Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de la Bribonada.

muy bonitas las fotos axtrox
 
Preciosas las fotos, vaya carita de felicidad teneis todos, de verdad, pense que lo habia visto todo en el arte de escanciar pero veo que no , siempre hay algo nuevo.

Los sitios preciosos, lo teneis que haber pasado genial, enhorabuena
 
Muy bien Toñin ......eres todo un paparazzi :toothy7:


para los que no lo vieron en el hilo de la Bribonada,, pongo aqui tambien el enlace a las fotos que subí a la galeria de webcampista.


" a ver si alguien más se anima a subir las suyas ..."
 
¡que bonitas!
 
Muy bonitas fotos, ´siento que pasarais tanta hambre y sed.

de qué pueblos son las fotos?
 
eso mismo estaba yo pensando..... recordais alguna kedada en que se haya pasado habre o sed?
Por cierto... hay fotos muuuuuuuu chulas.
 
Muy bonitas fotos, ´siento que pasarais tanta hambre y sed.

de qué pueblos son las fotos?


De un Pueblo llamado Redes, en la costa entre Pontedeume y Ferrol.
 
Muy bonitas fotos, ´siento que pasarais tanta hambre y sed.

de qué pueblos son las fotos?

Bibliot, las fotos de los Pueblos estan hechas en Ares,Mugardos y Redes,Pueblos muy cercanos a Perbes que es donde se organizo la webcampada.
 
Axtrox, son unas fotos preciosas! Las de los pueblos, una pasada y las de vosotros en el camping reflejan a la perfección lo "mal" que lo pasásteis!

Eres un fotógrafo de primera!
 
Gracias Sedotime y Axtrox por la información. Son preciosos esos pueblos, me los apunto para conocerlos cuando vuelva a Galicia. un saludote
 
Las fotos son muy bonitas y además me han dado a conocer a Pableras. Bribón, menudo par, tu bribón tiene cara de pillo pero el de nerón.
 
Las fotos preciosas, realmente es un publireportaje en el que al final os acabo conociendo (viendo) aparte de lo que me había comentado Xosero, y vaya festejos ...

A esta Bribonada teníamos pensado ir, así se lo comente a Xosero, y cuando íbamos a apuntarnos, "plas" se le rompe el tobillo a la Curuxa y aquí estamos, y nunca tan bien empleada la frase de "en casa y con la pata quebrada"

Que envidia me dais al ver esas afotos, a ver si podemos movernos a finales de mes y nos encontramos con algunos

Bicos a todos/as
 
Tranqui Andres que ya estamos argallando otra jajajaja, esta va a ser la despedida de soltero mas sonada de webcampista, asi que ya te ire informando, espero que la moza vaya ya mejor y tu tambien que dejaras ya el baston.

A ver si hago un hueco y te doy un toque. Besos y abrazos pa tos.... aah el albariño cojonudo jajajaaj.
 
Andres tu tranquilo que ya está otra al caer y podrás comprobar in situ mi belleza sin limites.Un saludo
 
Paporrubio quiero agradecerte publicamente el Albariño que nos mandaste a la Bribonada.......

"actuó como estupendo acompañante de la sardinada y de otros manjares ... "


espero conoceros pronto ,,,,así que a ver si estos gallegos acaban de perfilar la próxima ...............bien para celebrar la boda de los de Oleiros ó bien para celebrar vuestra entrada en el foro ,,,da igual " el caso ye xuntase"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com