Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings zona de avila y salamanca

Hola chicos, como alguno sabeis, este año me toca quedarme cerca por fin. Tenemos idea de quedarnos por el sur de Avila, queremos zona fesquita y de paso para venir a casa cada 4 dias y ademas ver Avila y Salamanca que Lali no las conoce.

Que opinais, donde vamos.

Saludos y espero noticias. :toothy7:
 
Hola colega ;-)

Creo que el camping de Candeleda no esta mal.
Un poquito mas lejos tienes el camping Les Cavenes en el Cabaco que a mi personalmente me encanta y ademas es una zona con muchas cosas para ver (La Alberca, Peña de Francia, Las Hurdes, Miranda del Castañar, las batuecas...)
 
Josep yo estuve en Salamanca en el Camping Regio y estaba bastante bien tiene piscina y es bastante grande y aun encima te queda a 2 minutos de Salamanca, yo te lo recdomiendo.Aqui te dejo el enlace:
Camping Regio
 
Muchas gracias amigo, hace tiempo que no te leia, un besazo a tu familia y una abraza fuerte pa tí :toothy7:
 
Hola josep el que te a dicho Ruteros es nuevo y no tiene nada de sombra y hace mucho calor en madrigal de la vera esta el de alargos que esta en el mismo puente tiene sombra pero tienes al vigilante costante mente vijilandote luego hay en el mismo rio ariba esta el de la mata no tiene tanta sobra pero es muy grande y el rio enfrente para 2 dias esta bien
 
Perdona que no te he dicho ni adios un beso para ti y tu familia
 
Pero Josepe si no habia visto el hilo. En salamanca, ya sabes, el Regio, esta algo mas lejos de lo que dice Bribon, pero vamos poco mas, (bribon no te enfades, es bromilla)
Para ver:
Catedrales nueva y vieja, Universidad , el cielo de salamanca, clerecia y casa de las conchas, plaza mayor, san esteban, casa lis, y muchos etc...........
Provincia; la sierra sin falta, como te dice ruteros el del cabaco divino, pero en la misma Alberca esta "la albereka", pero no lo conozco, toda esa zona divina, ( la alberca, mogarraz, peña de francia, el cabaco, el caserito) encima se come de lujo, carne a la brasa rica rica.

y por el otro lado de salamanca, estan los arribes, que tambien es bonito,

Vaya rollo que he metido, pero de todas maneras, cualquier cosa ya te lo he dicho, das un toque y por phono te comento aunque no este en salamanca, besos
 
en Avila te recomiendo no perder las Jornadas Medievales

que este año son de 1 al 7 de septiembre;

nosotros estuvimos en esa fiesta hace unos años y nos pareció preciosa toda la ciudad y habitantes ambientados recreando el medievo , a caballo entrando por las murallas......... ( si puedo este año vuelvo ....:toothy7:)

te pongo el enlace a la agenda cultural de Avila

Red de Juderías de España. Itinerario Español de la Ruta Europea del Patrimonio Judío=...

y un articulo resumen sobre el verano abulense

El verano abulense viene cargado de eventos turístico-culturales - Diario de Ávila Digital

en cuanto a Salamanca tambien tengo ganas de visitarla despacion .....y como andan por allá Inesita y Terracan creo que tambien procede no dejarlo para muy allá y darles la tabarra en cuanto pueda....:toothy7:
 
en cuanto a Salamanca tambien tengo ganas de visitarla despacion .....y como andan por allá Inesita y Terracan creo que tambien procede no dejarlo para muy allá y darles la tabarra en cuanto pueda....:toothy7:

aqui os recibiremos con todo el cariño , cuando querais, espero que estemos cuando vengais, ya que con josepe y lali estaremos de vacaciones, y me da mucha pena
 
Inesita espero que no vengas a Asturias cuando yo no esté, que aqui sin guia te pierdes entre tanta montaña .......y en consecuencia no me permitiré ir a Salamanca sin que esteís vosotros .....
 
y en consecuencia no me permitiré ir a Salamanca sin que esteís vosotros .....
Te iba a poner lo que se suele poner siempre, pero me sonaba de aquella manera, asi que ya sabeis.................., te apuntas Salamanca
 
hola amigo:
sin duda alguna te recomiendo el camping regio-
comparte instalacioenes con el hotel del mismo nombre.
piscina estupenda. jarras de cerveza helaitas, etc-
si vas a quedarte unos dias llamame
 
Nosotros siempre nos quedamos en el regio tanto para conocer la zona como lugar de parada cuando fuimos desde cadiz a pontevedra o al norte
 
Ok, muchas gracias a todos.

Inesita, claro que te llamaremos.

Feliks es que vas a andar por aqui este año, nos vemos.

Un abrazo a todos.
 
Hola Josep

Hola Josep

Nosotros este Agosto lo pasaremos en El Escorial (cosas de trabajar los dos y tener dos niños), si te parece podemos quedar algun dia por avila.

Saludos y besos a Lali y los niños (bueno, no tan niños ya)
 
Nosotros este Agosto lo pasaremos en El Escorial (cosas de trabajar los dos y tener dos niños), si te parece podemos quedar algun dia por avila.

Saludos y besos a Lali y los niños (bueno, no tan niños ya)

Hombre Luís que alegría leerte.

Claro que sí que podemos quedar. un dia.

Un abrazo. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com