la pata de un romano..

habiamos pensado irnos por francia un poco de ruta pero creemos que lo dejaremos para el año que viene que marc sea mas mayor ...
entonces decimos vale nos quedamos en españa...y ahora donde??
playa...montaña???
uff que lio

asi que ahi andamos
que al final cuando digamos de reservar nos habremos quedado sin parcela
:):)
 
Pues podeis hacer una rutita por el centro de España (Soria, Burgos, Segovia, Zamora, Salamanca) es precioso teneis camping muy bonitos y ademas dormireis fresquitos.
Supongo que playa no quereis porque sino tambien podeis ir a Las Landas en Francia que es tranquilo y teneis muchas cosas para ver y con el perro no tendreis ningun problema porque ya sabeis que en Francia es todo diferente.
 
Habíamos pensado ir por Francia para ver la reserva del Sigean, pero hemos pensado en dejarlo más adelante cuando el niño sea más mayorcito, que seguro que le gustará ver a los animales.

Marta. He mirado los campings por internet y tienen muy buena pinta, sobretodo me ha gustado el Cobijo y les he pedido información a los dos a ver que me dicen. Sobretodo me ha gustado que estan en la Cr. de la Laguna Negra, tiene algo que ver el Internado ?? Nos gusta la serie y me ha hecho mucha gracia.
 
Lo que buscamos es que sea tranquilito, porque además que nos gusta la tranquilidad, por el niño.
Tampoco estamos seguros de coger montaña o playa. Sobretodo que acepten animales domésticos, y si puede ser bien de precio, aunque eso es un poco difícil en la segunda quincena de agosto.

Si me puedes proponer alguno, te lo agradezco.
Si buscas tranquilidad.........................refugio de pescadores, en Covaleda. Está cerquita del Cobijo (maravilloso camping también) pero con un extra de naturaleza y un precio más módico (además entra en vacaciones webcampista). Estaré por allí esa segunda quincena que comentas y lo de tranquilidad...............olvídate. Cada año que vuelvas (por ese camping se vuelve si te gusta) tendrás más amigos (sin agobios). Gente que lleva muchos años allí (no hay fijos) y cuidan el camping, los servicios, el entorno como si fuera su casa.
Salu2
PD: Suelo ir a últimos de agosto porque disfruto del camping con muy poca gente, además hay que abrigarse (algunas noches a 1ºC +-).
 
Hola Juanma. Me he estado mirando el camping que me comentas, y veo que no dice nada de que tenga piscina, supongo que no tiene.
 
Hola Juanma. Me he estado mirando el camping que me comentas, y veo que no dice nada de que tenga piscina, supongo que no tiene.
Pues....no, hasta donde yo sé (agosto 2007).
Salu2
 
Cuando tengas claro si vas, me lo comentas que te preparo unas rutas chulas.
El internado como edificio no se, pero los exteriores tienen toda la pinta de ser de esa zona.
 
pues tiene buena pinta el camping cobijo
he leido en algun post que es como un bosque con enchufes..jejej

que tal las parcelas??
de dia hace calor supongo no??

muy chula la zona y los paisajes
 
pues tiene buena pinta el camping cobijo
he leido en algun post que es como un bosque con enchufes..jejej

que tal las parcelas??
de dia hace calor supongo no??

muy chula la zona y los paisajes
¿Calor? En la segunda quincena unos......16º de máxima.
Salu2
 
pues tiene buena pinta el camping cobijo
he leido en algun post que es como un bosque con enchufes..jejej

que tal las parcelas??
de dia hace calor supongo no??

muy chula la zona y los paisajes
el camping en persona no lo conozco...pero una amiga fue y vino encantada.
Calor.....bueno a las 3 del mediodia , sin sombra.... algo...pero por la noche...te has de poner chaqueta.
Es pleno pinar......
 
me referia por poder utilizar la piscina o no porque el peque se lo pasa pipa en el agua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com