Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Asturias

grizzly

timid@
Hola ,os escribo por primera vez y me voy a Asturias en agosto sabriais decirme a cual camping de la parte de Luarca y Ribadesella irme , porque no conozco nada ,un saludo a todos.
 
En Luarca tienes el camping Los Cantiles no esta al lado de la playa pero esta en un acantilado con unas bonitas vistas y el camping es de lo mejor en lo que se refiere a tranquilidad y limpieza, los dueños son Holandeses y campistas se toda la vida asi que las reglas se hacen cumplir, y en el mismo Luarca tienes otro al lado de la playa poro no lo conozco, en Ribadesella tienes el del mismo nombre Camping Ribadesella que esta muy bien aunque la playa no esta cerca tendras que cojer el coche, para los dos te recomiendo que reserves con antelacion,

Casas rurales Asturias Turismo rural Apartamentos rurales Hoteles Asturias Mapa Empresas


Saludos.
 
Bienvenido al foro. Te puedo recomendar el de Ribadesella,no está en la playa , como te han dicho. Bien situado para conocer sitios.
 
Bienvenido al foro, en cuanto te lean los de la zona te van a decir mil y una cosas dignas de ver y en que camping puedes estar mejor, pues ellos lo conocen más y de primera mano, un saludo desde Salou.
 
Yo conocí este hace años, ahora esta más cuidado por lo que veo en la web, la zona muy bonita, no se si coincidirá con la zona donde quieras ir.

- Inicio
 
bienvenido.
nosotros tambien vamos a Asturias en Agosto.
 
Bienvenidos al foro desde Sevilla. Nosotros estaremos por la zona en Agosto. La segunda semana iremos a Luarca, a ver en que camping nos alojamos. Tenemos muy buena referencia de Los Cantiles, pero ya he llamado y no hacen reservas, así que habrá que aventurarse. Si nos vemos nos tomaremos unas cervecitas
 
Nosotros tambien vamos en agosto a Asturias, pero todavia estamos hechos un lio, porque no sabemos aún a que zonar ir ni en que camping alojarnos.

El último que habíamos pensado es el de Ribadesella, pero ahora al ver el que ha puesto nuestro amigo Palos, el de Playa España, estoy hecha un lío otra vez.

¿Que me aconsejais? Nos gustaría que no fuera un camping muy saturado en agosto, pero que tenga buenos servicios. ¿Ribadesella o Playa España? Queremos visitar los Picos de Europa, y Covadonga...
 
viaje a asturias

viaje a asturias

hola a todos gracias por contestarme tan rápido nos vamos en la segunda quincena de agosto :D estuvimos viendo los camping que nos dijisteis y encontramos el camping de otur el unico que por ir desde sevilla podiamos reservar ,para tener algo fijo. es pequeño ,familiar, barato y tranquilo,es lo que esperamos pues vamos a estar mas tiempo visitando otros lugares que en el camping tanbien hemos visto y nos a gustado mucho el camping la rasa.aproposito sabeis de algun camping para pecnoctar en el viaje? cuanto tardariamos desde sevilla hasta asturias?
 
Que ruta piensas hacer? pues depende de la ruta, y con que viajas? para calcular la velocidad media,
Si pasas por Madrid, puedes parar en Aranjuez,
dime mas detalles y te dare mas informacion.

Saludos
 
de Sevilla a Asturias puedes tardar si no vais rapido unas 10 horas ; yo vendría por la ruta La Plata y pararia a hacer noche a bien en el camping de Monfrague cerca de Plasencia que tiene area de pernocta tanto para AC como para CV y es muy bonito :

Camping Monfragüe


ó ya en Salamanca ,,por ejemplo en el camping Regio :

Camping Regio

todo depende de a que hora salgais.


A Bruno y Patri si quereis visitar zona de Picos de Europa y quereis un camping con todo os recomiendo el Ribadesella , pero es imposible que en Agosto no este lleno practicamente.
 
Muchas gracias Mariuka. El problema que tenemos con el de Ribadesella es que no hacen reserva, y me ha dicho la chica del camping que a partir de julio ya está lleno 100%. Asi que tendremos que ir a la aventura.

De todas maneras ¿si no tuvieramos sitio, está muy lejos el camping Playa España de alli?

#Patri#
 
Hola y bienvenidos,

En Ribadesella os recomiendo sin duda el caming con el mismo nombre. Buenos servicios, una piscina maravillosa y unas vistas.....................

Buen viaje y a disfrutar.:cheers::cheers::cheers:
 
Muchas gracias Mariuka.
De todas maneras ¿si no tuvieramos sitio, está muy lejos el camping Playa España de alli?

#Patri#


vamos a ver ,, cerca del Ribadesella tenis los de Celorio ( cerca de Llanes ) , todos recomendables por la maravillosa situacion , tanto el Playa Troenzo como el Maria Elena , puesto que las playas de Troenzo y Borizu son preciosas aunque no sean campings de primera y estan cerca de Llanes ambos .

El campign La Paz Camping La Paz esta una zona costera a 6 km de Llanes y es de 1.300 plazas con lo cual no tendreís problemas aunque no reserven ; de todos modos miralo y pregunta por Javier y dile que os recomienda Mariuka o Fran de webcampista . Tiene una zona llana abajo sin vistas al mar y luego lo demas es en terrazas con vistas al mar ; hay que subir un trozo pero ellos te suben la CV con su todoterreno y te la aparcan si quieres estar arriba ( merece la pena , es precioso )

luego en Villaviciosa ( bien situados tambien por proximidad a Picos de Europa) tienes el de la Rasa que personalmente no lo conozco pero me han dicho que esta aceptable .
El playa España está entre Villaviciosa y GIjon pero no lo conozco personalmente.
En Gijon tienes en camping Deva .

Pregunta lo que quieras sin problema.
 
Mari, y el camping L'amuravela en Cudillero??

Salimos mañana para allí, haremos noche en Carrión de los condes y llegaremos el lunes.
 
Visto el privado!

pero no me has dicho nada de ese camping...
 
no te puse nada del camping Amuravela porque aunque sé donde está no estuve nunca en él .

Unicamente te puedo decir que está cerca del camping Cudillero en el que sí estuvimos hace poco con unos amigos de aquí, porque admiten la tarjeta ACSI , y éste me pareció bonito, familiar y bien cuidado ; no estan junto a la playa ninguno de los dos ; hay que ir en coche hasta la Playa de Aguilar y en coche tambien hasta Cudillero , pero la zona es muy bonita y tranquila .
 
cierto Aussi , es un camping tranquilo, con piscina , cerca de una playa con poca gente y está entre Colunga y Ribadesella .
 
grizzly
Junior Member
calladit@

Registrado: mayo-2008
Ubicación: Sevilla
Posts: 3


Por Asturias
hola a todos soy la mujer de grizzly, la que escribe, quisiera saber que ropa tenemos que echar en la cv para irnos a asturias en agosto? de verano
icon_sunny.gif
, de invierno
icon_santa.gif
.A ver si nos vemos como os dije tengo hecha una reserva en el camping de otur por unos 4,,5 dias y despues nos moveremos a otro camping para seguir viendo toda la zona.¡ah! queria preguntaros algunos de vosotros estuvisteis en mayo en el camping caños de meca? menudo chaparron nos calló el ultimo dia ,nosotros estuvimos alli sin saber que habia una webquedada estabamos estrenando la cv e ibamos sin matricula roja ni nada porcierto como hago para subir las fotos de mi cv y demás.?
 
esta es la mia, por fin, despues de tanto esperar.
gracias a todos por este foro que tenemos, he aprendido mucho.
 
Mariuka!
me equivoqué y te dije l'amuravela y en verdad era el cudillero!!
Bueno, como bien has dicho es precioso, muy bonito, familiar, muy limpio... pero también demasiado estricto. Vinieron a visitarnos mi tía y mi primina y solo dejan 15 minutos si pasas de ahí te cobran 5 euros y como comprenderás después de casi 1000 kms pues teníamos muchas ganas de vernos y tuvimos que marchar fuera del camping a tomar algo. Además en el bar no hacen muy buen servicio.

Os contaré más.

Un saludo,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com